ForoCamper.com > Viajes y Quedadas

Lugares de interes en nuestra provincia

(1/16) > >>



tra´fi:k:
   Se acerca la Semana Santa, la época por excelencia para el viaje interior (sin salir del pais) y he pensado que puede ser buena idea que cada uno proponga un sitio (sólo uno) que según él merezca la pena visitar en su provincia. Y de paso si puede que aporte la información necesaria para visitarlo.
   Estoy seguro que hay sitios por ahí que sin aparecen en las guias ni ser muy conocidos vale la pena conocer, así que cada uno aporte un lugar que le sea cercano.

A ver quien se anima.

Saludos


p.d.: si los señores moderadores creen conveniente llevar este post a "Viajes y Aventuras" pues que lo lleven (que curren un poco ;))

Tweet




Fantasma:
Yo soy de Barcelona pero mi padre es de un pueblo de Leon y siempre he ido por ahí.

Recomiendo enfrurecidamente toda la zona de "el Bierzo" que esta por la zona. Es una zona mágica y preciosa tanto por sus paisajes como por la gastronomia y las gentes que andan por ahí.

Y como soy de Catalunya, no estaría de más que los que no conozcan toda la parte del norte de la costa de Catalunya vayan a verla. Por esta época no esta demasiado lleno pero hay que subir bastante para estar tranquilo, toda la parte del Emporda hasta un pueblo del que estoy enamorado: CADAQUÉS: El pueblo del gran pintor surrealista Dalí.

Bueno hasta luego.
Tweet



M-3 Cantabria:
Buenas.
La idea me parece de lujo. Pero creo que los moderadores aqui se lo tienen que currar y poner de manera que entremos por provincias y cada uno ponga los sitios que conozca....
Haber si esta vez hay suerte y salen TODAS las  provincias y en orden....jejejeje
un saludo

Tweet



viano:
Uno de los lugares más espectaculares de la provincia de Salamanca es el cañón que el río Duero hace en la propia frontera con Portugal. Son Las Arribes del Duero.

La comarca es muy interesante, pero uno de los atractivos que me parecen más dignos de recordar es una visita programada al interior de la central hidroeléctrica de Aldeadávila de la Ribera.









Se suele pedir hora (es gratis y además te invitan a un piscolabis) en el departamento de Relaciones Externas de Iberdrola en Salamanca (901 202020). Prefieren grupos tipo autobús, pero avisando con antelación uno o dos turismos particulares se pueden unir siguiendo al autobús de visitantes que tal día le toque la visita. Sin problema.
Tweet



wernermolders:
Aunque no soy de Granada, vivo aquí desde hace ya quince años. Y con la Cali he descubierto sitios por los que pasaba sin prestar mucha atención, pero que ciertamente merecen la pena. Uno de ellos es el embalse del Negratín. Situado en las cercanías de la Sierra de Baza, al pie del Cerro Jabalcón, desde el que se practican deportes aeronauticos, ofrece una extensa zona arbolada que rodea todo el pantano, con pequeñas playas fluviales en las que, aunque la legislación autonómica no lo permite, hemos pernoctado en varias ocasiones, aunque también hay algún camping en la misma ribera del pantano. Cuenta también con unos baños termales en el municipio de Zújar que vale la pena disfrutar, especialmente si se visitan en invierno. Los atardeceres son especialmente bonitos.
El futuro pinta abundante en hoteles, así que hay que aprovechar esta zona silvestre tan desconocida para muchos como hermosa. Ahí van unas fotos:



Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa