collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: mapas de europa en garmin nuvi 300 por la cara  (Leído 2277 veces)



Desconectado amartin

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • www.verin-fotos.es
mapas de europa en garmin nuvi 300 por la cara
« en: Vie, 26 Enero 2007, 00:04:40, am »
Pos eso, que estoy que no me cabe un alfiler por el culo. Hace tres días que me he comprado un Garmin Nüvi 300 con la cartografía de España y Portugal (zona 6 del City Naviagator NT v9) con los códigos de desbloqueo de esta zona.

Tengo otro garmin con los mapas de City Navigator 8 ,versión legal, que no son compatibles en ambos navegadores.
Total, que investigando en la web y preguntando a distribuidores de garmin en España, la cartograsía completa de europa (City Navigator Europe v9) aun no se distribuye en España y la versión 8 se vende en SD y custa nada menos que unos 300 eurillos de ná.
Total, que me lo he bajado con la mula, al igual que los códigos de desbloqueo para el ordenador (si no compras el código a GARMIN, aunque funcionen en el ordenata no se pueden usar en el navegador), el caso es que despues de pelearme durante más de cinco horas y probas un montón de posibilidades, acabo de meter toda europa en una SD, la meto en el nüvi, y tengo todos los mapitas sin ningun tipo de restricción y por la cara.
 





Desconectado amartin

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • www.verin-fotos.es
Re: mapas de europa en garmin nuvi 300 por la cara
« Respuesta #1 en: Vie, 26 Enero 2007, 14:11:39, pm »
Mi gozo en un pozo. Los mapa se desbloquean y puedes buscar lo que quieras, incluso trazar rutas, buscar pois, hoteles... como si nada, pero como lo había probado con la antena cerrada no me había dado cuenta que con la SD cargada me desactiva el GPS y és imposible navegar; y sin la SD solo puedo navegar por España y Portugal.   Total, que habrá que pagar a GARMIN o jo...se.
 ??? ??? ??? ???