Ponerle el motor del montero de 177 cv en diesel o el V6 de gasolina? o es simplemente masoquismo . Perdon
ya he estado preguntando por desguaces el 3.2 did quedaria molón una l200 con un 3.2 ralliarteada. unos 200 cv fiables yo desde que comencé con esto lo veo así: es como en las motos, se aprende con poco motor y vas subiendo
xgrunge no has pensado en recortar un poco la caja?¿ para que quieres tanta?¿ y eliminar las ballesta por coilover.De motor con el turbo yo creo que tendras para dar candela jejeje,pues eso piensate lo que te dicho.saludoss
y porque no actualizar tu motor y combertirlo en el nuevo 2.5did...creo que el bloque motor y muchas cosas son iguales...nose no entiende de mecanica pero lo veo mas facil.No es el 3.2 pero ya ira bien con tres retoques que le hagas
Pues si que te está quedando bien. Sacarás los focos del techo para pasar la itv ¿no?
jeje, sí, a ver si le hago una foto el domingo "de serie" pero con pegatinas jajaja a ver que me dice el ingeniero de la itv.. "tu te crees que soy tonto, no? "
Ivan, yo para rebajar peso te recomendaría un chasis tubular, carrocería de fibra de la nueva L200 y un 3.2 DID potenciado, haber si para los reyes del año que biene puedo regalarte todo eso, jajajaja
Oye, viendo las botellas de tus nuevos tecnoshocks, una pregunta, para que son las 2 ruedecitas?? Haber ya que se son para regular, pero con una bastaría no? o es para regular la extensión y la compresion de maneras independientes??