collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Portatil si o no??  (Leído 14819 veces)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #60 en: Dom, 17 Julio 2005, 23:07:49, pm »
pues nada, este finde mi hermano me ha dejado el gps bluetooth, y he probado el portatil y va de lujo. ni un problema.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #61 en: Dom, 07 Agosto 2005, 02:46:12, am »
Pues la cuestión es que me he comprao un portatil y a probar, que asi empezo Galileo, aunque espero no terminar como el.
Ahora me gustaria saber como meterle las coordenadas de un GPS, para que haga de navegador.
¿Un GPS normal, es decir "un Magellan Sportrack Map", conectado al ordenador, me transmitira las coordenadas como una antena normal de GPS?
La historia es que lo he visto muy rebajado, a 150 €, y si me sirve para el portatil, pues ya tengo también para mis excursiones a pie.
Necesitaria un consejillo, urgente.
Muchas gracias buena gente entendida.
Un saludito. ;) ;D



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #62 en: Dom, 07 Agosto 2005, 10:39:00, am »
Necesitarás el cable para conectarlo. Si tu portátil no tiene puerto de serie compra el cable USB.

De todos modos, para carretera usar un GPS que sólo es NMEA tiene un problema... Va "con retraso" y quizás te avisa cuando te has pasado de largo...

Si sólo lo quieres para el portátil haz como yo llevo en el 4Puter, un GPS USB Sirf III, pilla cobertura hasta dentro de casa...

Saludos,

David

PD: Igual vendo mi Garmin eTrex...
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #63 en: Dom, 07 Agosto 2005, 20:59:57, pm »
PD: Igual vendo mi Garmin eTrex...

En la sección de compra-venta hay mucho sitio  ;)  ;D
Saludos!

PD: Blizz, es muy complicado traerse el GPS USB SirfIII que tienes tú desde los usa????
Digo yo que será pagar por la web con tarjeta, darles la dirección de tú casa y punto, no?
Como está la cosa de los aranceles con estas cosas?
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #64 en: Dom, 07 Agosto 2005, 21:11:35, pm »
hola gente, si quereis un gps baratito y que va bien, yo me he pillado uno que hay en BEEP por 89 €. Me parece que está bastante bien de precio, y lo poco que lo he probado va muy bien.

Mirando en Ebay el mismo, no me ahorraba mucho más de 10 euros, y encima todo el lío del envío, pagar, etc .....

Saludos.
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #65 en: Dom, 07 Agosto 2005, 22:12:26, pm »
Es simplemente eso que dices.

Aranceles ninguno, cualquier envío por USPS inferior a 300$ de valor no paga aranceles.

Por menos de 100€ lo tienes en casa, y un Sirf III, no encontrarás nada mejor jejeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #66 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 19:19:14, pm »
 ;D ;D
Pues yo me acabo de comprarhoy mismo un portatil Fujitsu Siemens Amilo con Pentium a 2.0 Ghz 1024 de RAM 80 HD Ati Radeon 128 mb dedicada y pntalla panorámica de 15.4"

Va de coña. Me acabo de conectar a internet no sé bien bien si con mi router o con otro.

Lleva 3 pueretos USB, Wifi, tarjeta Ethernet y Wireless Lan, unos altavoces que van de miedo y tarjetas de lectura de memory stick! de Sony para la camara, así que en mis viajes, podré ver DVD's y vaciar las fotillos. Ahora falta lo del GPS, ya me direis qué me pillo, y qué programa usais, yo había pensado el autorroute 2004, pero hasta ahora lo había usado en sobremesa!!! ;D

Qué contento estoy!!! Y eso que estoy en el lavabo porque mi hijo aún no se ha ido a dormir y este bicho, representa que lo trae el papá noel!!!!!!!!!!!!!
Carpe Diem



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #67 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 19:43:50, pm »
;D ;D
Pues yo me acabo de comprarhoy mismo un portatil Fujitsu Siemens Amilo con Pentium a 2.0 Ghz 1024 de RAM 80 HD Ati Radeon 128 mb dedicada y pntalla panorámica de 15.4"

Va de coña. Me acabo de conectar a internet no sé bien bien si con mi router o con otro.

Lleva 3 pueretos USB, Wifi, tarjeta Ethernet y Wireless Lan, unos altavoces que van de miedo y tarjetas de lectura de memory stick! de Sony para la camara, así que en mis viajes, podré ver DVD's y vaciar las fotillos. Ahora falta lo del GPS, ya me direis qué me pillo, y qué programa usais, yo había pensado el autorroute 2004, pero hasta ahora lo había usado en sobremesa!!! ;D

Qué contento estoy!!! Y eso que estoy en el lavabo porque mi hijo aún no se ha ido a dormir y este bicho, representa que lo trae el papá noel!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajaja; Me parto! No sé quién es más crío si tú o tu hijo....jajajajajajajajaajja
No se va a mosquear un poco cuando vea que llevas demasiado en el baño y que se escucha como un miniventiladorcillo, y que por debajo de la muerte se ven muchos colores..........jajajajajajajajajajajajajaja
Lo que me he reído Blackpearl ;) Oyes si ves al Papa Noel ese le dices que me mande otro igualito a mi casa, bueno mejor al coche directamente  :D jajajajajajajajaja
Esto es como cuando uno descubría los regalos de reyes antes del día 6!  ;D
Un Saludo, y enhorabuena por tu Papa Noel  ::)
S, R y GS



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #68 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 22:18:43, pm »
No creas, él está aprovechando para pillarme hojas en blanco del escritorio, para dibujar... jejeje. Creerá que estoy ocupado...

Mira, te paso una foto con tu mensaje en pantalla.

Fíjate que aún no le he quitado el plástico de la pantalla para que lo vea nuevo!!!
Carpe Diem



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #69 en: Jue, 22 Diciembre 2005, 01:33:55, am »
Me meoooooooooo tío! jajajajajajajajajajajajajajaaja Que bueno! Pero también te has metido la cámara al baño? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Eres un crack ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #70 en: Vie, 23 Diciembre 2005, 00:09:32, am »
Yo voy a pillarme este receptor GPS x bluetooth:

https://www.appinformatica.com/fichas/pda/052app6315.htm

Se lo he pedido a los reyes, creo q es d lo mejorcito para conectar a nuestro portatil, además al ser x bluetooth se puede enganchar tb  a una pda, movil,etc
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #71 en: Vie, 23 Diciembre 2005, 01:14:38, am »
Bueno, como me he tenido que cambiar el portatil (me ha durado un día, al hacerle el testeo, me habían dado otra configuraión) y me he pillado otro modelo con Bluetooh, pues lo pediré a los reyes a ver si cae!!! pero despues de este gasto... en fín,
¿cuanto vale el del link? es que no puedo ver el precio en la web
Carpe Diem



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #72 en: Vie, 23 Diciembre 2005, 02:34:46, am »
Ese GPS estuve yo a nada de comprarlo; como receptor es bastante bueno, pero tiene un fallo enorme: Su batería es rídicula, para que os hagais una idea no dura ni una cuarta parte que las de la competencia. Lleva dos baterias, pero no se pueden cargar independientemente. Por unos 30-50€ más teneis modelos mucho mejores y más modernos ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #73 en: Vie, 23 Diciembre 2005, 23:28:11, pm »
Pues yo ya lo he pedido, tienes algún ejemplo de esos wave ???
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #74 en: Sáb, 24 Diciembre 2005, 14:12:36, pm »
Mira yrvyrv, en esta Web tienes análisis exahustivos de todos los GPS. En el caso que nos ocupa, los más populares son:
- GPS Fortuna Slim III
- GPS Holux Slim 236 Sirf III
- GPS Globalsat 338
- GPS Leadtek 9553 Sirf III

A mi el que más me gusta es el Holux, y en algunos sitios lo llegue a encontrar por 30€ más que el Leadtek. Este último me encanta, pero lo de la bateria es una putada  :-\ Es que fue de los primeros que salieron con el chip SIRF III, que consume mucha más bateria...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #75 en: Sáb, 24 Diciembre 2005, 16:41:37, pm »
Gracias wave, me guardo los enlaces para verlos detenidamente el lunes q tendré más tiempo...x cierto tiene muy buena pinta esa pagina
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #76 en: Sáb, 24 Diciembre 2005, 17:08:56, pm »
La página esa es muy buena. Viene a ser en pda's, lo que es Foro4x4 para los cuatreros y furgoneteros...jejejejeje
De mucha calidad, todo sea dicho. Además, en el foro ayudan bastante también.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #77 en: Mar, 27 Diciembre 2005, 03:39:02, am »
Sigo sin saber como andamos en precios. ¨¨¨He ido a una tienda habitual y he visto por 40 euros con conexión USB (sin bluetooth) y por el doble si es dispositivo bluetooth, más de 80 euros.
Carpe Diem



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #78 en: Jue, 12 Enero 2006, 10:42:00, am »
Me he puesto en contacto con la tienda q m lo va a traer a ver si puedo cambiar la reserva q tengo del 9553 x el 9553X q es una versión mejorada del mismo con una batería de 720 mAh...y pensando ya en cuando me llegue...q programa le meto al portatil para interpretar la información del GPS?? Kisiera que me sirviera para 4x4 y para ciudad, pudiendo guardar rutas y demás, q pudiera descargar mapas y callejeros de internet y q recalculara la ruta si m salgo de una ya fijada...pido demasiado?? Alguna sugerencia?? ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #79 en: Vie, 13 Enero 2006, 01:09:10, am »
Oyes yrvyrv al final por cuanto te ha salido el GPS? Es que he visto que los han subido de precios...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #80 en: Vie, 13 Enero 2006, 09:31:23, am »
Me he puesto en contacto con la tienda q m lo va a traer a ver si puedo cambiar la reserva q tengo del 9553 x el 9553X q es una versión mejorada del mismo con una batería de 720 mAh...y pensando ya en cuando me llegue...q programa le meto al portatil para interpretar la información del GPS?? Kisiera que me sirviera para 4x4 y para ciudad, pudiendo guardar rutas y demás, q pudiera descargar mapas y callejeros de internet y q recalculara la ruta si m salgo de una ya fijada...pido demasiado?? Alguna sugerencia?? ;)

Via Michelin para carretera, Ozi o Compe para campo... si alguien conoce otros que lo diga o calle para siempre...

Ráfagas,

Vicente



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #81 en: Vie, 13 Enero 2006, 17:33:40, pm »
A mi m lo regaló mi padre para reyes (bueno lo encargó xq ya se sabe aki en canarias...) pero como se la tienda donde lo compró ;D le ha salido 104€...y es cierto q ha subido xq estaba a 88€...voy a mirar esos programas, gracias One-Ten! ;)

PD: Finalmente el 9553x, x akello de la batería...ya os contaré
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #82 en: Mar, 17 Enero 2006, 01:43:29, am »
Yo llevo un mes volviendome loco con esto!!

He comprado un Garmin 60, que es un gps portatil, (por poder llevarlo en la bici y en algun paseo...), que tiene conectividad USB y con el Compe, estupendo pero no encuentro nada para usarlo como navegador por carretera  :( :(

Lo unico que reconocen el MapSonic y el Route 66 son puertos COM y los portatiles, hace tiempo que no llevan  >:(  amos, que no entiendo como estos programas no reconozcan receptores USB o que necesiten un driver que transformen un puerto USB en puerto COM, que en mi caso ni siquiera funciona, o no he conseguido hacer funcionar, ya que el driver de mi gps no hace eso, crea un apartado espacifico de dispositivos garmin USB que el Compe reconoce perfectamente pero los demas no  >:( >:(

¿alguien tiene idea de como podria hacerlo funcionar? supongo que con un cable serie (el gps tambien tiene salida serie) y un adaptador serie USB, podría, ¿no?... ¿o me saldria mas rentable un gps tipo raton ya sea USB o bluetooth?



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #83 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 10:46:07, am »
Hola Silvestre, no sé si he entendido bien tu problema... tu portatil sólo tiene entradas usb y el gps tiene una entrada serie?

hay convertidores que te solucionan eso. En el trabajo tengo uno, el lunes puedo ponerte una foto para que lo veas.

saludos
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #84 en: Dom, 12 Febrero 2006, 13:33:19, pm »
Si tu software de Garmin no crea un puerto COM USB chungo...

Lo del adaptador USB-Serie... Yo me compré uno y con mi Garmin eTrex no me funcionaba.

Mejor que compres un USB Sirf III USB que te costará poco y por carretera mucho mejor que un GPS NMEA, que tienen retraso.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #85 en: Lun, 13 Febrero 2006, 00:16:04, am »
¿Cual es mejor el Sirf III o el Sirf Xtrac?
¿Que antena con estos chips puede venir mejor para un Nokia 6630, con blueto pol supuesto?
muchas gracias por la información.
Un saludito. ;D



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #86 en: Lun, 13 Febrero 2006, 21:42:10, pm »
Hola Silvestre, no sé si he entendido bien tu problema... tu portatil sólo tiene entradas usb y el gps tiene una entrada serie?

hay convertidores que te solucionan eso. En el trabajo tengo uno, el lunes puedo ponerte una foto para que lo veas.

saludos

Si, ya se que hay convertidores serie-usb, pero salen una pasta... creo que por los 50€, mas el cable de alimentacion-datos... por eso me estoy pensando el comprar un gps con usb de raton, que andan por los 120€... y asi tendria 2 gps

Pero mas que nada, lo que queria decir es que me parece increible que esos programas no esten preparados para reconocer un gps garmin o maguellan...



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #87 en: Mié, 15 Febrero 2006, 19:33:02, pm »
yo no creo que el que yo digo pasara de los 20 euros.. no me acuerdo bien...
Organizemos el foro!!!!----Sharita