collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: TFT DE 7 PULGADAS  (Leído 1653 veces)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
TFT DE 7 PULGADAS
« en: Jue, 13 Octubre 2005, 02:36:37, am »
Hola a todos ya todas.
La cuestión es que tengo un portatil y me sale muy grande para ponerlo en el salpicadero de mi T5.
He pensado ponerle una bandeja en la parte de atras del asiento del copiloto y poner el portatil, para que los niños vean peliculas, comprar un teclado y un ratón inalámbricos para manejarlo desde alante, poner una pantalla LCD TFT de 7 pulgadas en la guanterilla superior del salpicadero y hacer toda la instalación de las conexiones debajo del asiento del copiloto. Todo esto claro con la plena intención de acoplarle una antena GPS.
El problema es que no encuentro sitio donde me vendan las pantallitas de 7 pulgadas que tengan entrada VGA o Supervidio y que salgán económicas a la par que buenas.
Si alguién sabe donde y además me puede aconsejar sobre marcas o modelos, le estaría muy agradecido.
Por otra parte si a alguién se le ocurre alguna idea para mi montaje, será bienvenida.
 ;D





Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: TFT DE 7 PULGADAS
« Respuesta #1 en: Jue, 13 Octubre 2005, 10:59:38, am »
Creo que Blizz te puede ayudar con las pantallas.
De todas formas, creo que se llaman liliput o algo así.

Ahms... ya nos pondrás fotos ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: TFT DE 7 PULGADAS
« Respuesta #2 en: Jue, 13 Octubre 2005, 16:45:08, pm »
Pues como te dice Raúl, la Lilliput es barata y está bien.

Es además táctil, que te evitaría el teclado y el ratón, pero vaya, puedes comprarla sin táctil si las pelas son mucho problema, aunque te recomiendo el touchscreen por la comodidad.

Para Lilliput normales lo mejor es comprarlas en unas tiendas de eBay llamadas Option Trade Hong Kong o en Electronicar.

https://search.stores.ebay.com/search/search.dll?GetResult&sid=166838703&query=Lilliput+touch&fp=0&srchdesc=y

https://search.stores.ebay.com/search/search.dll?GetResult&sid=70396169&query=Lilliput+touch&fp=0&srchdesc=y

Sobretodo que sean VGA, que la SVideo te dará una calidad muy mala en la letra.

Saludos,

David

Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado javali4x4_pantalleta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: TFT DE 7 PULGADAS
« Respuesta #3 en: Lun, 07 Mayo 2007, 16:06:23, pm »
Buena opcion, en top-nav encotraras pantallas tactiles de 7" muy buenas con salida vga,usb,salida audio,trafo para coche,trafo para 220v,mando distancia y bueno algo me dejare,tambien tienen distintos sistemas de suguecion para el coche. bueno espero que te sirba para algo. A se ma olvidaba, ves al loro con los sofguars el que lleva esta es muy sencillo,pero hay otras que te tocan un poco los  "huevecillos"