collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER  (Leído 6094 veces)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« en: Lun, 27 Febrero 2006, 11:50:51, am »
Bueno a llegado la hora de reunir al consejo de savios que aqui los hay y muy preparados para los temas
informaticos y electronicos.....

Estoy echo un lio haber pero basicamente necesito ( jejeje lo de basicamente es un decir jejeje) ;

- Musica para cabina conductor
-Musica para pasajeros ( independiente del conductor ) e imagino que bastante potente por el tamaño
de la caja y el ruido pero cuantos w ? y seria interesante con Ipod no o poder conectar un disco duro ...
por el tema del lector y no andar con los cd arriba y abajo con todo el polvo.
- Retrocamara ( esto sin lugar a dudas ) he visto de waeco un conjunto con tft de 5"
  Camara IP65 color + cable unos 400 euros todo el conjunto lo mas economico que he visto .
  por supuest seguramente alguien del consejo de sabio conocera algo mejor y yo deseo de oir y seguir
los pasos del maestro que en esto voy muy perdido jejej
- Luego navegador no se si un Carputer por ejemplo o un portatil o PDA y a poder ser extraible para cambiar de
coche o guardar facilmente en caja fuerte. Este tiene que ser un modelo que permita cargar cartografia
de oziexplorer y amigo de las vibraciones y el polvo. ( digo de oziexplorer pq tiene que estar mucho por
africa y creo que es del unico que hay cartografia y de la barata jejeje) si hay otro pues ya saveis.
- Pantalla de unos 15 -17 pulgadas para la caja de pasaje, ( y mientras me espero pues ver pelis jejjee)
  Tengo una pantalla tft de un ordenador de 15 pulgadas y no se si podria colgarla del techo e invertir la imagen.
y si aguantaria las vibraciones claro he visto unas que se pliegan en el techo de 15" que son una maravilla pero
si puedo aprovechar la que tengo muchissimo mejor .
a esta deberia ponerle un lector de cd-dvd.... funcionaria una de ordenador o necesito un portatil con salida de video ?
porque si es asi una posivilidad es usar un pc portatil colgado del techo no ? pero el disco duro debe sufrir lo suyo .
saludos

Otra cosa que me parece interesante es lo de acondicionar salidas para auriculares en los asientos
esto se hace simplemente sacando un cable de la salida de audio ? pero para 22 salidas se deberia usar un amplificador
no ? y donde lo allo y cuanto puede costar
   
evidentemente como todo lo de este foro bueno bonito barato y duradero jejeje
creo que esto esto esto es todo amigosssss

saludos  :) ;) :D ;D   





Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #1 en: Lun, 27 Febrero 2006, 14:02:22, pm »
 :o :o :o :o :o nada mas'??? ;D ;D ;D
yo creo q con un carputer se puede hacer todo lo q dices mas o menos, todo depende de lo q se le pueda poner al carputer, q de eso te hablara mejor blizz, pero yo creo q si al carputer le pones el ampli o la etapa de potencia, tienes w mas q suficientes.casi q te lo comente blizz q de eso estoy segurisimo q entiende mas q yo!
ademas con el carputer le puedes poner tambien la camara trasera, q seguramente te salga mas barata, con una simple web cam ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #2 en: Lun, 27 Febrero 2006, 14:23:23, pm »
bueno si hay mas cositas perooo de momento vale jejejee  ;D ;D ;D

mi duda estaba en si es facil en un carputer cambiar de pantalla navegacion a retrocamara ,
es que hay un punto muerto en el que si se acerca un coche por atras en los espejos no lo veo
y lo queria usar como espejo trasero a menudo aparte de maniobras
La musica de cabina de conductor se podria usar el carputer tambien no ? y va independiente
de la navegacion y la camara ? 
mejor pantalla tactil no ?
La web cam las hay para intemperie baratitas ?
Luego imagino que el video y audio trasero deberia ir con otro equipo no ? para que no se vea
la navegacion en la pantalla trasera ( aunque al decir esto he pensado que estaria bien la opcion de
si se quiere poder visualizar en la pantalla trasera el navejador para que la gente vea la ruta .
 ( como en algunos aviones jejje)
saludos y ya saveis toda ayuda es agradecida  :) ;) :D ;D




Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #3 en: Lun, 27 Febrero 2006, 14:33:22, pm »
bueno un dolor de cabeza menos , la pantalla que tengo es una TFT de 17 pulgadas de Acer
blanca y detras lleva 4 tornillos asi que es question de demontar la peana y listo ,
lo que no se si hay soportes regulables para techo .
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #4 en: Lun, 27 Febrero 2006, 14:46:44, pm »
mirate esto ramasan, con una pda y una pantalla tft plana de las pequeñas....

https://www.fermines.com/nuevo_montaje_gps2.htm

no tiene mala pinta, no? al menos para tener ideas.

El carputer ya aguantará bien los meneos del camión?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #5 en: Lun, 27 Febrero 2006, 14:52:24, pm »
yo creo q de sobra, aguanta los de bilzz.... ;D y yo creo q si es facil pasar de una cosa a otra, al fin y al cabo es como el ordenador de casa, lo dejas abierto en la barra de abajo ycuando quieras vas cambiando del navegador a la camara o alreves
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #6 en: Lun, 27 Febrero 2006, 15:00:57, pm »
hombre llevar un carputer sería de lujo. da mucho juego llevar un ordenador, no? lo que decimos siempre, pelis, software gps, información del viaje, sitio donde descargar fotos.. les puedes grabar a los clientes sus fotos en el momento a un módico precio ;-D , .........
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #7 en: Lun, 27 Febrero 2006, 15:03:14, pm »
ya te digo ooznak en eso no habia caido!!!si encima te puedes sacar hasta pasta!!!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #8 en: Lun, 27 Febrero 2006, 16:42:47, pm »
jajajajaja yo tampoco havia caido jejeje pa eso estan los colegas,
pues no se me estoy animando , con lo del carputer porque basicamente es un pc portatil pero simplificado
no ? y lleva gravadora de dvd o cd tambien ?
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #9 en: Lun, 27 Febrero 2006, 19:06:11, pm »
supongo q a estas alturas traera combo pero si no siempre se le puede poner una extraible y q se lleven las fotos a casa en su cd, mas pelas para ti!!!!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #10 en: Lun, 27 Febrero 2006, 19:22:28, pm »
hombre cobrarlas no y menos por lo que valen los cd's pero puede quedar como un detallazo no ? jejeje
he leido algo sobre salidas VGA es la salida que se necesita para colgar un monitor de pc tft ?
el carputer puede visualizar cosas distintas en la pantalla tactil y en la salida de la pantalla auxiliar ?
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #11 en: Lun, 27 Febrero 2006, 19:24:15, pm »
pues lo de la pantalla me as dado, ni idea! y desde luego q seria un detallazo!!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #12 en: Lun, 27 Febrero 2006, 19:35:52, pm »
Hola a todos.
    Perdonen pero voy  hacer de abogado del diablo, o lo que se llama vulgarmente ... toca huevos.... :P
  El caso de Ramasan es distinto al de todos nosotro ya que esta preparando una erramienta de trabajo, no nuestros 4x4 o furgos para vacile y disfrute. Por lo que me parece que no se debería jugar, toda la instalación (que digamos no es poco lo que quiere el niño  :D ), a una sola carta (llamada Carpueter o como sea). O como dicen en mi pueblo : meter todos los huevos en la misma cesta.
   Yo dividiría el "problema" en partes:
* La retro cámara y su pantalla, autonoma totalmente.Es tu seguridad y la de 20 personas que van dentro.
* Otro el equipo trasero  de vídeo DVD con PC , regarbador etc.........o lo que quieras. Muy buena idea la de ooznak
* Y delante otro.
   Lo mismo como va por partes no tienes que poner ninguna de ellas tan bestia y en precio al final no creo que lo supere. En complejidad de montaje te vas a ahorrar mucha mano de obra y problemas de funcionamiento, ya que al ser dos instalaciones sencillas , seguro que tu mismo le metes mano.
   Bueno pido disculpas por ser tan toca hue......, pero es mi sincera opinión.
  Saludos a todos



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #13 en: Lun, 27 Febrero 2006, 19:37:00, pm »
Ostias, me descuido un rato y no veas como rajáis jajaja

A ver... El tema carputer, sirve para todo lo que buscas.

En cuanto a la cámara, no te compliques. Yo tengo (Pendiente de montar) una cámara de visión trasera a color y con infrarojos que me costó 33€, y es impermeable. Lo malo es que para un camión los infrarrojos no te van a dar, porque su alcance no es muy grande, pero con un foco de marcha atrás lo tienes fácil...

Lo del sonido no lo veo tan claro, me refiero al tema de los altavoces...

Si bien hay etapas pepino que darían suficiente potencia para toda la parte trasera, no tengo claro el tema de las impedancias de los altavoces, que no es lo mismo tener una etapa de 4x100W y 4 altavoces que una de 4x100W y 8 altavoces de 50W, deberías consultar en algún taller o foro de car audio, en www.solocarputer.com hay gente que entiende un montón de car audio.

El carputer te serviría para la música de atrás, pero supongo que no querrás oir el navegador por atrás también no?

Para la visión trasera, como te he comentado, las cámaras las hay bien de precio, y pantallas TFT no táctiles ni VGA las hay también muy muy baratas en eBay, 60 o 90€, de este modo puedes tener la cámara trasera permanentemente conectada y el ordenador/carputer en otra pantalla.

No sé, es lo que yo haría...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #14 en: Lun, 27 Febrero 2006, 19:45:34, pm »
diceje pues tu idea de dividir me parece muy buena!!, aunq igual demasiada pantalla, pero vamos q lo de dividir es buena idea.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #15 en: Lun, 27 Febrero 2006, 19:50:39, pm »
Estoy totalmente de acuerdo con diceje, como he puesto arriba, pantalla para el carputer (Navegación) y otra para marcha atrás, en un camión no hay problema para ponerlas y no queda feo si no se integran, queda dakariano jejeje

Luego se puede montar un carputer/sistema de entretenimiento trasero.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #16 en: Lun, 27 Febrero 2006, 19:51:43, pm »
con el touch game!!!
jejejeje
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #17 en: Lun, 27 Febrero 2006, 20:56:38, pm »
pues si veis yo lo havia mirado por partes por lo de tener siempre como un espejo la camara trasera ,
lo que me tiraba atras son lo 400 euros que costaba todo esto el mas barato de 250.000 lumens o lux
decia es del catalogo de waeco ,
respecto a la luminosidad pues lleva para la marcha atras 2 focos de trabajo asi que creo que no abra mucho
problema al respecto .
a mi la idea de tener varios equipos por seguridad ya me gusta porque algo acaba rompiendo siempre,
y mas si no supone mas precio o mas bien lo contrario.

bueno referente a las fotos aún me acabareis animando y monto una impresora como en el dragoncan de POrt
aventura jajajaja o grabo a la gente en el interior del camion y les vendo el momento de cuando potaron ,
se dieron un golpe saltaron del asiento jajajajaja se me va .....

Luego la pregunta seria un carputer mejor para mi uso " mas profesional " lo digo por horas de funcionamiento
y tute respecto a una pda ?

y la musica entonces si que se puede usar un carputer para audio y video ?
y pregunto se puede reproducir una pelicula por ejemplo por los altavoces o auriculares y musica en el
sitema que quede libre ?
La pantalla de ordenador de tft serviria entonces no ? y por vibraciones que tal ?
saludos y muchisimas gracias  soy todo oidos :) ;) :D ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #18 en: Lun, 27 Febrero 2006, 23:24:29, pm »
yo se q el dicovery traia el equipo de musica caro, para q los ocupantes de atras con los cascos fueran escuchando cada uno su musica y luego el conductor la suya propia, pero eso creo CREO, q se hace con un cargador de cds con varios lectores, con un carputer la verdad es q no se como lo prias hacer.....con el mismo se entiende...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #19 en: Mar, 28 Febrero 2006, 00:32:41, am »
   Sigo  de toca Hue........
A ver Ramasan  , si no me equivoco (corrigeme porfavor) ¿tu quieres el camion para hacer rutas turisticas y viajes, tipo aventura.? Si fuera así. ¿ Tu crees que  es necesario montarles a los pasajeros, un minicine-discoteca, cuando se supone que los sacastes para ver una ruta, que seguro será alucinante y unos paisajes espectaculares?. ¿ No crees que con un equipo de audio tipo autobus de turismo, con tu microfono por si tienes que dirigirte a ellos, te valdria.?
   Te pido disculpas por meterme tanto, pero a veces puede hasta servir para algo  ;) , los comentarios en plan mosca cojonera  ;D  ;D ;D .
       Saludos y disculpas :-X :-X :-X :-X



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #20 en: Mar, 28 Febrero 2006, 00:34:28, am »
diceje, pero imaginate, q tienen q bajar desde barcelona con el camion hasta africa.... pues se pueden morir!!! :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #21 en: Mar, 28 Febrero 2006, 01:21:54, am »
  Buenas ,sois todos geniales ayudando a Ramasan (unos de los culpables de mi locura por las camper)  ,
  vale ,pues también quiero poner mi granito de arena,  hay sistemas de sonido para hoteles y casas para escuchar música tipo hilo musical,en el que puedes conectar auriculares y seleccionar diferentes canales,que con un poco de maña puedes integrar en el super/bus  pero ,....creo Ramasan que poniendole auriculares a la peña vas a seguir la cultura actual que es la insociabilidad,cada uno a lo suyo.( si quieres asesoramiento de estos equipos me lo comentas pero creo que no los necesitas )  Lo mejor es cantar todos lo mismo  ;D
  Otra idea,si conectas dos pc con sus respectivas pantallas tft,y como tu comentaste  ,no sería buena idea ponerles un selector para que los de atrás vean lo que ves tu delante y en un momento dado.
  Luego,los altavoces   si aislas el techo podrías empotrarlos y cuantos mas pongas mejor .así se distribuirá mejor el sonido sin tener que usar mucha potencia,y por supuesto  como te han dicho  ,..un buen micro no puede faltar.

  Saludos y suerte con la megacamperización
   



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #22 en: Mar, 28 Febrero 2006, 10:36:40, am »
bueno es lo que dice txejokin que tengo que bajar el pasaje por autopista hasta Almeria o Algeciras
y es para hacer mas distraido el viaje,
Diceje pues tu mosca cojonera no hace mas que inspirarme y reafirmar algunas de las cosas que habia pensado

Pero el equipo es para cuando bajo tramos largospor carretera,
y para una posibilidad de rentabilizar en parte cuando esta por casa los gastos fijos que son acojonantes
tarjetas, avales seguros .... con el alquiler para fiestas despedidas.....

y los cascos no son mas que para miticar un poco la musica ambiental del motor cambio, transimisiones
y ruedas que para muchos es ruido y para los elegidos pura musica jejejeje

Lo de la camara Giusebt te refieres a poner una camara delante del cristal delantero ? si es eso es una
idea genial porque asi todo el mundo puede ver hacia delante es cojonudo no lo habia pensado
me quedo con la idea,

por cierto que este es solo un apartado en Aires acondicionados he puesto una preguntitas sobre climatizacion
asi que el que pueda y me quiera echar un cable genial
muchas gracias
luego quedan la ducha y el wc asi como la nevera ( que no se si harè a medida ) una mesa , cocina.....
( es una ruina ... al final tendre que vender fotos jejejeje )
saludos y muchisimas gracias  :) ;) :D ;D



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #23 en: Mar, 28 Febrero 2006, 11:54:17, am »
  Lo ves ya lo decia mi abuela, "la ignorancia es atrevida" , ¡¡ claro los trayectos entre rutas !!. Bueno pues eso, que hace falta TV (para que lo vea todo el personal + - 20" ¿no?), DVD con DIVX, MP3 etc... A ver los especialistas, ¿que pasa con las vibraciones, saltos y demas acontecimientos que tiene que aguantar, si se pone uno TFT?.
   Saludos



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #24 en: Mar, 28 Febrero 2006, 17:56:49, pm »
No hay problema, no tienen partes móviles así que...

De todos modos se pueden montar con unos silentblocks de goma, los venden en ferreterías, son unos tacos de goma con rosca por ambos lados.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #25 en: Mar, 28 Febrero 2006, 19:54:54, pm »
Pues bien , ya tenemos la parte trasera montada:
*  TFT de 20" colgada del techo, abisagrada para poder dejarla plegada y recogida al mismo, cuando no se usa y por   pistas malaaaaaas.
* Instalaciónón trasera de altavoces (a ver los especialistas como se hace), y todo conectado a un PC portátil, para poder llevar a casa u oficina para actualizar y cargar música, pelis, reportajes de la zona que se va a visitar, para ir haciendo boca........etc.
* Para ti delante , pues un radio cd o llevar parte de los altavoces traseros a la cabina. El control del amplificador/res, delante en cabina y el PC también, como ocupa poco te lo puedes permitir y el copiloto hace las veces de disjokey. 
* Si pones PC no seria  dificil solucionar lo del GPS, pero no se si esta reproduciendo una peli, funcionaria independiente el GPS.  ;D ;D ;D ;D
   Que facil de boquilla ¿no?
   Saludos



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #26 en: Mar, 28 Febrero 2006, 20:45:06, pm »
  Las tft son compatibles con las vibraciones,y seguro que mas de uno tiene dos en el bolsillo ;D (venga a pensar un poco )

 Ramasan,je,je  la idea la has dicho tu,yo me refería a conectar en la tft trasera con un selector lo mismo que ves tu delante en la tft  ;D   ,de todas formas con lo que veo necesitarás un copiloto para manejar todo el tinglao  ;D ;D  como las cabinas de los aviones te veo con el bus   (atención ,atención  se acerca por la cola ,,.....superman ,no        ,.........   Ramabus 1.1  ;D   ( con todo el cariño eh,eh  )

  Saludos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #27 en: Mar, 28 Febrero 2006, 22:23:37, pm »
bueno bueno grachemile es que he estado ausente casi todo el dia por burrocracia
total colas y mas colas para no solucionar gran cosa ,

Respecto al monitor tengo uno que me las podra apañar para usarlo en el bicho
y asi me ahorro una perrillas ,
es este
Monitor ACER LCD
AL1714 , es 17 "
asi que mas o menos deberia servir, ( y sino uno de los requisitos
para viajar en el bicho es llevar la vista correctamente graduada jejeje)
lleva cuatro hembras roscables para poder colgarla de una pletina
como comentais con silenblocs que seria fantastico.

pero mis dudas son dice que se debe alimentar a 19 V y consumo 2,6 A
pasaria algo si la alimento a 24 V ?

Por cierto Giusebt, te voy a contar un secretito soy Piloto privado de Avioneta
asi que esto me facilita por costumbre lo de maneja un monton de botoncitos
jejeje, aunque por desgracia ya hace varios años que no vuelo por falta de líquido
euriatico.
Asi que me parecera volver a las antiguas usanzas , por esto me parece silenciosa
la cabina o las Insa del disco jejeje es que si quieres vibraciones una avioneta en un
dia movidito jeje.

De echo mayoritariamente viajará un guia acompañante asi que podra manejar parte
del equipo.
El equipo trasero habia pensado que almenos podieran controlarlo con un mando a
distancia o poner el equipo directamente atras .
Delante pienso que la opcion del carputer parece buena y mas si aguanta trote
detras en principio pensaba en un equipo que leyera los dvd.... para la pantalla y con
mando a distancia y otro equipo para musica de esos sensillos y que se le pueda poner
por ejemplo un ipod, ( mejor que cds no, por el tema de baches y polvo ? )
aunque a lo mejor atras sale al mismo precio casi un carputer que la suma de los dos
es que no se muy bien como va el tema.

saludos  y gracias por los consejos que me vais dando seguro acaba saliendo
una cosa buena bonita y lo mas ajustada posible.  :) ;) :D ;D




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #28 en: Mar, 28 Febrero 2006, 23:58:02, pm »
pues si creo q por precio te saldra parecido un carputer q un ipod con su correpondiente radio... y lo de una pantalla de 19v conectada a 24v.... :-\ pues mal asunto si le quieres meter 24v directamente.... ramasan 19v no es = a 24v!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Equipos de Sonido , Orientación , camaras y video de RAMASANBUSCAMPER
« Respuesta #29 en: Mié, 01 Marzo 2006, 10:58:26, am »
vale pero es que como hay equipos que lo toleran es por eso que lo preguntaba no sabia los margenes de
seguridad , pero habra algun chisme baratito que lo apañe no jeje :) ;) :D ;D