collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Alguien me recomienda una Cámara?  (Leído 19502 veces)



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #60 en: Lun, 29 Octubre 2007, 17:51:58, pm »
jmlamsfus, podrias explicar como es eso de vende rlas fotos?? ???puede ser interesante!
pues es muy sencillo, te das de alta en la web de fotolia. Subes las fotos, por cada foto rellenas una especie de cuestionario. y después ellos aprueban o no el contenido, tipo y calidad de la foto. Si esta sigue unos estandares te la pasan a categoria en venta. Y a esperar. La foto te la ponen a la venta en las webs que tienen por tido el mundo (EEUU, Italia, Noruega, UK, francia, España,...) y tu escojes el tipo de venta. Multiventa (precio muy bajo pero puedes vender la foto a varias personas), yo, por ejemplo, tengo fotos que he vendido a seis agencias diferentes la misma imagen, la cantidad que ganas por foto vendida no es mucha, pero contando la cantidad de visitas puedes sacrte una "perrillas" para algún vicio
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #61 en: Lun, 29 Octubre 2007, 22:16:08, pm »
entonces como es mejor ponerlas, multiventa???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #62 en: Lun, 29 Octubre 2007, 22:18:29, pm »
Txejo, con lo buenas fotos que haces, te puedes forrar. ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #63 en: Lun, 29 Octubre 2007, 22:34:31, pm »
Menudo aparato que se ha comprado el Sr. Liberty...
La verdad es que no pudimos hacer fotos porque era de noche, pero tiene una pinta estupenda...
Enhorabuena tio ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #64 en: Lun, 29 Octubre 2007, 23:38:32, pm »
Txejo, con lo buenas fotos que haces, te puedes forrar. ;)
bueno bueno q tampoco creo q sea para tanto ninguna de las dos cosas!!! ;) pero gracias eh!!! ya podia!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #65 en: Mar, 30 Octubre 2007, 18:57:20, pm »
entonces como es mejor ponerlas, multiventa???
pues si, pero para poder fijar tu el precio tambien ponlas en venta exclusiva através de Fotolia, y puedes fijar el precio (dentro de unos margenes. De todas maneras mira las FAQ para ir viendo si te interesa
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #66 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 03:34:47, am »
bueno, una vez comprada la camara (muy buenas fotos por cierto), toca pillarse un gran angular. He estado mirando varios, y por lo poco que entiendo, creo que cuanto mas bajo el factor de conversion, mas angular coge.

Compatibles para mi camara están uno de 0,66x, otro de 0,50x y otro de 0,45x. Para este ultimo hay ademas una oferta con macro y telefoto (2x) por 100 euros.

en teoria, el mejor sería el de 0,45x, pero me mosquea que precisamente sea el mas barato. Igual tanto angular distorsiona mucho la foto y por eso seria mejor uno mas alto?  Cual me pillo????  ::) ::)

saludos  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #67 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 12:38:26, pm »
Por esos niveles de precios ninguno te va a dar una calidad óptima, claro que tampoco partimos de una cámara profesional de 5000 euros, así que cualquierea te pude servir siempre que no sea cutre cutre, yo tengo un 2X de 30 euros y tiene sus defectos pero tampoco se le puede pedir más por ese precio y la verdad es que cumple. Prueba con la oferta de los 100 euros, que tampoco es una ruina aunque no sea todo lo bueno que esperas.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #68 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 15:54:49, pm »
Pero entonces mi duda viene sobre qué gran angular es mejor (cual coge mas angular), uno de conversion 0,45x o uno de 0,66x

gracias  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #69 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 16:45:27, pm »
Más angular te coge el de 0.45X, pero no quiere decir que sea mejor, simplemente es diferente, claro que cuanto más abras más te distorsiona.
Te explico lo de los X: tu cámara es (p.ej.) 35-300 de objetivo, pues con el angular que te compres lo multiplicas  : 0.45X35 y es lo que consigues, como si tuvieras un 16 mm (cuenta hecha a ojo eh), y con el 2X lo mismo, pero consigues el efecto contrario, hace como si tuvieras un objetivo de 600.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #70 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 16:54:56, pm »
ah vale, perfecto, muchas gracias, eso es lo que necesitaba saber  ;)

entonces si mi camara es de 35 mm, que gran angular, me vendria mejor?

0,66x (120 euros)
0,50x (100 euros)
0,45x (100 euros, e incluye un telefoto de 2x)

Me imagino que los dos primeros seran mas caros porque, aunque abran menos, la lente será mejor

que lio  ::)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #71 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 17:03:25, pm »
Esto ya no lo sé, habría que probarlos y ver los resultados, pero con el 066X ya conseguirías un  buen ángulo, y seguro que con menos distorsión.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #72 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 17:12:46, pm »
pues si, sería mas cuestion de probarlos.

La verdad que la oferta de 100 euros con el teleobjetivo es mas que tentadora   ::) ::)

investigaré un poquillo a ver que me cojo al final

gracias por las explicaciones, asi da gusto  ;)

un saludo
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #73 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 20:06:09, pm »
Compatibles para mi camara están uno de 0,66x, otro de 0,50x y otro de 0,45x. Para este ultimo hay ademas una oferta con macro y telefoto (2x) por 100 euros.

¿Donde es la oferta Alberto?

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #74 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 20:41:41, pm »
En Digital toy shop

https://www.digitaltoyshop.com/product.asp?P_ID=122&PT_ID=872&lg=2&c=MEGAKIT_(KIT_DE_GRAN_ANGULAR,_MACRO,_Y_TELEFOTO)_PARA_FOTO_CÁMARA_PANASONIC_LUMIX_DMC-FZ50

Es un gran angular de 0.45x, un teleobjetivo de 2x y un macro de 14 dioptrias. Vale para varias camaras

Por lo que he podido leer esta tarde por algunos foros, el gran angular es bastante malillo (marca Besel). Ademas tanto angular distorsiona bastante la imagen, por lo que he leido (me estoy convirtiendo en todo un experto  ;D ;D)

saludos
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #75 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 20:44:29, pm »
En Digital toy shop

https://www.digitaltoyshop.com/product.asp?P_ID=122&PT_ID=872&lg=2&c=MEGAKIT_(KIT_DE_GRAN_ANGULAR,_MACRO,_Y_TELEFOTO)_PARA_FOTO_CÁMARA_PANASONIC_LUMIX_DMC-FZ50

Es un gran angular de 0.45x, un teleobjetivo de 2x y un macro de 14 dioptrias. Vale para varias camaras

Por lo que he podido leer esta tarde por algunos foros, el gran angular es bastante malillo (marca Besel). Ademas tanto angular distorsiona bastante la imagen, por lo que he leido (me estoy convirtiendo en todo un experto  ;D ;D)

saludos

Ok, gracias.  :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado sambuca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #76 en: Vie, 09 Noviembre 2007, 16:19:53, pm »
mi humilde opinion, pero refrendada para fotografos profesionales es :
Panasonic Lumix DMC-FZ18S . Es una autentica maravilla, y por baste menos de 500 €.
Mira bien las referencias , que sea la S. Saludos y buenas fotos.
Descripción: La nueva cámara digital mega zoom Panasonic Lumix DMC-FZ18 incorpora un fantástico objetivo Leica gran angular de 28 mm con una luminosidad de f/2.8-4.2 y un potente zoom óptico de 18x junto con un sensor de imagen CCD de 8,1 mega píxeles de resolución. Para lograr los mejores resultados, las dos lentes ED minimizan considerablemente la aberración cromática que a menudo se produce con las fotografías en el extremo teleobjetivo. Sin duda, esta Lumix será la cámara ideal para tomar imágenes de amplios paisajes con una perspectiva dinámica o imágenes muy cercanas de sujetos distantes con un atractivo ángulo de visión. Panasonic ha incorporado en sus Lumix el nuevo modo Intelligent Auto, además de incorporar las medidas más avanzadas para contrarrestar las imágenes borrosas como el Mega OIS para compensar los temblores y el Control ISO Inteligente para detectar y suprimir el desenfoque por movimiento. Este modo realiza todo el trabajo de forma automática, con lo que se podrán tomar fotografías con facilidad en cualquier ocasión.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #77 en: Vie, 09 Noviembre 2007, 17:16:34, pm »
Hola Sambuca, bienvenido al foro.

Dado que parece que dominas el tema ¿Que opinión te merece la Panasonic Lumix DMC-FZ8?  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #78 en: Vie, 09 Noviembre 2007, 19:02:11, pm »
Hola Sambuca, bienvenido al foro.

Dado que parece que dominas el tema ¿Que opinión te merece la Panasonic Lumix DMC-FZ8?  :-\

Saludos,  ;)

Habibi, yo la pega que veo a esa panasonic, es que no lleva zapata para un flash externo, ya que los flashes que suelen llevar incorporados son de un número guia bastante pequeño y eso nos limita el uso con poca luz sobre todo en exteriores (En interiores la distancia al sujeto no suele ser muy grande, por lo que nos puede servir el interno, aunque se nos puede producir algo de viñeteado en las esquinas cuando lo uses en angular)
Por lo demás es una cámara con una relación calidad-precio muy interesante.

P.D.

En la medida de lo posible, intentaré echaros una mano con las dudas que tengais en esto de las fotos, pero tener en cuenta que aunque sea con lo que me gano las habichuelas, me es imposible conocer todas las cámaras...accesorios...etc  del mercado, si teneis alguna duda especifíca colocarla en el post e intentaré seros útil siempre que pueda
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #79 en: Vie, 09 Noviembre 2007, 20:32:16, pm »
Tresvolts, q opinas ( si conoces) de la canon D40?? es un poco nueva pero bueno... ahora tengo la duda si es d40 o 40d , pero vamos es de canon! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #80 en: Sáb, 10 Noviembre 2007, 13:03:12, pm »
Tresvolts, q opinas ( si conoces) de la canon D40?? es un poco nueva pero bueno... ahora tengo la duda si es d40 o 40d , pero vamos es de canon! ;)

Como dices es una camara muy nueva y no he podido tener una en mis manos, pero por lo que he podido mirar en su ficha técnica es una buena cámara, con las ventajas que tienen las EOS digitales (fotograma completo, CCD's de buena calidad, firmware de ls cámaras muy comprobados y en constante revisión, etc) como no se si tienes pensado en pillarte solo el cuerpo o algún kit no puedo darte una opinión sobre la optica, pero vamos al ser compatible con los objetivos EF y EF-S tendrás una infinidad donde elegir, ademas con la nueva construcción del cuerpo en aleacion de magnesio parece que han solucionado una de las desventajas que tenían las EOS no profesionales a mi parecer.

Bueno déspues de todo este tostón que te he soltado.. ;D, resumiendo ...es una buena máquina con prestaciones que nada tienen que envidiar a un cuerpo profesional sin tener que hacer el desembolso que necesitariamos para una EOS1 o una EOS5.

Espero haberte sido de alguna ayuda

Un saludo
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #81 en: Sáb, 10 Noviembre 2007, 13:40:52, pm »
gracias Tresvolts, creo q sera la proxima camara, hay q evolucionar, ahora tengo una sony f717, pero quiero mas, con esta hay muchas cosas q ya no puedo hacer, ademas esta empezando a fallar... :-\ :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #82 en: Sáb, 10 Noviembre 2007, 13:51:35, pm »
Txejo, pues a por ella, es una buena elección, animo y....buenas fotos
Un saludo
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #83 en: Sáb, 10 Noviembre 2007, 14:27:55, pm »
Habibi, yo la pega que veo a esa panasonic, es que no lleva zapata para un flash externo, ya que los flashes que suelen llevar incorporados son de un número guia bastante pequeño y eso nos limita el uso con poca luz sobre todo en exteriores (En interiores la distancia al sujeto no suele ser muy grande, por lo que nos puede servir el interno, aunque se nos puede producir algo de viñeteado en las esquinas cuando lo uses en angular)
Por lo demás es una cámara con una relación calidad-precio muy interesante.

Muchas gracias por tu opinión. La compré en junio sin entender de fotografía y tenía curiosidad.  :) :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #84 en: Sáb, 10 Noviembre 2007, 19:45:27, pm »
Por favor Tresvolts,

Quiero regalar a mi mujer una de esas cámaras analógicas, en realidad no se si se llaman así, son esas automáticas y planitas con una pantalla muy grande. Sería bueno que la tarjeta que utilizara fuese SD. La marca Panasonic no me disgusta. ¿Te mojas?  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #85 en: Sáb, 10 Noviembre 2007, 21:24:19, pm »
Analógicas se usa como lo contrario a digital, vamos, de carrete, aunque no es un término correcto de todo. Supongo que querras decir "compacta", y mientras sean marcas reconocidas te van a servir, olvidate de la del carrefur por 40 lereles.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #86 en: Sáb, 10 Noviembre 2007, 21:26:47, pm »
Analógicas se usa como lo contrario a digital, vamos, de carrete, aunque no es un término correcto de todo. Supongo que querras decir "compacta", y mientras sean marcas reconocidas te van a servir, olvidate de la del carrefur por 40 lereles.

Eso quiero decir, gracias Juan Manuel. La del Carrefour (que ya la he visto dado el coche que tengo  ;D ;D ;D) ya estaba descartada.  :) :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #87 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 22:38:14, pm »
Por favor Tresvolts,

Quiero regalar a mi mujer una de esas cámaras analógicas, en realidad no se si se llaman así, son esas automáticas y planitas con una pantalla muy grande. Sería bueno que la tarjeta que utilizara fuese SD. La marca Panasonic no me disgusta. ¿Te mojas?  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)

Cámaras compactas hay cien mil, asi que tratemos de limitar un poco el espectro... dame alguna pista más (presupuesto, tamaño máximo, tipo de tarjeta que quieres que use, etc) pq de otra manera te podria recomendar decenas d cámaras que estan bien...
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #88 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 17:30:44, pm »
Cámaras compactas hay cien mil, asi que tratemos de limitar un poco el espectro... dame alguna pista más (presupuesto, tamaño máximo, tipo de tarjeta que quieres que use, etc) pq de otra manera te podria recomendar decenas d cámaras que estan bien...

No entiendo de fotografía pero intentaré aclararme con lo que quiero.  :-\

Respecto al presupuesto lo normal: Bueno, bonito y barato ¿Sobre los 300 € se puede encontrar algo decente?
El tamaño pequeña pero de calidad y con la pantalla grande.
La tarjeta SD, pienso que está bien de precio y funciona bien.

Ya se que no te ayudo mucho pero sí con estos datos es suficiente para que me des una orientación será bienvenida.

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #89 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 22:58:52, pm »
Hola Habibi

échale un ojo a esto:

https://www.pixmania.com/es/es/550000/art/canon/digital-ixus-950-is.html#fichetechnique

A mi me gusta bastante y por lo demás es una pocholada de cámara, así que quedaras bien con la parienta, si no te convence ...me dices y seguimos buscando    ;)
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres