ForoCamper.com > Viajes y Quedadas

Mas kedadas

(1/98) > >>



M-3 Cantabria:
Buenas a todos.

Despues de lo bien que nos lo pasamos en la de Garaio y hablando de sitios para pasar un finde de la playa, llegamos a una conclusion.

 El finde del 8 y 9 del mes que viene, nos vamos a la "Playa de Vega" ( Asturias) ya de momento somos tres vehiculos.

De todos modos podemos hacer kedadillas todos los fines de semana igual que hacen nuestros vecinos los cuatreros con sus salidas, eso si cada uno por su zona y el que quiera-pueda se apunta y ya esta.

Un saludo.
Tweet




ooznak:
me parece una buena idea ...
Tweet



furgoraider:
En su dia empezé este hilo con esa intención, quizas habría que recuperarlo...  ;)  (Yo no lo he hecho porque llevo mmuuuuuchos findes sin poder salir en condiciones)

salut!!!
Tweet



koky:
Una idea a largo plazo , y copiando a los moteros se podria montar una tipo PINGUINOS en invierno...pero como mas oficial , eso es con cuota de incripcion y asi tener derecho a (por ejemplo) pegatina...premio al forero mas lejano ,un pincheo ,a la mas guapa...¡¡¡al mas feo...!!! La zona por supuesto fresquita...con algun aliciente invernal como esqui o algun pateo guapo. Comente algo en esta quedada y la idea parecio buena...¿que pensais todos?
Tweet



wave:
Tenemos la QDD nacional del foro una vez al año, pero.....como no venis  :'( Aunque este año es verdad que ya se apuntaron algunos, y creo que lo pasamos de miedo  ;D
Un Saludo.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa