collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..  (Leído 79060 veces)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #90 en: Mié, 18 Abril 2007, 22:41:47, pm »


si señor currado el intercooler¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #91 en: Mié, 02 Mayo 2007, 19:45:26, pm »
Bueno, pues siguiendo con la preparación del motor, hasta el día que ponga un 3.2... ::) ,hace unos días ya compré unas telas de fibra para aislar los colectores del resto del vano motor, y así rebajar la temperatura de este.
Tras hablar un ratito con Julio de Jrx4, me dió a entender que bién poco podria rebajar pues mis colectores son cortos, y mejor si lo hiciera con el turbo, por lo que, ahora que tengo 2.. ;D puedo arriesgar a ponerles mantas térmicas para aislar la parte del vano motor de admisnión y la del escape y sus calores de turbinas ;D

He supuesto que romperé muchas cosas, de entre ellas la más probable y sensible a las temperaturas sean el turbo y la culata..
 Mi solución rápida y fiable, para no quedarme tirado por rotura/gripar eje y estar a la espera de proveedores, he adquirido recientemente otro un turbo de geometria variable de l200 ;D por si las moscas. (y os juro que hace 2 meses que las oigo rebolotear, ::) me arriesgué 1 poquito en la KDD jeje )

Si muere uno, solo sea "como cambiar un neumático"..  y no tener el coche parado.

Hace varios meses que ando con malas respuestas, o con soplados no constantes.. por lo que o falla la valvula  actuadora del turbo o algo más serio.. 
Así con el remedio "aibalaostia pachi" soluciono el problema de cuajo, mientras se repara el dañado.
 
el nuevo:


PD:  >:( el pu :-X intercooler no me llega.. y he hecho varias llamadas y me dicen que está mandado, voy a hacer lo posible para que me devuelvan el dinero o me manden un código de seguimiento de paqueteria online.
                                     



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #92 en: Mié, 02 Mayo 2007, 20:14:10, pm »
Métele un 3.2 chipeao ya y déjate de  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 ;)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #93 en: Mié, 02 Mayo 2007, 20:33:06, pm »
Métele un 3.2 chipeao ya y déjate de  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 ;)

No, no, eso no; que ya en la kdd, me adelanto por fuera.  :o :o ¿Que quieres, que el año que viene me pase por encima? ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #94 en: Mié, 02 Mayo 2007, 20:59:28, pm »
Es que vaya carro tiene xgrunge a mi me tiene loco y por lo que he leido de la quedada no soy el unico!!! Espero que consigas tu proyecto y que nos lo enseñes claro!!!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #95 en: Mié, 02 Mayo 2007, 22:29:27, pm »
>:( el pu :-X intercooler no me llega.. y he hecho varias llamadas y me dicen que está mandado, voy a hacer lo posible para que me devuelvan el dinero o me manden un código de seguimiento de paqueteria online.

pa qué lo quieres ??? si la fabada se ha de servir caliente ;D ;D ;D ;D ;D >:D >:D >:D >:D haz caso a juan Manuel y déjate de  :-* :-* :-* :-*  nenaza ;D ;D ;D

un saludo ;)



Desconectado mitsujosete

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Mitsujosete
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #96 en: Vie, 04 Mayo 2007, 08:37:12, am »
ME PARECE A MI QUE ESE COCHE QUE LLEVAS TE VA A QUEDAR MUY PERO QUE MUY PREPARAETE. ESPERO QUE CONSIGAS LOS OBJETIVOS QUE TE HAS MARCADO, CON LAS GANAS QUE LE HAS PUESTO SEGURO QUE SI. QUE MOTOR LLEVA TU L200 ORIGINALMENTE?? EL 2800? 2500??
Mitsubishi Sahel



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #97 en: Vie, 04 Mayo 2007, 17:18:22, pm »
ME PARECE A MI QUE ESE COCHE QUE LLEVAS TE VA A QUEDAR MUY PERO QUE MUY PREPARAETE. ESPERO QUE CONSIGAS LOS OBJETIVOS QUE TE HAS MARCADO, CON LAS GANAS QUE LE HAS PUESTO SEGURO QUE SI. QUE MOTOR LLEVA TU L200 ORIGINALMENTE?? EL 2800? 2500??
llevo el 2.5 (4d56).
MMCC Argentina tiene en proyecto el llevar su L200 sport al proximo dakar.
La base es la misma que el mio.. pero con más presupuesto e ingenieros detrás :P
quiero verlo en acción el prox Dakar, me dijeron que me irán informando sobre el tema, a ver que me cuentan. son unos buenos profesionales y además gente humilde. (mi escape fue cosa de ellos ;) )

Espero prepararlo poquito a poco.. pero a tiempo ;)

Foto de Hoy ;D


« Última modificación: Vie, 04 Mayo 2007, 17:35:23, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #98 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 01:19:11, am »


      Ehh una pregunta xgrunge, se puede meter así sin mas un turbo de geometría variable, si el que viene de fabrica no lo es?


         Ahh¡¡¡ mi furgo es la Hyundai H1 2500 de 100CV, pocos pero todo el mundo me dice que bien porque eso le da fiabilidad al motor? Que opinais, es eso sierto no¡¡¡

SALUDOS¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #99 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 10:31:01, am »
yo creo que un motor es fiable cuando sale del concesionario, a partir de la primera "mejora" empieza a bajar la estadística.
Cuando mejoras una cosa, otra se resiente del cambio, y es un no acabar.

un turbo de geometria variable, se le podria meter, pero no sin mas, como si pusieras un turbo normal.. los variables van comandados de manera diferente.
Es necesario saber las presiones de soplado y de descarga y a partir de ahí jugar con el motor y sus sensores.  el mio lleva electrovalvulas comandadas por la ecu.. 
si tu vehículo no lleva turbo.. entre cambio de pistones y aros, trabajo, y mejoras.. pues aparte de carísimo, perderias fiabilidad. ojea el post de Beatle y su toyota con un kit de turbo, allá puedes aprender muchas cosas en cuanto a este tema es largo, más o menos por la mitad es cuando es más interesante mecanicamente hablando. https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=11239.0
                                     



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #100 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 11:12:59, am »
Juas! la cuestión es quejarse y ser pesado.. porque la recompensa es que ya lo tengo en casa! ;D ;D ;D



este es 7cm más bajo que el otro que compré, me basta para encajarlo ;D yuju!
no se si os fijasteis en el mitsu plateado de JRx4 COMPETICIÓN que llevaba los tubos de aluminio que le sobresalian por el paso de rueda delantero(la parte interna y solo un codo).. pues me va a tocar hacer lo mismo ::) pero que eso, que ya lo tengo aquí!  ;D
                                     



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #101 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 11:13:52, am »

  Turbo si trae, pero no es de geometria variable¡¡

 ;D ;D
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado jabali4x4_victor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • mitsu sahel jabali
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #102 en: Mar, 08 Mayo 2007, 15:30:31, pm »
desde mi opinion solo me keda felicitarte, estoy siguiendo los pasos q le has hecho a tu makina gracias a este post y me estoy kedando flipao... q curra te estas pegando tio!!!! y ademas los resultados son guapismos... sige asi

saludos
muelles OME +4
amortiguadores blistein
ruedas BFGoodrich M/T 235/85R16
llantas de hierro
planchas duraluminio en bajos
taloneras artesanales
defensa ARB sahara bar
faros largo alcanze
emisora harry president
pegatas jabali
barro y mas barro......



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #103 en: Mar, 08 Mayo 2007, 18:52:18, pm »
Desde luego Xgrunge eres una máquina, me parece a mí que en la próxima quedada me tendré que conformar con el 2º puesto en la prueba cronometrada porque tú me pasarás seguro, jejeje

Oye, una pregunta, que hicistes para lo de la valvula de descarga y qué función tiene?? es que sólo lo he visto en 2 coches funcionando, un Ford Scort Crosswort de un vecino de mi pueblo y tu coche ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #104 en: Mar, 08 Mayo 2007, 19:26:03, pm »
Oye, una pregunta, que hicistes para lo de la valvula de descarga y qué función tiene?? es que sólo lo he visto en 2 coches funcionando, un Ford Scort Crosswort de un vecino de mi pueblo y tu coche ;D
la valvula de descaga simplemente descarga la carga superior al tarado de esta, es decir ,cuando el turbo sopla a más de lo que esté tarada la valvula, pues esta libera la sobrepresión para así "no romper" ni llegar a picados etc..

Las válvulas que habrás "visto/oido" en el crosswort, en EVOs, Subis y demás, es la válvula popoff o blow off o algo así las llaman, estas son para principalmente gasolinas, mantienen un cierto nivel de RPM en el turbo para así no tener Lag  cuando se le vuelva a demandar caña. (el diesel, solo por ser diesel ya tiene lag) (cada vez ke sueltas el acelerador los sensores de aceleración del pedal "quitan" RPM al turbo, osea, aire en la admisión, porque si quitas gas, el sistema  cree que es porque quieres parar.. y por ello al vorver a dar gas, tarda un pelín el turbo a volver a girar a las RPM de máximo soplado.
pues las válvulas de los coches turbo de rallies llevan ese sistema que  tu comentas, este hace no perder RPM en el turbo y así no tienen "lag" de turbo al acelerar y siempre el turbo está listo para soplar con el mayor rendimiento.
no me he explicado del todo bién pero así es :P

Yo aparte de alguna modificación en mi descarga, el sonido característico fiu fiu, es de cada vez que desacelero "rapido" (aceleradas cortas y freno o cambio ) la sobrepresión del turbo hace que la válvula mia cierre los álabes del turbo variable.. y ese movimiento, sumado al aire "inercial" de la anterior demanda de gas,  silbe al escurrirse entre los álabes.. ::) es toda una historia :P
                                     



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #105 en: Mar, 08 Mayo 2007, 20:52:52, pm »



xgrunge todo un monstruo¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #106 en: Mar, 08 Mayo 2007, 21:21:02, pm »
OK, me he enterado. Pero para ser más directo, ¿a modo de gusto estético no lo puees llevar no? es que me gusta mucho cuadno suena el pufff, jejeje ;D ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #107 en: Mar, 08 Mayo 2007, 22:11:20, pm »
OK, me he enterado. Pero para ser más directo, ¿a modo de gusto estético no lo puees llevar no? es que me gusta mucho cuadno suena el pufff, jejeje ;D ;D
vamos, que quieres tunin barato ;D ;D ;D  jajajaja
para que suene a silbido los tunin horteras  que no saben de mecánica para imitar el sonido del silbido montan una especie de embudo que al pasar el aire silba.. muy similar al sonido de un turbo.. pero nada comparado con el sonido real xD
hay valvulas de descarga que se les puede montar una trompetilla.. para dar el cante y aumentar el sonido de cada descarga.. pero tio no hagas eso xDDDD
::) aparte que no sé si a tu gente le gustaria que se oyera tanto.. ::) ya me entiendes.. jeje.

para que suene bién (sinónimo de buen rendimiento) has de cambiar admisiones, escapes y toquetear algo valvulas del turbo.. ;)
                                     



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #108 en: Mar, 08 Mayo 2007, 22:53:18, pm »
Tany, si te gusta que "cante" el turbo, montale una cola de escape agujereada. Asi no solo suena en la descarga, si no tambien al acelerar. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #109 en: Mié, 09 Mayo 2007, 11:39:24, am »
Nada, entonces habrá que esperar a jubilar el mitsu para quedarmele exclusivo para rutas, entonces será cuando sufra todas las modificaciones de motor habidas y por haber ;D mientras tendremos que conformarnos con lo que tenemos hasta la ahora o como mucho con la centralita.

Gracias por todo socio ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #110 en: Mié, 09 Mayo 2007, 12:03:56, pm »
A ver a ver, eso de la trompetilla que usan los tuninparranderos 8) ¿donde se le pone a mi astra?  ;D ;D ;D ;D ;D

No valen respuestas obscenas.



Desconectado jordi E.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Nacio pa volà
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #111 en: Mié, 09 Mayo 2007, 14:41:00, pm »
Pues es justo ahi,en el final del tuboscape.Esta en EBAY
Fuera el Tuning innecesario
Vivan las transformaciones practicas!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #112 en: Mié, 09 Mayo 2007, 15:58:27, pm »
pero no pongais eso joder jajajaja menuda panda.. ;D a ver si sereis como los que ponen pegatinas enkei, nismo, ralliart, omp, sparco y no llevan absolutamente ni unacosa montada de esa marca.. es solo estetica tuninnnnn de "pringao"..  a mi ver eeh xD perdón a los aludidos jajajaja
                                     



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #113 en: Mié, 09 Mayo 2007, 17:19:15, pm »
Otra opción es poner un calderí de los camiones y que cuando se llene suene el pissss, jajajajaja
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #114 en: Mié, 09 Mayo 2007, 20:32:46, pm »
Eh, yo la única pegata que llevo en el coche es una de "Veterinarios sin Fronteras".



Desconectado 3.0 V6

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #115 en: Jue, 17 Mayo 2007, 00:05:14, am »
con la trompetita, unos buenos faldones de masilla pura, una pegatina thunder y otra grande de Pont Aeri, y las pegatas que comenta xgrunge, tendreis es kit completo para "molar en el barrio".



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #116 en: Jue, 17 Mayo 2007, 22:56:08, pm »
con la trompetita, unos buenos faldones de masilla pura, una pegatina thunder y otra grande de Pont Aeri, y las pegatas que comenta xgrunge, tendreis es kit completo para "molar en el barrio".

Te ha faltado a la novia Yeni de copilota con los pantalones de chandal nike y el top enseñando el sujetador amarillo florescente ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #117 en: Jue, 17 Mayo 2007, 23:12:27, pm »
ajjajaa , pero no me tuneeis el post! tan profesional que parecia! ;D ;D  ajjaja
                                     



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #118 en: Vie, 18 Mayo 2007, 00:56:10, am »

    POST TUNER¡¡¡¡¡¡

   tunea tu mensaje jajajajjajaja que cabritos lo pofesionalq ue anda el xgrunge y ustedes con marisconadas tuning

   ahh sin ofender esas llamaradas negras, son un poco  :-* :-* :-* :-* :-* TUNING

  JAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: xgrunge.. (PROYECTO 07-08). pq lo mio, no es el fútbol..
« Respuesta #119 en: Vie, 18 Mayo 2007, 18:07:40, pm »
lo de las llamas son un símbolo de mi personalidad metalera ;D ... En estados unidos, las llamas son sinónimo de melenudos y de metaleros ;D ;D 
al igual que las pegatinas de west chopers (simbolo de moteros..) que ahora se ha puesto de moda, como las  :-* :-* :-* :-* de las margaritas guru de alonso..  junto con pegatinas de DG (dodge i caravana xD )...
el otro día entré en mango/berka o tiendas de ropa de "tia super osea fashon molomazo" y Diana y yo quedamos perplejos al ver :o camisetas con "iron maiden" y demás con purpurinas y  :-* :-* :-* :-* ,.. juas juas me dan rabia esas cosas que solo ocurren en  EX-paña.

Aquí cualquier preparación lo llaman tunin.. aparte de relacionarse con quinquis, kies y "pringados de disco".. kon "kits de pegatinas"  para ganar CV jajaja ;D ;D

Va, no rompamos mi bonito tema.. sigamos con la preparación del L200 Metal racing ;D ;D