collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Facebook


Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
81
4x4 / Re:GMC continúa la Revolución Eléctrica de Pickups: Sierra EV 2024
« Último mensaje por wave en Lun, 24 Octubre 2022, 18:39:02, pm »
POTENCIA DE NUEVA GENERACIÓN

El paquete de baterías Ultium Sierra Denali EV Edition 1 2024, permite una autonomía estimada por GM de 640 km, con una carga completa. También es un elemento estructural del vehículo que contribuye a su resistencia, durabilidad y rendimiento en general. Además, la ubicación del paquete de baterías reduce el centro de gravedad de la pickup, al mismo tiempo que mejora el confort en la marcha y la confianza de conducir dentro y fuera del camino.

Las unidades de tracción eléctricas delanteras y traseras, canalizan una potencia estimada por GM de 754 caballos de fuerza y 758 lb-pie de torque a las ruedas a través del sistema e4WD en el modo Max Power, dándole una capacidad excepcional en casi todos los escenarios de conducción.

La base de la autonomía, el desempeño y las capacidades de la totalmente nueva Sierra EV es la revolucionaria plataforma Ultium, vista por primera vez en GMC HUMMER EV. Tras el lanzamiento del Sierra EV Denali Edition 1, GMC introducirá versiones adicionales con una selección de rangos y diversas capacidades de remolque.

Además, la Power Station Pro de Sierra EV 2024 permite utilizar la pickup como fuente de energía móvil en múltiples situaciones. Con el accesorio Ultium Power Bar disponible, Sierra EV 2024 ofrece 10.2 kW de energía externa a través de hasta 10 tomas de corriente que pueden ayudar a alimentar herramientas y otros accesorios en el camino o en un campamento, según sea necesario. Cuando se equipa adecuadamente, la Power Station Pro de Sierra EV Denali puede incluso alimentar a otro vehículo eléctrico.

Esta capacidad de alimentación externa significa que, con la configuración adecuada, como un cargador bidireccional, productos y servicios adicionales ofrecidos a través de la línea Ultium Home de GM Energy, Sierra EV Denali Edition 1 puede alimentar las necesidades esenciales de un hogar, hasta 21 días de forma colectiva.

En cuanto al rendimiento de la carga, Sierra EV Denali 2024 incluye un módulo de carga de corriente alterna de 19.2 kW a bordo para la carga doméstica y pública. También cuenta con una capacidad de carga rápida de 800 V de hasta 350 kW, lo que permite añadir aproximadamente 160 km de autonomía en sólo 10 minutos.

Los propietarios también tienen acceso a Ultium Charge 360, el enfoque holístico de GM para la carga de vehículos eléctricos, diseñado para ayudar a simplificar la experiencia de carga en general, incluyendo el acceso a más de 110.000 puntos de carga públicos disponibles en Estados Unidos y Canadá.

82
4x4 / GMC continúa la Revolución Eléctrica de Pickups: Sierra EV 2024
« Último mensaje por wave en Lun, 24 Octubre 2022, 18:35:21, pm »
GMC continúa con la Revolución Eléctrica de Pickups: Presentamos la primera Sierra EV 2024
Encabezada por Sierra EV Denali Edition 1 y con una autonomía de 640 km, GMC se convierte en la primera marca de la industria con tres pickups/SUV’s totalmente eléctricas.

La presentación de la primera GMC Sierra EV, marca un punto de partida para la marca premium de SUV’s y pickups, ya que amplía su portafolio de pickups totalmente eléctricas. Lidereadas por Sierra EV Denali Edition 1 2024, que ofrece una incomparable capacidad, una autonomía estimada por GM de 640 km con carga completa y características únicas que solo son posibles por su plataforma específica para pickups EV.

“Esta es la Denali de los EV’s, y una pickup que es toda una GMC,” dijo Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Buick y GMC. “Esto significa que no se deja nada sobre la mesa cuando se trata de transporte, arrastre y potencia en general, a la vez que se desbloquean aún más posibilidades en torno a lo que puede ofrecer un pickup GMC”.

GMC será la única marca en ofrecer tres pickups totalmente eléctricas, con Sierra EV, uniéndose al popular GMC HUMMER EV Pickup y SUV. La base de estos tres vehículos es la innovadora plataforma Ultium de GM, que permite una increíble versatilidad y un rendimiento óptimo de una pickup totalmente eléctrica.

Sierra EV Denali Edition 1 2024 estará disponible a principios de 2024. GMC presentará las versiones Sierra EV AT4 y Elevation en el año modelo 2025

“Sierra Denali EV Edition 1 es solo el comienzo” dijo Aldred. “Ofreceremos a los clientes, lo último de nuestra tecnología, capacidad y lujo de una manera que sólo GMC puede hacer, con mucho más por venir. Desde la súper-pickup HUMMER EV hasta la primera Sierra EV, GMC continúa escribiendo el siguiente capítulo en el futuro como una marca de pickups y SUV’s premium.

https://youtu.be/TvRRdvtBw1o

Sierra Denali EV Edition 1 muestra todo el Professional Grade de GMC en cuatro áreas clave:

 

Potencia de Nueva Generación

·       Autonomía estimada por GM de 640 km en una carga completa.

·       754 caballos de fuerza estimados por GM y 785 lb-pie de torque en modo Max Power.

·       Onboard Power Station Pro convierte a Sierra EV Denali en una fuente de energía móvil, con hasta 10.2kW de energía externa que se puede utilizar en una variedad de situaciones.

·       Carga rápida pública de 800 voltios con capacidad de hasta 350 kW, lo que permite una autonomía de hasta 160 km en aproximadamente 10 minutos, la mejor capacidad de carga en el segmento de pickups eléctricas.

Tecnología con Propósito

·       Pantalla táctil de infoentretenimeinto vertical de 16.8 pulgadas en diagonal, la más grande jamás vista en una Sierra.

·       Tecnología de asistencia al conductor manos libres Super Cruise con capacidad de arrastre en más de 640,000 km de carreteras compatibles en Estados Unidos Y Canadá

·       Modos de conducción personalizables, incluido el modo Max Power, que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4.5 segundos (estimado GM)

·       Suspensión adaptativa Air Ride, que permite una conducción más cómoda y la posibilidad de elevar o bajar la pickup 2 pulgadas. aproximadamente

·       Tecnologías de propulsión EV que incluyen, frenado Regen on Demand,  One Pedal Driving y dirección en las 4 ruedas con CrabWalk.

Versatilidad “De la parrilla a la caja”

·       Versatilidad y diseño funcional de GMC de última generación gracias a la plataforma Ultium

·       Caja extensible MultiPro Midgate, la primera de GMC, ofrece espacio para transportar objetos más largos, a la vez que permite que haya espacio para un pasajero en el asiento trasero.

·       eTrunk aumenta la capacidad de espacio de carga con un compartimiento con cerradura y resiste a la intemperie en la parte delantera del vehículo.

·       Capacidad máxima de arrastre de hasta 4,309 kg

Modernos y lujosos acabados

·       Auténticos materiales premium, incluyendo madera de poro abierto a juego con el grano (incluyendo un cargador inalámbrico de inducción de madera), aluminio, grabados en acero inoxidable y otros elementos que los clientes esperan del nombre Denali.

·       Características de diseño audaces y totalmente nuevas, incluido un techo panorámico de cristal fijo.

·       Interior elegante y moderno, elaborados con una atención excepcional a los detalles, desde las costuras de los asientos, que evocan las audaces líneas del perfil de la pickup, hasta un salpicadero estilizado, que sienta las bases del futuro de la marca.

“Esta pickup es todo lo que los clientes conocen sobre Sierra, pero es mucho más”, dijo Nichole Kraatz, Líder de Ingeniería de GM Battery Electric Trucks. “Aprovechando la dedicada plataforma Ultium para pickups de GM, lleva a la franquicia Sierra a nuevos puntos de referencia de capacidad, versatilidad y lujo, todo en un paquete de cero emisiones”.

83
4x4 / NUEVA CHEVROLET COLORADO 2023
« Último mensaje por wave en Jue, 06 Octubre 2022, 12:36:27, pm »
LA TOTALMENTE NUEVA CHEVROLET COLORADO 2023 LLEVA A LAS PICKUPS MEDIANAS AL SIGUIENTE NIVEL

https://youtu.be/KQ5V8f4bDmE

Desempeño mejorado con tres modelos todoterreno –incluyendo la primera Trail Boss y la más capaz ZR2– diseñadas con tres configuraciones de chasis
Cuatro acabados interiores distintos que cuentan con una pantalla táctil de infoentretenimiento a color de 11.3 pulgadas líder en su clase
Motor turbo 2.7L, probada en Chevrolet Silverado, que ofrece tres variantes para Colorado
Más funcionalidades de caja de carga que los modelos de años anteriores con aplicaciones totalmente nuevas, incluido el primer sistema de almacenamiento en la tapa trasera (primero en su segmento), tapa trasera de posición intermedia y un tomacorriente de 110 V disponible


“La totalmente nueva Colorado está mejorada en todos los sentidos”, dijo Scott Bell, vicepresidente global de Chevrolet. “Con su estilo robusto y deportivo, capacidad mejorada, nueva tecnología y opciones de personalización, está diseñada para hacer más por los clientes más exigentes y seguir ofreciéndoles un excelente precio”.

Los diseñadores e ingenieros se enfocaron en tres categorías clave para llevar a Colorado al siguiente nivel: diseño elevado, desempeño mejorado y tecnología nueva y útil. Cada categoría se une en una perfecta línea construida alrededor de una configuración de cabina y distancia entre ejes únicas para crear así una familia unificada de pickups Colorado.

La línea Colorado 2023 incluye las versiones Work Truck (WT), LT, Z71, ZR2 y la primera Trail Boss. La línea cuenta con tres configuraciones distintivas de chasis para optimizar las capacidades de cada modelo. Juntos, componen una gama más variada de opciones creadas para las distintas maneras en que los clientes usan sus pickups en el trabajo y actividades recreativas, incluyendo la conducción todoterreno.



Diseño totalmente nuevo

Junto al nuevo diseño y proporciones exteriores, Colorado 2023 presenta un interior totalmente nuevo que fusiona refinamiento y funcionalidad con durabilidad y comodidad listas para el trabajo. En la línea Colorado 2023, hay cuatro nuevas opciones de acabados interiores para los clientes.

La pantalla táctil de infoentretenimiento a color de 11.3 pulgadas diagonales estándar líder en su clase es la pieza central de la cabina y es acompañada por un panel de instrumentos a color completamente digital de 8 pulgadas estándar, el primero en su segmento. Las cuatro nuevas opciones de interior cuentan con ventilas exteriores redondas y deportivas, insertos de piel acolchada en las puertas, así como una consola central y costuras de contraste más aventureras en modelos seleccionados.

Nuevo y potente motor Turbo 2.7L

El motor Turbo 2.7L, probado en Chevrolet Silverado, es nuevo en Colorado y dará potencia a las cinco versiones que estarán disponibles en Estados Unidos, con tres  variantes que superan el modelo actual.

Variantes Turbo 2.7L – estimaciones de GM

Variante
Caballos de fuerza
Torque (lb. - pie)
Remolque máximo
Disponibilidad
Turbo 2.7L
237
259
1,587 kg.
Estándar: WT & LT
Turbo Plus 2.7L
310
390
3,492 kg.
Estándar: Z71 & Trail Boss
Disponible: WT & LT
Turbo Alto Desempeño 2.7L
310
430
3,492 kg.
Estándar: ZR2 (con remolque máximo de 2,721 kg.)
El nuevo motor Turbo de base ofrece un 18% más de potencia (hp) y 36% más torque que el motor base de la Colorado actual. Adicionalmente, la versión de Alto Desempeño del motor 2.7L produce más caballos de fuerza y torque que los actuales modelos disponibles 3.6L V-6 y el motor turbo-diésel 2.8L.

Una transmisión automática de ocho velocidades de segunda generación complementa el nuevo motor con mejoras diseñadas para ofrecer cambios más suaves y rápidos con una sensación de poder y comodidad bajo demanda.

Desempeño Mejorado

La línea de Colorado 2023 llega con una nueva ingeniería con tres configuraciones distintas de chasis para soportar tareas diarias y aventuras todo terreno, sin sacrificar la capacidad ni la comodidad en carretera:

Estándar: modelos WT, LT y Z71
Trail Boss: elevación de fábrica de 2 pulgadas, con apariencia ultra ancha
ZR2: elevación de fábrica de 3 pulgadas y apariencia amplia
“La nueva Colorado facilita el estilo de vida’, dijo Nicholas Katcherian, Jefe de Ingeniería de Vehículos. “Debido a que las actividades al aire libre son una gran parte del estilo de vida de nuestros clientes Colorado, hemos hecho que la camioneta sea aún más capaz de apoyarlos, desde una mayor funcionalidad de caja hasta mejoras de desempeño integrales que los ayudan a llegar más lejos”.




Todos los modelos están construidos sobre un nuevo chasis que le da a la Colorado 2023 una distancia entre ejes 3.1 pulgadas más larga que el modelo actual de doble cabina/caja corta. El ángulo de aproximación de la camioneta mejora y adquiere una postura más agresiva gracias a un voladizo delantero acortado.

Dimensiones de Colorado 2023

 
WT & LT 2023
Z71 2023
Trail Boss 2023
ZR2 2023
Distancia entre ejes:
131.4 pulgadas
131.4 pulgadas
131.4 pulgadas
131.4 pulgadas
Longitud:
213 pulgadas
213 pulgadas
213.2 pulgadas
212.7 pulgadas
Altura máxima:
78.8 pulgadas
79.6 pulgadas
79.9 pulgadas
81.9 pulgadas
Ancho de tren (delantero):
62.8 pulgadas
62.6 pulgadas
66.2 pulgadas
66.3 pulgadas
Ángulo de aproximación todo terreno:
N/A
29.1°
30.5°
38.3°
Ángulo de salida todo terreno:
N/A
22.3°
22.4°
25.1°
Ángulo de ruptura:
N/A
19.5°
21°
24.6°
Distancia al suelo:
7.9 pulgadas
8.9 pulgadas
9.5 pulgadas
10.7 pulgadas




Modos de conducción seleccionables:

Normal: un modo balanceado para la conducción cotidiana en carretera
Remolque/Transporte: cambios de la transmisión, respuesta del acelerador y calibraciones adicionales optimizadas para remolcar y transportar
Todo terreno: características específicas de tracción y de desempeño dinámico diseñadas para la conducción general fuera del pavimento
Terracería: diseñado para subir por rocas a baja velocidad, con control específico del acelerador, desempeño de los frenos y otras calibraciones con tres configuraciones
Baja: desarrollado para la conducción a alta velocidad en el desierto, con control específico del acelerador, cambio de transmisión y otras calibraciones de control de la carrocería/tren motriz.
 

Tecnologías mejoradas de alerta para el conductor

Las tecnologías de la Colorado también incluyen una lista mejorada de características de seguridad y alerta para el conductor. El paquete Chevy Safety Assist estándar incluye alerta de colisión frontal, frenado de emergencia automático, sistema de frenos por peatón al frente, asistente de mantenimiento de carril, indicador de distancia próxima y control automático de luces altas IntelliBeam®.

Las características disponibles para todos los modelos incluyen asistente de punto ciego, freno de tráfico cruzado trasero, control crucero adaptativo, visión envolvente HD y alerta de peatón trasero.

Tecnologías nuevas y mejoradas

La nueva pantalla de infoentretenimiento de 11.3 pulgadas diagonales de la Colorado es la puerta de entrada a tecnologías nuevas e innovadoras diseñadas para hacer que la experiencia de conducción sea más placentera e intuitiva, especialmente cuando se remolca o se conduce fuera de la carretera. Las características destacadas incluyen:

Pantallas personalizables y configurables con mayor resolución que los modelos anteriores
Google Built-In disponible por primera vez en el segmento para acceder a mapas, música y más funciones del vehículo
Pantalla de desempeño todo terreno completamente nueva: una aplicación disponible que ayuda a los conductores a controlar su desempeño todo terreno en tiempo real con diferentes lecturas para conducción en Overlanding (altitud y orientación por GPS), Terracería (inclinación y presión de los neumáticos) y Baja (fuerza g, indicador de deslizamiento de ruedas y estado de la caja de transferencia)
Más vistas de cámara que cualquier competidor en su clase, con hasta 10 ángulos accesibles en la pantalla de infoentretenimiento, incluida una cámara debajo de la carrocería disponible por primera vez en el segmento en Z71 y ZR2.



Colorado ZR2 y ZR2 Desert Boss 2023

ZR2 es la versión todoterreno por excelencia y es totalmente capaz tanto para quienes son nuevos en este tipo de conducción, como para los expertos. Para 2023, Colorado ZR2 cuenta con:

Color interior exclusivo Artemis con detalles en color Strike y distintivo ZR2, así como una moldura de control giratorio única. El contenido estándar adicional incluye asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones y más.
Caja con revestimiento en aerosol
Nuevo diseño de fascia delantera con espacio alto, que incluye esquinas recortadas y el emblema flotante de Chevrolet
Iluminación LED
Defensas delanteras y traseras modificadas para mejorar los ángulos de aproximación y salida, así como el despeje de obstáculos fuera de la carretera
Rines de 17 pulgadas con neumáticos para barro/terracería de 33 pulgadas de diámetro
Amortiguadores Multimatic DSSV exclusivos del segmento
Brazos de control especiales de hierro fundido
Diferenciales de bloqueo electrónico seleccionables delantero y trasero
Placa protectora de aluminio para resguardar el radiador y el cárter de aceite del motor y un protector de la caja de transferencia
Comercialización

La producción de Chevrolet Colorado 2023 para Estados Unidos comienza en la primera mitad de 2023 en las instalaciones de la planta de ensamble de General Motors en Wentzville, Missouri. Los precios y los detalles adicionales se darán a conocer más cerca del inicio de la producción.






84
Links Generales / Re:"Wikipedia" para aventureros
« Último mensaje por Hikaru en Mié, 28 Septiembre 2022, 07:08:08, am »
¡Gracias!
85
General / Re:Me presento desde Almería
« Último mensaje por Hikaru en Mar, 27 Septiembre 2022, 09:32:51, am »
¡Gracias!
86
4x4 / Re:nissan patrol corto
« Último mensaje por jortiga en Vie, 23 Septiembre 2022, 10:11:37, am »
Hola, en espera de que te respondan los entendidos, yo siempre he escuchado que el sd33 es un motor eterno, yo estuve a punto de comprar uno, pero le fallaba el aire acondicionado, osea que en principio también tiene aire acondicionado.

El que sí que tiene aire acondicionado es el top line, pero creo que ese motor es el de 6 cilindros con problemas de refrigeración del sexto cilindro.

Del sd33 turbo no se nada.

jajaja básicamente es eso, que al final según quien te diga optan por el top line o el sd33.

a ver que dicen los que tengan alguno y sepan del tema. gracias
87
4x4 / Re:nissan patrol corto
« Último mensaje por pebapa en Vie, 23 Septiembre 2022, 09:29:53, am »
Hola, en espera de que te respondan los entendidos, yo siempre he escuchado que el sd33 es un motor eterno, yo estuve a punto de comprar uno, pero le fallaba el aire acondicionado, osea que en principio también tiene aire acondicionado.

El que sí que tiene aire acondicionado es el top line, pero creo que ese motor es el de 6 cilindros con problemas de refrigeración del sexto cilindro.

Del sd33 turbo no se nada.
88
4x4 / nissan patrol corto
« Último mensaje por jortiga en Jue, 22 Septiembre 2022, 15:47:48, pm »
Buenas ! necesito algo de ayuda con las dudas que tengo.
quiero comprar un nissan patrol corto pero no sé qué modelo.
sd33 , sd33 turbo, top line...
quiero un coche que tenga fuerza para tirar por campo, tierra , arena...
dirección asistida y ac, y que pase la itv anual.
podrías ayudarme a decidir qué modelo, he leído mucho y no me aclaro porque algunos dicen el sd33 y otros el top line
gracias!
90
Compra Venta / PARACHOQUES TRASERO DISCOVERY 2
« Último mensaje por Paraguas en Vie, 16 Septiembre 2022, 10:29:51, am »
Parachoques trasero reforzado originales
Tratamiento lacado negro con protección anticorrosiva
Incluye todo lo necesario para el montaje.
225 euro
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10