collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Marruecos 2012 Semana Santa  (Leído 43372 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #60 en: Jue, 05 Enero 2012, 18:35:49, pm »
jajajja, todo es hablarlo, si es con conductor mejor. ;D ;D

oye puestos a pedir no puede ser conductora??? jajjajajaja

hace falta carnet de camion? no vale el de autobus???
pagando todo se puede.
Es un camion de 7 plazas, no un autobus....



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #61 en: Jue, 05 Enero 2012, 22:25:05, pm »
bueno no hos pongáis así ! que todo tiene solución si hay pasajeros suficientes y a toni no le es inconveniente por el ritmo que tuviera pensado.... ya vendría siendo hora de que el bus4x4 tocara tierras africanas :) ahora que por fin esta documentado.
Los mas veteranos recordareis el vía crucis de la documentación que impidió que en el 2006 bajáramos en semana santa unos cuantos foreros ( pero bien prisa mata y al fin todo llega ) .
saludos :)




Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #62 en: Mar, 17 Enero 2012, 00:35:58, am »
Hablado con Toni illa   y el resultado essssss   
yyyyyyy quien se apunta ?
para no liar el post podéis participar en este otro con todo lo relacionado con el bus4x4 concretamente

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=28739.msg391897#msg391897
ràpido ràpido que me las quitan de las manos !!!!!


saludos :)



Desconectado GTO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #63 en: Jue, 26 Enero 2012, 22:55:38, pm »
¿os habéis planteado cruzar por Motril? Motril esta a 60 km por autopista de Granada, y el barco, ademas de mas barato que el de Nador, y de ser mucho mejor barco, es diurno y solo tarda 4 horas y media. En ocasiones merece la pena dormir en Melilla y cruzar la frontera a las 07:00, a las 5 estas en la piscina del albergue de Merzouga... Yo desde que esta este barco, siempre bajo asi, ademas dos personas y un coche 217 € ida y vuelta.



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #64 en: Sáb, 28 Enero 2012, 00:35:15, am »
hola GTO el problema son los horarios i la frontera de Melilla, otra opcion es motril / melilla // nador / almeria




Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #66 en: Sáb, 04 Febrero 2012, 22:01:06, pm »
Hola
Aquí encontrareis el libro de ruta que he preparado para semana santa, si a alguien le interesa solo ha de clicar el enlace i descargarlo al instante   
https://dl.dropbox.com/u/51837575/00%20RT%20TOTAL%202012.pdf



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #67 en: Sáb, 04 Febrero 2012, 22:02:18, pm »
y como siempre se aceptan todo tipo de criticas 



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #68 en: Sáb, 04 Febrero 2012, 22:11:41, pm »

no es una critica, solo un comentario sin mala intencion, pero el itinerario en castellano nos enterariamos mas y mejor.

Si es que no me entero de naaa
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #69 en: Sáb, 04 Febrero 2012, 22:32:12, pm »
si tengo tiempo lo traduciré



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #70 en: Dom, 05 Febrero 2012, 00:27:35, am »
Para los que han pedido el libro en castellano, acabo de traducirlo, y aquí tenéis el enlace, si hay alguna falta ortográfica, espero que me disculpéis,  y como siempre se aceptan todo tipo de criticas
https://dl.dropbox.com/u/51837575/00%20RT%20TOTAL%20MARROC%202012%20cas.pdf




fenec

  • Visitante
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #71 en: Dom, 05 Febrero 2012, 11:30:08, am »
Bueno toni...veo que ya estas listo para SS, la lastima es que te iras de viaje sin acabar los cajones del terrano,  ;D ;D ;D ;D  el temps fuig.


Que bien te montas los rutometros  :o :o :o :o mas o menos como yo.lugar de salida, Wp de llegada, y si no lo tienen claro una explicacion de palabra ;D ;D ;D (se L' Afrique patron)....¿ Como va la pata?



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #72 en: Dom, 05 Febrero 2012, 11:32:33, am »
hola fenec
millor la pata mejor
y quer tal con la nueva situación  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #73 en: Dom, 05 Febrero 2012, 15:56:48, pm »
 El Toni como buen capitan con pata palo :) falta el parche y el loro ya lo pongo yo :)
Respecto al ruto metro asta San se a quedado  :o :o :o :o :o
Si es que yo mas de (tu drua, agoix , drua , ce ici ? ) ya no doy para mas :)
acostumbrado a navegar a visual y con reloj se me hace muy pequeño el mundo con Gps
pero se tiene que reconocer que da una facilidad pasmosa así que intentaremos aprender del maestro como
buenos pequeños saltamontes.

Por cierto a los que no dispongan de coche no quieran bajarlo o quieran una nueva experiencia camionil
aún nos queda plazas pero rápido , rápido que nos las quitan de las manos jeje :)
saludos :)



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #74 en: Jue, 01 Marzo 2012, 15:26:14, pm »
NAVATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
estoy contestando a tus privados, pero creo que tienes el buzon a reventar y no te llegan   



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #75 en: Lun, 05 Marzo 2012, 02:20:09, am »
Toni illa como buen capitan nos ha orientado en materia de gps como solo un experto podría hacer, en un encuentro entre buena parte de la "banda" que emigra a tierras alawitas en menos de lo que canta un gallo.
A mi me intriga que sensaciones me pueden perseguir al ver que no hay manera de perderse usando un gps, el mundo parece mas pequeño aún de lo que es.
Haber si Tortugo nos ilustra entre otras con unas imágenes de "ramoncín para los amigos "
Me he hartado tanto a comer que voy a empezar el rama-dan
saludos :)



Desconectado xinoxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
  • Respeta el entorno, que no se note que has pasado
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #76 en: Lun, 05 Marzo 2012, 10:07:03, am »
Ramasan cuidado con el rama-dan.

Estaremos a la espera sin prisas.

Por cierto esta mañana no he podido arrancar el terrano ayer llegamos a casa sin problema y esta mañana no arranca,  :-[ :-[ :-[   creo que és un problema eléctrico (quizà se ha desprogramado la llave? o cnexion electrica de algun sensor?) ya que el motor de arranque gira perfectamente y por el tubo de escape sale humo blanco con olor a gasoil

En un momento vendrá la grua de assistencia a cargarlo y llevarlo al taller

lo que tenga que pasar que pase aqui....  :'( :'( :'(



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #77 en: Lun, 05 Marzo 2012, 10:49:15, am »
Si el tuyo no es inyección directa y saca humo blanco es posiblemente que los calentadores no actúan , si tienes practica y una bajada,o alguien que tire-empuje lo puedes arrancar a "racha" si arranca sin duda los calentadores,
has mirado los fusibles ? si están bien se ha desconectado algún terminal.
Si le sigues insistiendo al arranque y la batería esta bien ,acaba arrancando.
Otra es echar un poco de eter en la admisión pero solo un poco y arranca seguro.

menos mal que huele a gasoil!!!si no seguro que mas de uno achaca el problema a que hemos puesto algún brebaje por combustible, en el depósito.

saludos :)



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #78 en: Lun, 05 Marzo 2012, 14:01:56, pm »
el eter  con cuidado, pero el cazorla que tenia hace años con eter siempre arancaba jajajajajajajaja después de una buena explosión



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #79 en: Lun, 05 Marzo 2012, 15:28:13, pm »
lo bueno del eter es que si el coche no arranca y tienes que esperar a la grúa mucho rato te echas un poco en la nariz y cuando te das cuenta ya estas tu y coche cargados en la grúa.



Desconectado xinoxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
  • Respeta el entorno, que no se note que has pasado
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #80 en: Lun, 05 Marzo 2012, 21:12:23, pm »
Tema solucionado, calentadores nuevos y arranca como siempre, a la primera.  :)  :)  :)




Desconectado Navat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #81 en: Mar, 06 Marzo 2012, 08:03:10, am »
Saludos, ;D ;D

Antes de nada deciros que fue un placer para nosotros el conoceros, a destacar en especial la muy buena atencion de los anfitriones y la clase magistral de Toni Hilla para montar rutas y uso de Gps´s.
Ya os comentamos que el poder bajar con vosotros depende de que operen a un familiar o no a final de este mes, pero ademas ha surgido un problemilla añadido :-\ :-\, resulta que no encuentro ruedas BF AT para el Toyota, el importador no tiene y no sabe cuando le llegaran ??? ???, lo he mirado en un par de talleres y me dicen lo mismo, hoy seguire buscando.
Por cierto Toni la targeta que nos dejaste con toda la informacion, solo podemos abrir algun plano y poca cosa mas, podrias enviarme al menos la ruta.


Saludotes



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #82 en: Mar, 06 Marzo 2012, 08:40:52, am »
Hola Navat si las ruedas están en buen estado las que llevas , yo no me preocuparía por bajar con ellas, de echo cuanto mas lisas mejor en el desierto , eso si en pistas de piedras cuanto mas gastadas a priori mas posibilidad de pinchar. De echo las ruedas de taco taco suelen levantar las piedras y eso provoca a veces que se queden de punta y se claven . Otra cosa es en barro y nieve suelta que en este caso si que un buen taco obra maravillas.
Por las ruedas y si es que te gusta el dibujo , no se si te fijaste en mis "allterrain " son las insa si miras en la we de insaturbo veras los diferentes modelos que tienes , y salen como a 80 euros montadas y equilibradas ( son recauchutadas ) yo habré gastado como 7 juegos de diferente dibujo y modelo en los coches que he tenido y no pienso pagar 200 y muchos euros mas por una rueda de primera marca , a parte de que es mucho mas ecológico reciclar neumáticos que usar carcasas nuevas.
Y por el tema de la operación , en esto ya si que no puedo intermediar :) ahora voy para el hospital que han operado a mi madre.
saludos :)



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #83 en: Mar, 06 Marzo 2012, 14:20:26, pm »
Saludos, ;D ;D

Antes de nada deciros que fue un placer para nosotros el conoceros, a destacar en especial la muy buena atencion de los anfitriones y la clase magistral de Toni Hilla para montar rutas y uso de Gps´s.
Ya os comentamos que el poder bajar con vosotros depende de que operen a un familiar o no a final de este mes, pero ademas ha surgido un problemilla añadido :-\ :-\, resulta que no encuentro ruedas BF AT para el Toyota, el importador no tiene y no sabe cuando le llegaran ??? ???, lo he mirado en un par de talleres y me dicen lo mismo, hoy seguire buscando.
Por cierto Toni la targeta que nos dejaste con toda la informacion, solo podemos abrir algun plano y poca cosa mas, podrias enviarme al menos la ruta.


Saludotes


mira tu email privado



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #84 en: Mar, 06 Marzo 2012, 14:25:45, pm »
Saludos, ;D ;D

Antes de nada deciros que fue un placer para nosotros el conoceros, a destacar en especial la muy buena atencion de los anfitriones y la clase magistral de Toni Hilla para montar rutas y uso de Gps´s.
Ya os comentamos que el poder bajar con vosotros depende de que operen a un familiar o no a final de este mes, pero ademas ha surgido un problemilla añadido :-\ :-\, resulta que no encuentro ruedas BF AT para el Toyota, el importador no tiene y no sabe cuando le llegaran ??? ???, lo he mirado en un par de talleres y me dicen lo mismo, hoy seguire buscando.
Por cierto Toni la targeta que nos dejaste con toda la informacion, solo podemos abrir algun plano y poca cosa mas, podrias enviarme al menos la ruta.


Saludotes


pasame tu e-mail por privado, el que tengo me lo devuelve   



Desconectado Navat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #85 en: Mié, 07 Marzo 2012, 07:38:47, am »
Ramasan, gracias por tus consejos, pero ya he encontrado las ruedas en un taller que las tenia en stock y me las cambian mañana, por lo de bajar con las que llevo lo veia arriesgado pues son todavia las de origen y con 60.000Km, ademas el lunes ya con las ruedas nuevas ;D ;D ;D ;D y como un niño con zapatos nuevos llevare el coche al taller para que tambien me cambien amortiguadores, muelles, etc, etc,..............$$$$$$$$$$  :'( :'( :'( :'( :'( me voy a quedar sin un duro, pero desde que me compre el coche ahora hace cinco años que tenia ganas de "tunearlo" de una puñetera vez.
Toni, ya te he enviado un privado con mi mail, gracias.

Saludotes



Desconectado Navat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #86 en: Sáb, 17 Marzo 2012, 08:59:22, am »
Buenas noticias.........al menos para nosotros ;D ;D ;D.
Como ya sabeis nuestra bajada a Marruecos esta Semana Santa dependia de la posible operacion a final de este mes de un familiar o no, cosa que al final no va a ser posible >:( >:( >:( >:( jodidos recortes de sanidad >:( >:( >:( >:(.
Por lo tanto ya podemos confirmaros nuestra asistencia ;) ;) nos vemos el proximo sabado dia 31 en Almeria, que si no os habeis dado cuenta es justito dentro de 14 diassssssssss.
Por cierto ayer mismo recogi el coche del taller con los muelles y amortiguadores nuevos y no perdi ni un segundo en ir a pegar saltos por las pistas de mi pueblo :o :o :o :o :o , y aunque mi hernia cervical no pensaba lo mismo QUEEEEE PASAAAADAAAAAAA. Tambien le he colocado una emisora (President Harry III), pero todavia no he conseguido contactar con nadie  :-\ :-\ :-\, y aunque en la tienda me dieron muchas explicaciones creo que durante el viaje debereis darnos algunas clases practicas.
Otra cosa que me gustaria contaros es que estoy muy contento, no solo por que ya tengo el coche "tuneao", no solo porque hace un par de dias fuimos al Gran Teatro del Liceo a ver la opera "La Boemme", no solo porque bajamos con vosotros en Semana Santa a Marruecos.....si no porrrrrrqueeeeeeeeee mañana cumplo 50 tacossssssss, si señores medio siglo.
Creo que me he pasado  ::) ::) ::), perdonad por el ladrillazo que os he pegado, pero es que estoy muy contentoooooooooo.

Saludotes y Besotes :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #87 en: Sáb, 17 Marzo 2012, 09:07:23, am »
 ;D ;D ;D ;D

Estás eufórico, navat  ;D ;D ;D ;D
Felicidades po estos cincuenta  :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #88 en: Sáb, 17 Marzo 2012, 09:29:08, am »
Pues felicidades Navat, por todo!! ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:Marruecos 2012 Semana Santa
« Respuesta #89 en: Sáb, 17 Marzo 2012, 09:33:47, am »
ENHORABUENA NAVAT....
vas a hacer un vaje en muy buena compañía.
Estaremos esperando esas fotos ;) ;) ;)

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html