Manolo, se que me lo dijiste, pero ¿me puedes volver a decir las medidas interiores de la caja que te han salido una vez panelada?¿las paredes bajan inclinadas o el espacio que se pierde al panelar es arriba, por las persianas y el pequeño tramo inclinado del techo?
Baratitos, baratitos, .......................bueno, no sé.Pero y el tema de repuestos como esta?Y el Mantenimiento?, porque una rueda tiene que costar bastante y filtros y demás, no sé, no sé.
Puffffffffff. no si por ganas que no sea..............ja ja ja No hago nada más que echar numeros y más numeros , ja ja ja .La verdad es envidia sana, pero...............igual te interesa adoptarme, ja ja jaOtras preguntitas............Cuanto pagas de seguro? y la ITv es cada dos años no?Por otro lado estan exentos del temas de humos, verdad?Por lo que estuve mirando tienen tracción total , con bloqueos no?El tema de la velocidad pues normal, estoy acostumbrado a trabajar con autobuses y camiones 90-100.Tengo que escaparme un dia y hacerte una visita, para conocerte y ver el Trueno Azul, ja ja ja .Un saludo