collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Sobre soportes para colocar Portatiles o otros  (Leído 1920 veces)



Desconectado LC8zgz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Sobre soportes para colocar Portatiles o otros
« en: Jue, 26 Octubre 2006, 18:56:57, pm »
Hola !

Este verano he utilizado por primera vez el portatil con un gps Garmin y software de este para navegar por las carreteras .... y la verdad es que he quedado maravillado. Solo un inconveniente, la persona que me acompañaba tuvo que llevar el portatil en su regazo todo el tiempo, orientando el PC hacia a mi.

Me he puesto a buscar soportes y he encontrado este sistema de la casa RAM.. me parece ideal.
Conoceis o usais vosotros algún otro sistema.

https://www.ram-mounts.es/

El sistema propio para portatil o cosas pesadas es el de la SERIE C. Se pueden adquirir los tubos y demás accesorios a la medida según la distancia a cubrir y unir todas las partes con un sistema de bolas de goma que se ajustan a presión. Hay bases para soportar mogollon de accesorios, portatil incluido.

Que os parece ?. Conoceis otro sistema ?

Saludos.





Desconectado Julianj26

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre soportes para colocar Portatiles o otros
« Respuesta #1 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 17:52:17, pm »
Hola. por tu nick supongo que eres de zaragoza.
mirate la pagina www.abrera4x4.tk y en la seccion de bricolage tienes un soporte para portatil para el coche por 4 duros.
De todas formas si quieres quedamos y te lo enseño ya que yo lo tengo hecho para un vitara.

Hola !

Este verano he utilizado por primera vez el portatil con un gps Garmin y software de este para navegar por las carreteras .... y la verdad es que he quedado maravillado. Solo un inconveniente, la persona que me acompañaba tuvo que llevar el portatil en su regazo todo el tiempo, orientando el PC hacia a mi.

Me he puesto a buscar soportes y he encontrado este sistema de la casa RAM.. me parece ideal.
Conoceis o usais vosotros algún otro sistema.

https://www.ram-mounts.es/

El sistema propio para portatil o cosas pesadas es el de la SERIE C. Se pueden adquirir los tubos y demás accesorios a la medida según la distancia a cubrir y unir todas las partes con un sistema de bolas de goma que se ajustan a presión. Hay bases para soportar mogollon de accesorios, portatil incluido.

Que os parece ?. Conoceis otro sistema ?

Saludos.



Desconectado LC8zgz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre soportes para colocar Portatiles o otros
« Respuesta #2 en: Vie, 17 Noviembre 2006, 11:22:28, am »
Gracias compañero, tu sistema (Nisiquiera sabia que el tubo de cobre se podía doblar  ;D) me abre un mundo de ideas para fijar cosas dentro de la furgo. Además el color del aislante termico es igualito al de la tapiceria del coche. En pricipio pillo la idea y me pongo manos a la obra... si, soy de Zaragoza. Si se tuerce algo te digo algo. Gracias por tu disposición y por la idea.



Desconectado Julianj26

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre soportes para colocar Portatiles o otros
« Respuesta #3 en: Vie, 17 Noviembre 2006, 12:49:06, pm »
No hay de que y si tienes alguna duda, me lo comentas.
Si quieres ver uno montado te puedo enseñar el mio, que a un que es para otro coche te puede valer para hacerte una idea.

Eso si ten cuidado con los airbag, no se te ocurra taparlos con el invento, por que si algun dia saltan te comes el ordenador.


Un saludo.