collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: emisora  (Leído 1092 veces)



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
emisora
« en: Lun, 12 Febrero 2007, 23:36:25, pm »
Hola a todos tengo una duda me quiero comprar una emisira para mi KORANDO pero tambien quiero comprar un par de GUALQUIS, y mi pregunta es sirven los GUALQUIS para conversar con una EMISORA, en realidd los quiero para que me ayuden a maniobrar a la hora de meter mi caravana en el garage y asi no tienen que dar tantas boces mi familia para advertirme de algo, si hay algo compatible por favor hacermelo llegar, estaria muy agradecido.

SALUDOS





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: emisora
« Respuesta #1 en: Mar, 13 Febrero 2007, 09:34:03, am »
Te serviran si son walkis de banda ciudadana tipo Alan 42 (u otras muchas marcas y modelos, tienes para escoger). estos walkis acostumbran a tener la potencia de una pequeña President y su rango lo limita la antena, pero es normal una covertura de varios km. El unico "problema" es el precio (no cuestan lo mismo que los libres del Makro ;) ) y por otro lado que si los quieres tener en condiciones tendras que legalizar cada uno de ellos.
Pero si solo los quieres para lo que dices en el post, yo mejor me pillaba la emisora normal para rutas y demas, y unos walkis libres de 10 euripios para el resto.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: emisora
« Respuesta #2 en: Mar, 13 Febrero 2007, 23:27:22, pm »
GRACIAS XAVI lo tengo medio claro pero vamos tienes razon de la forma que me dices pero claro los compis de caravanas no tienen emisora la mayoria usan GUALQUIIIIIS.