collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: viajar a suiza  (Leído 1995 veces)



Desconectado ironmam

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
viajar a suiza
« en: Dom, 19 Agosto 2007, 21:13:58, pm »
Hola!! nos vamos de viaje a suiza y es la primera vez que salimos de España con la furgo. Me gustaría saber si puede haber algun problema, o si está prohibido o muy vigilado el tema de dormir en cualquier sitio con la furgo en Suiza?
gracias!!!!





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: viajar a suiza
« Respuesta #1 en: Dom, 19 Agosto 2007, 21:29:38, pm »
Yo cuando he estado he dormido en campings, pero me da que no se estila dormir en cualquier sitio....tu sobre la marcha, y si ves que se quedan AC´s pues te quedas tu tambien...



Desconectado ADES

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: viajar a suiza
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Agosto 2007, 10:10:27, am »
Buenas!

Yo he estado en Suiza dos veces, en invierno y en verano, te puedo decir que en la estación ivernal dimos toda la vuelta al pais y dormimos siempre fuera de campings ...es un pais serio y ademas esta permitido la pernocta en las calles,  no tendrás ningún problema ademas las areas de servicio estan muy bien habilitadas y sobretodo muy limpias.
Por otro lado deciurte que compres la Vignette es la pagatina que te da permiso para circular en las autopistas , sino la compras puede que no pase nada siempre que no te pillen , pero si te cogen los suizos son bastante estrictos con esto y te pueden hacer pasar un mal rato ( vale  30 francos , no es una fortuna), ademas te daras cuenta que es dificil conducir por ese pais sin entrar en la autopista.
Por lo demas es un gran sitio para ir en furgo.

saludos



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: viajar a suiza
« Respuesta #3 en: Mar, 21 Agosto 2007, 16:15:02, pm »
Acabo de llegar de alli y lo que dice ADES es cierto. Sin problemas para pernoctar, tanto en ciudad como en autopista. Las areas de descanso limpias, las ciudades mas. Yo de sueco ni papa, pero en italo-frances-ingles mezclado con el idioma de los indios no problem. Lo unico que fastidia que aunque aceptan Euros todos los precios estan en Francos.
Bon voyage
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: viajar a suiza
« Respuesta #4 en: Mar, 21 Agosto 2007, 16:38:51, pm »
Holitas yo tambien he estado.
son muy educados y serios.
Todo lo encontraras muy limpio.
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: viajar a suiza
« Respuesta #5 en: Jue, 23 Agosto 2007, 14:23:03, pm »
Yo voy hacer este mismo viaje, y creia k de acampar fuera de camping estava prohibido y la pasma no perdonava, pero ahora me dejais un poco liado, unos dicen una cosa y en otro ilos la contraria, hay de mi... supongo k sera ir con suerte...

saludos
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado puff

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: viajar a suiza
« Respuesta #6 en: Lun, 27 Agosto 2007, 13:33:13, pm »
Hola yo he estado del 17 al 22 de agosto en Suiza y la verdad de lujo no tuvimos ni un problema un dia hicimos noche en un parkin publico al lado de laussane y por la mañana se acerco un coche de la policia nos comento que no se podia estacionar mas de 10 horas y que pasaramos un buen dia asi da gusto



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: viajar a suiza
« Respuesta #7 en: Lun, 27 Agosto 2007, 19:25:56, pm »
Joer...... medio foro por Europa y no coincidir...... ¿la proxima quedada nacional furgonetera pa cuando?
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......