collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PC y GPS en Coche, Necesito Paso a Paso  (Leído 7603 veces)



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: PC y GPS en Coche, Necesito Paso a Paso
« Respuesta #30 en: Vie, 07 Julio 2006, 10:19:04, am »
El que yo llevo en el 4Puter lo compré en EEUU, vino a los 10 días y perfecto.

www.semsons.com

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado LIRON

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: PC y GPS en Coche, Necesito Paso a Paso
« Respuesta #31 en: Vie, 07 Julio 2006, 10:42:42, am »
Joeeee, lo que inventan:
Pones una pantalla, una base y ya está.
https://www.todopocketpc.com/analisis_ver_articulo.asp?id_articulo=220&offset=1

Pero bueno, yo sigo con mi historia. Conseguir Via michelin para PC y la antena.

Un saludo.
« Última modificación: Vie, 07 Julio 2006, 10:44:23, am por LIRON »
Lo importante es llegar, disfrutar, volver y contar.
El viaje también son vacaciones.



Desconectado LIRON

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: PC y GPS en Coche, Necesito Paso a Paso
« Respuesta #32 en: Lun, 17 Julio 2006, 12:58:09, pm »
Hola de nuevo:
Os pongo al dia:
Tengo PC, Tengo soporte, Tengo Compe GPS Land, Tengo Via michelin con los mapas (tengo chopitos, tengo jamón...)

Me falta la antena: Tenia presupuesto de una por 124Eur. He encontrado la misma por 95 Eur. Pillaré esta.
Me faltan los mapas para el Compe. Lo malo, que como no se donde iré este verano no se cual conseguir ¿Si pudiese saber donde conseguir todos y meterlos en el PC?
Me marcho este viernes de vacatas sin rumbo. Cama, nevera y campingas y a visitar sitios, por lo que no creo que me ponga al dia con el Compe. Usaré el Via michelin.
Por cierto, ONE-TEN, tu lo tenias ¿no? ¿Que tal te va?

Un saludo

Lo importante es llegar, disfrutar, volver y contar.
El viaje también son vacaciones.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PC y GPS en Coche, Necesito Paso a Paso
« Respuesta #33 en: Lun, 17 Julio 2006, 13:45:38, pm »
Será cuestión de buscar algo por la famosa "mula"... ::) ::) A no ser que alguien tenga una buena colección y te pasa "alguna que otra manzana"...

Salu2



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: PC y GPS en Coche, Necesito Paso a Paso
« Respuesta #34 en: Lun, 17 Julio 2006, 15:28:13, pm »
Hola de nuevo:
Os pongo al dia:
Tengo PC, Tengo soporte, Tengo Compe GPS Land, Tengo Via michelin con los mapas (tengo chopitos, tengo jamón...)

Me falta la antena: Tenia presupuesto de una por 124Eur. He encontrado la misma por 95 Eur. Pillaré esta.
Me faltan los mapas para el Compe. Lo malo, que como no se donde iré este verano no se cual conseguir ¿Si pudiese saber donde conseguir todos y meterlos en el PC?
Me marcho este viernes de vacatas sin rumbo. Cama, nevera y campingas y a visitar sitios, por lo que no creo que me ponga al dia con el Compe. Usaré el Via michelin.
Por cierto, ONE-TEN, tu lo tenias ¿no? ¿Que tal te va?

Un saludo



Por que zona te vas a mover?

En la mula hay grandes cosas. Hay ortofotos calibradas de toda España
Nissan Navara 2.5



Desconectado LIRON

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: PC y GPS en Coche, Necesito Paso a Paso
« Respuesta #35 en: Lun, 17 Julio 2006, 16:59:36, pm »
Vivo en Alava. La idea es salir hacia Teruel pasando por Soria. En Teruel rutilla (cortita para quitar mono) por Albarracín. De Teruel a Almería intentando no tocar autovias. Solo carreteras secundarias conociendo y viendo pueblos. Antes de llegar a Almería otra ruta. Una vez pasados unos dias por Almería (me dejan casa) iremos a Extremadura, zona La Vera, Trujillo y Monfrague.
Todo ello sin prisa, ni horarios. Dormiremos donde pillemos (menos donde nos dejan casa. Hay que tener amigos hasta en el infierno)
Por eso comentaba lo de los mapas. Al final necesito de un montón de sitios.

Un saludo.
Lo importante es llegar, disfrutar, volver y contar.
El viaje también son vacaciones.



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: PC y GPS en Coche, Necesito Paso a Paso
« Respuesta #36 en: Lun, 17 Julio 2006, 19:27:46, pm »
Jodo, necesitas toda españa
Nissan Navara 2.5



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: PC y GPS en Coche, Necesito Paso a Paso
« Respuesta #37 en: Lun, 17 Julio 2006, 23:53:51, pm »
Por alusiones: sí, tengo VIA MICHELIN. Aunque parece que el programa a seguir es el TOM TOM, el via no va mal.

He detectado fallitos, como que te diga gire a izquierda cuando graficamente te está indicanto derecha, pero bueno, tampoco hay que fiarse al 100% del chino...

Lo usé en Alemania a principio de año; no sé si nos llevó por el sitio más adecuado, pero el caso es que llegamos...

Ya nos dirás cuando sales, para ir siguiendo tu vuelta a España por etapas...

Ráfagas,

Vicente



Desconectado mungitxo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: PC y GPS en Coche, Necesito Paso a Paso
« Respuesta #38 en: Mar, 18 Julio 2006, 12:45:23, pm »
Hola
No tengo ni idea de este tema, me gustaria que me ayudarais: tengo un PC y queria utilizarlo este verano para ir a Francia con los mapas ya cargados (tipo la web de via michelin), como consula, sin necesidad de GPS. Que programa me recomendais, (como para tontos), me interesa sobre todo que tenga indicaciones de areas para AC y campings

Un saludo a todos



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: PC y GPS en Coche, Necesito Paso a Paso
« Respuesta #39 en: Mar, 18 Julio 2006, 20:49:06, pm »
Po los mismos programas que se indican arriba: Route 66, AutoRoute, Viamichelin... tienes los mapas, los puntos de interes, (gasolineras, restaurantes, hoteles...), puedes planificar la ruta y todas las opciones menos la navegacion en tiempo real.

Tambien estan los mapas digitales de guias como la Campsa, o la del Mopu, (vienen con un CD), pero no los conozco. Ah, y para Francia tendrias que comprar alguna guia francesa, aunque de los otros programas tambien te tienes que asegurar que vengan los mapas de Francia o de Europa...

Saludos



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: PC y GPS en Coche, Necesito Paso a Paso
« Respuesta #40 en: Mié, 19 Julio 2006, 23:32:55, pm »
Liron, si en tu periplo pasas cerca de Valencia (que es que sí, entre otras cosas porque pasas cerca de todas partes), dame un toque, y te preparo un viamichelin para que lo evalues antes de su compra, si es que no lo has conseguido antes...



Desconectado LIRON

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: PC y GPS en Coche, Necesito Paso a Paso
« Respuesta #41 en: Jue, 20 Julio 2006, 09:34:49, am »
Muchas gracias One-Ten. En principio tengo el viamichelin con sus mapas (lo he probado en demo y me gusta).

Peero, hay un problema con el que estoy muy, muy, muy cabreado y es que resulta que cuando pedí presupuestos de antenas por calidad precio me decidí por una. Me dice el tio que sin problema, que la tengo de un dia para otro. Total que se la pido con muuuucho tiempo. Ayer le llamo para ver como va el asunto y me dice que para el viernes no va a poder ser. Mecagüen&%&/ª$?=¿?=·$""/$··%/!!y hasta en su pu+^!"·$%&/dre.

A si que descartado irme de vacaciones con GPS este año. Con toda la guerra que he dado al final na de na.
Por otro lado, mi hermano que esta en todo y con la proximidad de mi cumpleaños, me ha regalado un disco duro externo de 40G. A si que el problema de falta de memoria para almacenar los mapas de toda España está solucionado.
Pregunta:
Donde, ya sé. Pero... ¿Que mapas van mejor para CompeGps Land? Del ejercito, de sig-pag, he oido hablar de los digitales de la editorial Alpina. Un compendio de todos. No se.

Un saludo
Lo importante es llegar, disfrutar, volver y contar.
El viaje también son vacaciones.



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: PC y GPS en Coche, Necesito Paso a Paso
« Respuesta #42 en: Jue, 20 Julio 2006, 11:18:32, am »
Al compe le da igual que mapa sea, solo es un archivo de imagen  ;)

Eres tu quien debe elegir. Yo, por ejemplo, no me apaño con las ortofotos; en la mesa si pero en el coche me parecen muy planas y confusas. La cartografia del ejercito, las ultimas ediciones, estan muy logradas, dan una sensacion de relieve muy buena y al estar actualizadas recientemente, los caminos estan muy bien marcados... Pero no todos los mapas estan actualizados.

El area que visualizas en pantalla con claridad, tambien es importante, (por eso las ortofotos tampoco me gustan, ves muy poco espacio y si alejas el zoom, ni ves los caminos) y ahi estoy entre la de escala de 25k o la de 50k, segun lo que vaya a hacer.

Las ortofotos sobrecargan mucho el programa, ya que al ser mas pequeñas, necesitas mas mapas abiertos y con el mapa movil, que esta actualizando la pantalla constantemente, le cuesta, aunque tienes la opcion de arrastrar el mapa manualmente, (yo la utilizo bastante).

Luego esta lo que tengas disponible. Yo tengo tres cartografias de mi zona, (ortos, SGE y 25k), pero si tengo que ir a otro sitio, ire con lo que encuentre por ahi. Pero si tuvierqa que quedarme con una, sin duda los mapas actualizados del ejercito.

Saludos



Desconectado LIRON

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: PC y GPS en Coche, Necesito Paso a Paso
« Respuesta #43 en: Vie, 06 Octubre 2006, 08:50:52, am »
Hola de nuevo:
Me han dejado una antena de GPS por "blutut" para provar y soy incapaz de que eso marque donde estoy.
Este fin de semana haré mas pruebas a ver que tal.
Un saludo
Lo importante es llegar, disfrutar, volver y contar.
El viaje también son vacaciones.