collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Alguien me recomienda una Cámara?  (Leído 19503 veces)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
¿Alguien me recomienda una Cámara?
« en: Sáb, 13 Octubre 2007, 12:01:59, pm »
Muy buenas,

quiero comprarme una camara de fotos nueva y bueno, la verdad es que estoy bastante perdido  ::) ::) Como estoy cansado de hacer fotos en sitios preciosos y luego no se aprecien lo mas minimo, las caracteristicas que deberia tener son:

- Que sea reflex (o semi reflex..., pero vamos mejor reflex)

- Con mucho zoom (10x o mas)

- Que tenga gran angular

- Presupuesto: pues no me gustaria que pasara de 600-800 euros.  ::)

Donde ya me pierdo es con los famosos tubos accesorios de zoom y gran angular, que ni entiendo las nomenclaturas: 100-400, 70-200 ¿Que es eso? ?Cuanto es mas?  ??? ???

un saludo  ;)


C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #1 en: Sáb, 13 Octubre 2007, 12:40:33, pm »
Ufff, vamos a escribir un libro  ;)
Una reflex con ese zoom y por ese precio: olvídala ::), ponle 600 euros para el cuerpo (las hay de algo menos y de mucho más) te viene con un objetivo de 3x (28-80 o así), si necesitas gran angular y zoom, pues lo mejor van a ser dos objetivos, de gama básica sumale otros 600 y ya vamos por 1200 , sumale otro juego de batería, funda y eso y triplicamos el presupuesto.
No sé cuanto controlas de fotografía (aunque llamándole tubos accesorios a los objetivos... ;D ;D ;D) pero quizá de momento te puedas ahorrar bastante pasta comprando un camara parecida a la mía o de pablosierra, les llaman bridge, son parecidas a las reflex pero en el visor llevan otra pequeña pantalla, los objetivos no se intercambian y suelen traer bastante zoom, aparte de que son mucho más resistentes a tus aventuras  :P.
Aquí te salen unas cuantas:
https://www.pixmania.com/es/es/1660/xx/xx/1/1/criteresn.html?itag=9702
Están muy bien de precios ultimamente, por 200 euros ya te puedes llevar cámara para una temporada. No se ven muchas porque la gente quiere una camara pequeña de llevar en el bolsillo, y estas son más grandes, pero tienes mejores prestaciones. Yo me miraría las fuji, kodak o panasonic. Yo tengo olympus, pero ahora creo que no son la mejor opción.
Estoy a punto de decidirme por una fuji 6500 de 300 euros.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #2 en: Sáb, 13 Octubre 2007, 13:25:43, pm »
Mi opinión es que con las cámaras, la gente en general está bastante confundida.
Mal comparado, veo a todo el mundo con HDJ's 80 para sacar fotos a los niños y cuatro fotos de vacaciones. Con las cámaras digitales esto es una locura.
Con una Reflex para llevarla siempre en automático, que es como las llevamos normalmente la mayoría, comprarse una una Reflex no lo veo claro.
Tengo un amigo fotógrafo profesional, y siempre aconseja comprarse antes una buena compacta, que una Reflex. Te aseguro que con una buena compacta podrás sacar mejores fotos que con una Reflex si no tienes mucha idea de fotografía Alberto ;)
Yo he tenido Reflex, compactas... y para el uso que le doy, me quedo con una buena compacta. NO te fies tanto de los aumentos, lo más importante para mi gusto es la calidad de la óptica. De los modelos que he probado en digital me quedo con Canon o Fuji; en no digital era de Nikon a muerte, pero en digital creo que no dan la talla.
Un Saludo.

PD: Si quieres dame un telefonazo y nos acercamos un día a un "MariMar" a echar un vistazo ;)
S, R y GS



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #3 en: Sáb, 13 Octubre 2007, 14:03:52, pm »
Gracias por las respuestas  ;)

Si, la verdad que mucho de fotografia no se, me gusta mucho pero soy bastante novato en el tema, como podeis ver  ::)

Creo que voy a descartar la reflex, y me inclinare por una Bridge de esas. La de Pablo sierra la vi y tenia 10x de zoom, que es una pasada. Ahora solo me quedaria el tema del gran angular, hay alguna forma de conseguirlo?? Yo la quiero fundamentalmente para viajes, no para rutas, asi que estara a salvo  ;D ;D

esta tarde me pasare por el MediaMarkt de Plaza Norte a echar un vistazo preliminar  ;D Ya te contaré Moi si necesito asesoramiento personal jeje  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #4 en: Sáb, 13 Octubre 2007, 14:11:50, pm »
Alberto otro consejo: Salvo contadas ocasiones a esos centros se va a mirar y a tocar ;D Para comprar yo siempre tiro de Tienda en Internet, bastante más económicas. Ya sabes si necesitas ayuda no dudes en darme un toque al móvil, que no soy un experto en fotografía, pero tuve una época de bastante afición tío ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #5 en: Sáb, 13 Octubre 2007, 14:20:48, pm »
Gracias tio  ;)  voy a echar un vistazo porque voy a la Fnac a por una cosa de idiomas y me pilla de paso. Sí que es verdad que es mas barato, pero tampoco controlo mucho lo de las tiendas por internet. Aparte de pixmania, que otras tiendas son buenas?

no tengo mucha prisa por comprarmela, pero si la quiero para antes de mediados de noviembre, que me voy a Alemania y quiero estrenarla  ;D ;D

gracias de nuevo ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #6 en: Dom, 14 Octubre 2007, 01:40:58, am »
Por unos 30 euros te pudes comprar unas lentes que con el zoom te hacen x2 o x0.5, duplicando los máximos aumentos o abriendo más el angular, las hay para casi todas las cámaras.
Aquí tienes una web en la que puedes ver los accesorios que existen para una como la de pablo:

https://www.digitaltoyshop.com/prodtype.asp?PT_ID=615&lg=2&c=FOTO_CÁMARA_FUJI_FINEPIX_S5600

Otra cosa, a igual calidad, si en un momento dado tienes que escojer entre zoom o megapixels, escoje megapixels. Muchos te dirán al revés, pero la experiencia me dice lo contrario: las fotos siempre serán más aprovechables en una camara de 7 megapixels y zoom de 3x que en una de 3 megapixels y zoom de 7x, porque aunque tengas que recortar mucho la grande tendrás pixels de sobra hasta ponerla en el tamaño de la pequeña, no sé si me explico. El zoom de 10x (la mía es de 8x) a tope es casi inutilizable sin trípode o con una luz que te permita usar velocidades de obturación muy altas, y pierde bastante luminosidad, no te dejes embaucar por los aumentos (te lo dice uno que sí lo hizo). Hoy me la compraría con el mismo zoom, pero sin renunciar a los pixels, como hice la otra vez.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #7 en: Dom, 14 Octubre 2007, 14:46:32, pm »
Pues creo que ya mas o menos me he decidido  ::) Salvo sorpresa, creo que será la Fuji S5700 (un poco mejor que la de Pablo) o la S5800. Tienen un zoom de 10x y alrededor de 7 u 8 megapixeles, que creo que esta bien. Salen por unos 200 euros.

Ademas, lo mas importante, se le pueden adaptar objetivos de gran angular (ya no digo tubitos enroscables eh jeje  ;D ;D), y ahi un kit de 3 objetivos por 100 euros adicionales.

Bueno, yo creo que esta bien no?

saludos  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #8 en: Dom, 14 Octubre 2007, 22:27:03, pm »
Buena elección. Además es de las más manejables con esas características, con lo que no será un gran estorbo en los viajes.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #9 en: Lun, 15 Octubre 2007, 19:20:52, pm »
Alberto otro consejo: Salvo contadas ocasiones a esos centros se va a mirar y a tocar ;D Para comprar yo siempre tiro de Tienda en Internet, bastante más económicas. Ya sabes si necesitas ayuda no dudes en darme un toque al móvil, que no soy un experto en fotografía, pero tuve una época de bastante afición tío ;)
Un Saludo.

Como se nota que tu no eres tonto.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)

PD: Por lo del anuncio ¡eh!  :P
Bye bye Telefónica!!



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #10 en: Mar, 16 Octubre 2007, 00:15:45, am »
No se como estan estas de precio. El otro dia, por casualidad, vi la S6500 y me gusto mucho; tiene el zoom manual en vez de motorizado. Creo recordar que 360 pavos. Un poco mas voluminosa que la mia.
De todas formas, me parece muy buena eleccion, Alberto.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #11 en: Mar, 16 Octubre 2007, 00:33:10, am »
alberto pasate por la pagina www.quesabesde.com esta muy bien aqui es donde suelo mirar yo, vienen muchos precios y opiniones ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #12 en: Mar, 16 Octubre 2007, 00:35:00, am »
No hace falta que lo jures..... ;D ;D ;D ;D


Pablo & Mitsu & Fuji FinePix

Un abrazo Pablo  ;)

PD: Buena eleccion Alberto, ya te lo dije ayer  ;)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #13 en: Mar, 16 Octubre 2007, 00:43:53, am »
Pablo & Mitsu & Fuji FinePix

Posiblemente, la mejor combinacion del mundo. ;D ;D ;D ;D



Otro abrazo para ti. Se te hecho de menos este puente. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #14 en: Mar, 16 Octubre 2007, 00:49:27, am »
Otra vez será, tú prepara el Chosco.....jejeje

Saludos Sahelianos!  (por cierto, tengo muy madurado lo de la suspension..., será....  OME!!)

Y para no guarrearle el post al Albertito...., buena camara la PineFix, verdad Pablo?  ;D ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #15 en: Mar, 16 Octubre 2007, 00:56:18, am »
De lo mejor. Por eso forma parte del equipo. ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #16 en: Mar, 16 Octubre 2007, 01:03:36, am »
Sí señor! Esa cámara me gusta mucho... se nota que Alberto tampoco es Tonto... jejejejejeje
Aunque he decir que he leído opiniones sobre la misma, que indican que no es más que una Compacta disfrazada de Reflex... no sé para gustos... colores! A mí personalmente si me gusta mucho.
Desconozco si la óptica de Fuji es propia, pero he visto muchas fotos tiradas con Fuji y salen muy bien, porque para fotos de naturaleza tiende a quemar mucho los verdes. A mí desde luego me gusta, y es un modelo que tampoco descarto en un futuro... Reyes? Alguien ha dicho Reyes? ;D ;D ;D
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #17 en: Mar, 16 Octubre 2007, 01:26:41, am »
Desconozco si la óptica de Fuji es propia, pero ....

Las camaras fuji, llevan objetivos fujinon.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #18 en: Mar, 16 Octubre 2007, 01:35:49, am »
"Usease" de marca propia ;D, no?
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #19 en: Mar, 16 Octubre 2007, 23:22:18, pm »
No se como estan estas de precio. El otro dia, por casualidad, vi la S6500 y me gusto mucho; tiene el zoom manual en vez de motorizado. Creo recordar que 360 pavos. Un poco mas voluminosa que la mia.
De todas formas, me parece muy buena eleccion, Alberto.

pues vaya pablo, cuando por fin estaba decidido, me pones esta y ya tengo dudas  ;D ;D ;D  En la pagina que me ha dicho Sergio la ponen basntante bien, ademas tambien se le pueden poner los mismos objetivos.

Que lio, que hago? merece la pena pagar el doble por esta??

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #20 en: Mar, 16 Octubre 2007, 23:42:48, pm »
La S6500 es la que tengo yo fichada. A mi me la dejan en la tienda de al lado de casa a 299 €. Mediante los aros del objetivo controlas el zoom y el enfoque, algo que las otras no tienen. Tiene un CCD de 6 Mpx con un tamaño superior al de 7mpx, con lo que la calidad se le supone mayor, y segun lo que dicen funciona bastante mejor, ya que soporta hasta Iso 1600 sin problema, y eso es importante cuando tienes tanto zoom para poder usar velocidades altas, así como puedes hacer fotos en interiores sin estar dando la nota con el flash. Yo, para mi lo tengo claro, para ti igual no merece la pena el gasto, depende del uso y lo exigente que seas. Esta ya trae un buen angular, con lo que quizá te puedas ahorrar los objetivos. Pero por 360 es muy cara.



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #21 en: Mié, 17 Octubre 2007, 00:57:53, am »
Antes que nada, la foto la hace el fotógrafo, no la cámara!!! Realmente, si no entiendes mucho de fotografía, yo también te recomiendo para empezar sin duda una compacta antes de una reflex con objetivos intercambiables. Si no sabes para que sirve cada objetivo ni lo que es la distancia focal, mejor una compacta. Te dará mucho menos dolor de cabeza y es sencilla de manejar. Una vez que te hayas hecho un experto, siempre puedes comprarte otra más completa.

Te recomendaría una SONY Cybershot. Es muy delgada y la puedes llevar fácilmente encima, es muy rápida, tiene una pantalla muy grande, tiene muy buena resolución y puedes incluso hacer pequeños vídeos. Cuesta entre 200 y 300 € y creo que da excelentes resultados.

Yo te digo lo mismo, cómpratela por Internet, te sale más barato.

Un saludo/Marion



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #22 en: Mié, 17 Octubre 2007, 09:35:44, am »
Yo voy desde hace un tiempo con una S5600 y estoy contentisimo, tanto puedes apretar el boton y listo como puedes cntrolar una pila de parametros, los preprogramas que trae estan muy bien calibrados, el zoom siempre que te agencies un buen apollo es muy potente y la posibilidad de pasar de la pantalla y usarla en plan reflex da muchisimo juego a la hora de sacar fotografias mas instintivas. Trae prestaciones muy interesantes como pueda ser el sistema de disparo continuo en el que la camara, al apretar el disparador, empieza a hacer exposiciones una detras de la otra pero solo te conserva las tres ultimas desde que has soltado el disparador, y otros muchos sistemas interesantes.
De hecho, trae mas de lo que realmente usas normalmente.
Creo que este modelo ya no esta en catalogo pero estoy con los compañeros, mejor una compacta que una reflex.

Pd. cuando me da por usar reflex uso una de pelicula :o


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #23 en: Mié, 17 Octubre 2007, 21:58:16, pm »
Bueno, una compacta la descarto porque ya tengo una, y lo que quiero es algo mejor como una de estas semi reflex

Creo que al final me decidiré entre la s6500 y la s5700, a ver hasta cuanto llega el presupuesto...  ::) ::)

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #24 en: Mié, 17 Octubre 2007, 22:01:09, pm »
Que con la 5700 vas sobrao Galán!!

Haznos caso coño!!  ;)

Saludito!



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #25 en: Mié, 17 Octubre 2007, 22:02:24, pm »
tio, que es que me he picado con la S6500, tiene una pinta...  ;D ;D ;D

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #26 en: Mié, 17 Octubre 2007, 22:07:47, pm »
en serio joé!!

que para el uso amateur que le vas a dar, te sobra con la 5700, con el ahorro de pasta te pillas "los tubos", me invitas a una cenita y das una entrada pa un snorkel  ;D ;D



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #27 en: Mié, 17 Octubre 2007, 22:25:36, pm »



   Alberto_liberty tengo una de esas dudas raras, (vamos rara, rara), para enseñar tu camara nueva....

     como sacas una foto de tu camara de fotos....???¿¿¿¡¡¡¡¡¡ :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D


   (que mariconadas se me ocurren)

    SALUDOS SEÑORES DEL FORO¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #28 en: Mié, 17 Octubre 2007, 22:28:12, pm »
Las camaras compactas por lo general son todas buenas y fiables, lo que debesmirar es la optica que llevan que no sea de plastico (metacrilato, que las hay), cuando sepas la camara que quires y sepas el precio ponte en contacto conmigo a ver si se puede mejorar el precio, que hasta podria ser.
Para la informacion general y usuarios de FUJI, las reflex digitales de esta marca utilizan objetivos Nikon, diria que hoy por hoy uno de los mejores(Leica,Hasselblad aparte)
Saludos
Serrallonga



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: ¿Alguien me recomienda una Cámara?
« Respuesta #29 en: Mié, 17 Octubre 2007, 22:29:51, pm »
un espejo es muy practico :P, ademas que puedes fotografiar algun catalogo, para ver la aproximacion que tienes y la calidad de la imagen 8)
Serrallonga