collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ARB air locker para Korando KJ  (Leído 1764 veces)



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
ARB air locker para Korando KJ
« en: Dom, 03 Junio 2007, 12:40:40, pm »
Hola,

estoy contemplando la posibilidad de montar un bloqueo de diferencial trasero en mi KJ 2.9. En el catalogo de ARB viene especificado el modelo para el Korando https://www.arbusa.com/alac/215109.pdf pero tiene alguna especificación de ajuste específica.

Alguien sabe si se puede montar tal cual o es necesaria alguna otra modificación??

Saludos





Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: ARB air locker para Korando KJ
« Respuesta #1 en: Dom, 10 Junio 2007, 23:46:54, pm »
Muy interesante lo que acabas de poner, me gusta la idea
Pregunta en la tienda del foro a ver si pueden decir algo mas sobre la instalacion y el precio





Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: ARB air locker para Korando KJ
« Respuesta #2 en: Lun, 11 Junio 2007, 00:14:12, am »
El tema se lo comenté a un preparador de Barcelona. Cogió el teléfono y habló con el distribuidor de ARB y este le comentó que el KJ montaba el mismo eje que los Wrangler (DANA) y que si se podia montar en el KJ pq venia especificado en el catalogo de ARB.

Luego lei en el foro ssangyong que no se podia "por q resulta q en el juego de engranajes del grupo del eje trasero tiene un diente menos." publicado por kj2.9

Yo les he enviado un email a los de ARB usa a ver que me dicen...

Seria interesante confirmar este echo pq creo que + de un kjotero igual se animaba a meterle el bloqueo 100%.

Los precios que me comentaron por encima fueron por el ARB air Locker (Diferencial, conexiones, compressor) 1500 € Iva incluido + 6 horas de montage.

A ver si averiguamos + ;)