collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Portatil si o no??  (Leído 14816 veces)



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Portatil si o no??
« en: Jue, 28 Abril 2005, 09:37:08, am »
Hola a todos!! Tengo una cuestión, sería posible usar el portatil como gps y para ver la tele en el coche??? Alguien lo ha usado, que necesitaría?? Supongo que existirá alguna tarjeta pcmcia con algún tipo de antena no?? Lo que no se es si necesitaría una para cada cosa...no se..estoy un poco perdido...A ver si alguien sabe algo del tema... ???


Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #1 en: Jue, 28 Abril 2005, 11:01:40, am »
Muy buenas yrvyrv (algún dia me dirás que significado tiene tu nick :) ) yo he estado mirando, y tienes GPS por usb.
Si algún dia me pongo en serio con ello, me gustaria poner el portatil que tengo en deshuso (por eso no me decanto por un pda, porque no lo tengo y no tengo pasta para uno) y ponerle el gps este que he visto por usb, despues instalarle algún programa y a tirar millas...
Lo que no se, es como apañar el portatil para acoplarlo al salpicadero, no moleste al airbag, ni a la guantera, ni me quite demasiado sitio en el parabrisas...


Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #2 en: Jue, 28 Abril 2005, 11:25:13, am »
No habeis visto como lo llevan los nuevos coches de policía municipal en Madrid? Si, son Toyotas Land Cruiser nuevecitos a estrenar....si es que no hay dinero en las arcas del estado....y no se pueden permitir VW Touareg´s......como mucho X5's.....pero tiempo al tiempo. Que en nada vemos a la poli apatrullando la ciudad en mercedes y bmw, mientras los demás no podemos ni pagar el gasoil cercano ya al euro......
Me he ido del tema totalmente, pero es que me quema ver cosa así: El caso es que llevan los portátiles anclados en el salpicadero, cuando encuentre alguna foto os la pongo por si podeis pillar ideas.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #3 en: Jue, 28 Abril 2005, 14:16:54, pm »
lo del gps, tambien lo estoy buscando yo para el portatil, y me han llegado a decir q no exite para portiles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no entiendo mucho del tema, pero digo yo, si hay para PDAs, coño pues digo yo q tambien valdran para el protatil,no?
al fin y al cabo es practicamente lo mismo!ya os digo q no entiendo mucho del tma de los gps pero nose, yo creo q deberian de valer!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #4 en: Dom, 01 Mayo 2005, 02:14:49, am »
otra solucion es una antena gps por bluechus ya las hay por 100 euros y si el portatil no tiene bluechus pues un adaptador por usb, unos20 euros. Yo lo he probado y con el compe funciona de maravillas, aunque tambien tengo pda y resulta mucho mas comodo, eso si, a la hora de plantearse rutas complicadas, con un destino señalado, es muy util, porque los mapas se ven mucho mas grandes, por lo tanto ves mucho mas mapa y con mayor calidad
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #5 en: Dom, 01 Mayo 2005, 20:10:48, pm »
raul, y donde puedo encontrar mas informacion de ese gps para el portatil?sobre todo el precio!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #6 en: Lun, 02 Mayo 2005, 09:53:40, am »
Weno si me extiendo me decis, portatil creo que si, ojo con los saltos y esas cosas que se fastidian los dicos duros, ( mas de lo que quisieramos), el tema de las antenas , por un lado dependiendo el software que utilices te puede valer un gps que tengas ya y lo conectes al portatil( a traves del cable correspondiente), de no ser asi, tienes antenas por cable ( mira que la conecxion sea atraves del usb, es el puerto que llevan todo los portatiles, el ps2 se esta dejando de utilizar) y repito ojo con el software, que utiliceis, pq es si no lo mas de lo mas importante , hasta tal punto que es posible que si poneis una antena por bluetooth, no os funcione pq no reconoce la antena ( pq os asigna puertos de los que no dispone el software, eso ya me ha pasado).Software para el portatil oziexplorer( te permite , varias opciones siempre que cargues tu al mapa de la zona en cuestion, hay por ahi unos del ejercito que estan muy bien ;) y route 66 europa, son los que utilizo y creo que van bien en cuanto a detalle y actualizaciones , esta claro que si sabeis de algun otro , pues lo decis, asi lo pruebo ;) ( que no sean , ni la guia campsa , ni el del ministerio de fomento, ni el garmin mapsource europa, que ya los he probado), espero que te sirva de ayuda ( perdon por esta chapa).Un saludox4

"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #7 en: Lun, 02 Mayo 2005, 10:14:00, am »
Buenas.
Txejo, el gps por usb lo venden en Girona, pero no se la tienda exacta... A ver si lo vuelvo a encontrar.
De todas formas, yo lo he visto mucho en Ebay.

Saludos!

PD: Bolt4r tiene mucha razón, a mi me pasó con un usb bluethoot (o como se escriba) que no me lo reconocia el ozi
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #8 en: Lun, 02 Mayo 2005, 13:04:36, pm »
me parece q me comprare un PDA, ocupa muchisimo menos y lo puedes llevar sin problemas en la parte delantera.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #9 en: Lun, 02 Mayo 2005, 13:08:17, pm »
La PDA es de lo más practico, y últimamente están a unos precios de risa. Yo tengo el móvil y cuando pueda le enchufo el GPS por "Bluetús", le meto los programitas de carretera y de campo....y voy que chuto.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #10 en: Lun, 02 Mayo 2005, 13:20:39, pm »
yo me acabo de comprar movil, y creo q no se le puede poner GPS :-\y mira q estuve mirando moviles!!!! asi q haber si en breve me puedo comprar un pda...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #11 en: Lun, 02 Mayo 2005, 15:03:33, pm »
Ahora hay una oferta de hp (que son de lo mejorcito) con GPS incluido por muy buenos precios txejo.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #12 en: Lun, 02 Mayo 2005, 15:35:24, pm »
el otro dia vi una ofeta, unidades limitadas de hp por 245€ pero venia sin gps.la pena es q el rgalo de cunpleaños ya me lo e gastado pidiendo el movil :-\pero com oa tenido q ser de urgencia porq se me a escacharrado el q tenia! >:(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #13 en: Mar, 03 Mayo 2005, 08:34:57, am »
Buenas a todos (he vuelto ::)) los del portatil es xq ofrece mayores posibilidades, puedo usarlo como gps,para ver la tele...pelis...si está el día chungo...y por supuesto como ordenador (en ruta y en casa), pues para descargar las fotos o anotar algo...y siempre puedo tenerlo actualizado conectándolo a  internet, incluso desde el movil en ruta o cuando lo tenga en casa (q saldrá mas barato  ;)) Lo único que no m tiene convencido es lo de los baches, que no se si m voy a comprar un portatil para q m casque en menos q canta un gallo por los baches...bueno ya informaré...

PD: Raul, mi nick corresponde a mis iniciales  ;D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #14 en: Mar, 03 Mayo 2005, 16:39:53, pm »
Hombre sobre las posibilidades del portatil creo que no hay duda, el tema de pda , yo probe una acxer n-30 con gps bluetooth royalteck( el gps va de coña eso si eh!, probado con el portatil y el route 66 para pc), y la verdad , ejem,  comparado con el nokia 6600 con gps tbn bluetooth, me quedo con el nokia, me imagino que pq esa pda seria una caca, pero he navegado con el route 66 movile un es igual que el de pc pero navegador , he probado con el power navigator y tbn bien, para mi lo ideal es un mobil del tipo 6600 y luego el portatil para descargarte las cosas, pq al fin y al cabo, un pda, si quieres que sea algo potente ( que tenga memoria flash,bateria externa, prodesador xcale 400 mhtz o superor, te sale una pasta) y solo es para mapear o utilizarla de navegador los euripides empiezan a subir que da gusto y luego que la utilices para mas cosas ( el pda, me refiero) el telefono ya lo utilizas y le añades otra prestacion.Weno pues ahi queda la chapa.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado SergiGG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Toyota Landcruiser KDJ120/125
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #15 en: Mié, 04 Mayo 2005, 11:41:10, am »
Pues por mi experiencia os digo que el portátil muy bonito pero al final no lo usas más que para consulta.

En Navidades estuvimos en Marruecos y a parte del GPS que llevo en el salpicadero (Garmin Streetpilot 2650) que únicamente lo usabamos para seguir Waypoints, me llevé el portátil con el Ozi, que puedo conectarlo al GPS y me posiciona.
Pues bien, el portátil se quedo todo el viaje en el maletero y únicamente lo utilizabamos para descargar las fotos de la cámara digital.

Creo que para una prueba de orientación donde necesites estar completamente y en todo momento "informado" de donde estás, a donde vas y que tienes alrededor, si que vale la pena llevarlo montado, pero en los casos generales se resume a consulta puntual si te haces un lio, el GPS the guia hacia un Waypoint y no tienes forma física de llegar e él.

Un saludo,
Sergi
Si tienes un Landcruiser... https://www.kdjoteros.com
y si quieres hablar sobre el... https://foro.kdjoteros.com



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #16 en: Mié, 04 Mayo 2005, 13:18:57, pm »
Yo estoy mirando de integrar un PC en el coche... Hace mucho que me picó esa mosca pero me siguen echando p'atrás los precios de las pantallas táctiles...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado SergiGG

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Toyota Landcruiser KDJ120/125
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #17 en: Mié, 04 Mayo 2005, 15:18:44, pm »
Esa es una opción que habia pensado alguna vez.
Un ordenador de esos compactos escondido por algún sitio y una pantalla táctil "integrada" en el salpicadero o extraible de alguna forma.

Ahora, como he dicho antes, después de ver lo que realmente uso el portátil y como tu dices el precio de las pantallas, me quedo tal y como estoy e invierto en otros temas...

Un saludo,
Sergi
Si tienes un Landcruiser... https://www.kdjoteros.com
y si quieres hablar sobre el... https://foro.kdjoteros.com



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #18 en: Mié, 04 Mayo 2005, 16:56:20, pm »
Weno el tema de la pantalla tactil, casi que prefiero un wheelmouse, y a correr mas barato mas practico, y el portatil si que se usa, lo que pasa que si tienes ese garmin que dices sergigg, pues normal que no lo uses, yo tengo el garmin gps 72, sencillito ni plotter, ni mapas, solo datos de posicionamiento con lo que necesito un mapa en donde tenga marcadas las coordenadas , me quedo con el portatil ,durante el viaje a Noruega estudo todo el rato encendido y no se hace incomodo ni a mi ni a mi pareja, ahora con el nokia 6600, y tarjeta de 1 gb y software adecuado pues a lo mejor apago el portatil en futuras salidas, no lo se.Y respecto a poner un ordenador dentro del vehiculo, ya he puesto 2 y weno, en un todo terreno por el monte acostumbrate a cambiar de discos duros, que los botes no les sientan nada bien, aunque pongas una wena suspension a la caja  ;D, en un coche duran mas.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #19 en: Vie, 20 Mayo 2005, 21:46:58, pm »
hay una opcion "pedrestre" de colocar un portatil en en coche.

atornillao al techo. La pantalla queda a la altura del retrovisor interior. No molesta cuiando haces navegacion.
Ahora direis.. pue si lo atornillo al techo, se verá bocabajo... pues no. Te vas al internet y te bajas un programilla de pocos k que le da la vuelta a la pantalla.
yo lo he visto montado por ahi, pero mas como tele que como gps

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #20 en: Vie, 20 Mayo 2005, 21:48:57, pm »
Tbn hay soportes para eso, asi que soluciones varias y en www.google.com  seguro que hay algo  ;) ;) ;) ;) ;).Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #21 en: Lun, 30 Mayo 2005, 00:19:41, am »
Ahora no puedo y además me voy a dormir porque tengo exámen, pero mañana por la tarde os comento todo el tema que preguntais ya que yo hace mucho que estaba dandole vueltas a todo eso hasta que por fín me decanté por lo que el presupuesto me ha podido permitir, pero eso sí, informado estoy hasta las patas.

Nos vemos y hasta mañana.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #22 en: Lun, 30 Mayo 2005, 00:58:37, am »
yo tengo fotos, mañana os las pongo, haber si os sirve ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #23 en: Lun, 30 Mayo 2005, 01:08:57, am »
Y esto? Lo malo es que creo que sólo vale si vas sin acompañante, vamos que te hace de copiloto. Cuando lo vi me acordé de este post, pero luego se me olvido poneroslo  ;D

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #24 en: Lun, 30 Mayo 2005, 01:26:08, am »
Yo es que soportes he visto varios y al final con el tiempo y los baches, saltos etc... claro esta, se acaban petando.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #25 en: Lun, 30 Mayo 2005, 21:01:21, pm »
Hola yrvyrv, vamos a ver, te cuento mi caso. Yo tengo un Nokia 6600 para navegar por carretera con el receptor bluetooth que ves en la foto que te adjunto, pero para navegar por campo con el OziExplorer utilizo el ordenador portatil conectando ese mismo receptor bluetooth al portatil. Como lo hago, pues facil, tengo un puerto bluetooth USB que compre para pasar las fotos del telefono al ordenador y ese mismo me permite la conexion entre el receptor bluetooth de GPS y el ordenador portatil, pero si el gps solo vas a utilizarlo en el portatil te recomiendo q compres el gps USB que te ha  indicado Wave mas arriba.
Respecto a lo de ver la TV en el portatil yo recientemente he adquirido lo ultimo que acaba de salir al mercado, es una tarjeta pcmcia que se conecta al portatil y con una antena no incluida puedes coger cuantos canales puedas sintonizar, lo que no he probado es si en movimiento por carretera se distorsiona la imagen o no, es la pcmcia que aparece en la foto y cuesta unos 80 eur en carrefour, y la verdad que por lo menos en parado puedes ver muy bien la tv, grabar tus progrmas favoritos e incluso grabar de digital plus y de una antigua camara analogica.

Receptor USB, una buena opcion para navegar con portatil


Este es el receptor GPS Bluetooth que uso para el movil y el portatil

A dia de hoy vale 60 eur mas barato de lo que me costo hace 6 meses, por cierto lo compre por eBay en la tienda de Girona que comentais mas arriba y esa gente es 100% recomendable, trabajan muy bien. Yo recibi el GPS en 48 horas y nuevo a estrenar, una maravilla de precio.

Esta es la PCMCIA que uso para ver la TV en el portatil

Puedes obtener mas informacion en www.avermedia.es

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Respecto a lo q comentais de montar el ordenador en el coche, pues es posible, pero por ahora costoso, eso si es una autentica virgueria por los 4 costados. Si quiereis os puedo dejar en el espacio que tenemos ahora en el foro un video sobre montar un ordenador del coche en un toyota, es sacado del programa pimp my ride. Si quireis q os lo cuelgue decirmelo y esta noche lo subo para este listo el proximo dia. Aqui de todas formas os dejo los ordenadores que podemos adquirir ahora en Espana para montar en nuestros coches y sus precios, los teneis en eBay



ORDENADOR PORTATIL PARA COCHE 65x210x275mm ,2 VENTILADORES,

FUNCIONA A 12V Y TAMBIEN A 220V , Con estavilizador de 12v 
Mini ITX C 3 A 1000 MHZ
256 RAM
40 DISCO DURO
4 USB
SALIDA DE AUDIO
SALIDA DE VIDEO
PUERTO COM
CD RW +  DVD Sony
caja reforzada anti-vibraciones

fuente alimentacion estavilizada 12 para utilizar directo al coche (soporta de 11v a 18v)

+ fuente de alientacion para poder utilizarlo en casa a 220PANTALLA TACTIL
PANTALLA TACTIL 7 PULGADAS lilliput 619 toucht sreen
2 ENTRADAS DE VIDEO
1200000 PIXELS
ENTRADA VGA
ENTRADA S- VIDEO
PANTALLA TACTIL
ANTENA GPS

Precio 795 eur

o bien



ORDENADOR PORTATIL PARA COCHE 250x180x50mm tamaño DIN standard

FUNCIONA A 12V Y TAMBIEN A 220V , Con estavilizador de 12v ,soporta el arranque del coche
Mini ITX C 3 A 1000 MHZ
256 RAM
40 DISCO DURO
4 USB
SALIDA DE AUDIO
SALIDA DE VIDEO
PUERTO COM
CD RW +  DVD Sony
caja reforzada anti-vibraciones
fuente alimentacion estavilizada 12 para utilizar directo al coche (soporta de 11v a 18v)
+ fuente de alientacion para poder utilizarlo en casa a 220v
Sais 1,3Amp.
con este Sais  el ordenador trabaja constantemente al mismo voltaje , incluso , cuando se apaga y enciende  el motor del cocheel ordenador sigue funcionando perfectamente,
PANTALLA TACTIL
PANTALLA TACTIL 7 PULGADAS lilliput 619
2 ENTRADAS DE VIDEO
1200000 PIXELS
ENTRADA VGA
ENTRADA S- VIDEO
PANTALLA TACTIL POR USB
ANTENA GPS
GRABADORA DVD RW

Precio de este es un poco mas caro 950 eur

para mas informacion de productos, www.es.ebay.com

Weno, espero haber podido ayudaros en algo.

Saludos

P.D faltan acentos y signos que no se porque no me deja el explorer escribirlos, pero luego mi ordenador si.




Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #26 en: Lun, 30 Mayo 2005, 23:39:09, pm »
Vaya Tany_4x4 pues si q sirve de ayuda, si ;) Lo del ordenador tengo decidido q será un portatil y no uno para el coche  ya q lo kiero aprovechar tb en casa, x eso m echa para atrás el tema de los baches, ahora los hay resistentes a vibraciones (supuestamente) aunke habría q probarlo (como los q usaron en el Land Cruiser del record de altura)...M ha gustado la tarjeta pcmcia, era lo q kería, lo q sería interesante sería conseguir una antena q valiera para el gps y para tv...sería posible?? ??? No me he metido con el tema este x falta d tiempo y dinero (sobre todo lo segundo ;)) pero en cuanto pueda ya expondré los resultados ;D Saludos y gracias
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #27 en: Mar, 31 Mayo 2005, 17:13:58, pm »
Bueno yrvyrv, pues mira, en cuanto a lo de la antena, pues sí que existe, el problema, es que la montan los aviones y no se lo que puede costar, pero desde luego una barbaridad. Mira, puedo decirte que tan la antena del GPS con la de la Tv suelen sen muy pequeñitas, así que no tendrás poblemas a la hora de esconder las dos antenas en el coche sin que se note.

Recomendación imprescindible que te hago para el tema del portátil:
 1.- es completamente necesario q el procesador sea centrino (se calientan muchísimo menos, son portátiles mucho más finos, procesan que da gusto y consumen menos batería)
2.- La pantalla que sea de las nuevas tft que están saliendo ahora, en sony se llaman X-Black y son un tipo de pantallas que son como cristal retroiluminado que son una maravilla para el sol cuando lo llevas en el coche, parece que no pero se nota una barbaridad.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #28 en: Mar, 31 Mayo 2005, 20:27:18, pm »
si es sony, tambien se notara una barbaridad en el bolsillo..... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Portatil si o no??
« Respuesta #29 en: Mar, 31 Mayo 2005, 22:58:25, pm »
Ya que ponéis cosas de carputers, yo vendo material para carputers, cajas mini ITX con fuente a 12V, placas VIA EPIA (17X17cm) y demás, si queréis algo ya sabéis, privado o mail.

Lo digo porque últimamente vendo bastante cosa en foros de carputers.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog