collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?  (Leído 14894 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #30 en: Vie, 29 Mayo 2009, 12:11:02, pm »
Ya te envie un mail!



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #31 en: Vie, 05 Junio 2009, 00:03:41, am »
Hola, no se si sigues interesado, dime algo pronto



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #32 en: Vie, 05 Junio 2009, 00:55:24, am »
Hola, perdona por no contestarte, si, sigo interesado, te hago el ingreso pronto.



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #33 en: Vie, 12 Junio 2009, 15:26:30, pm »
bueno, despues de desviar el hilo un poco... ya la tengo en mi poder, a ver si ahora la se enchufar, que veo mucho cable...

Voy a ver si me bajo los programas como indicó mjlmsfus



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #34 en: Sáb, 13 Junio 2009, 10:38:12, am »
Hola, una pregunta para jmlmsfus y quizás tambien para tortugo... Lleva una chapa, en forma de L... ¿para que? ¿cómo y dónde se coloca?



Desconectado vitargo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #35 en: Sáb, 13 Junio 2009, 16:59:41, pm »
una preguntilla por curiosidad XD, os ofendais, solo quiero información. esto aparatos de chinavasion que tal son? ue calidad tiene? duran? porque son tan baratos? hay truco y a los meses se funden los circuitos ( lo digo porque tuve un mp3, y se estropeó por dentro ) la recepción GPS interna, es buena? lo digo porque veo algunos receptores por internet, que valen 160 y tantos euros. tonces un aparato con TFT gps, dvd, tv. por el mismo precio da que pensar XD.



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #36 en: Sáb, 13 Junio 2009, 22:39:34, pm »
Ya lo tengo superpuesto, ahora me falta el mueble (la chapa esa que lo fija al hueco), que lo voy a tener que encargar, porque no lo traía, pero bueno.

Y así, probando, funciona el USB, el GPS parece que va (todavía no la he sacado fuera), la radio y el cd... la tv no la voy a poner, tengo que comprar una tarjeta para la música...

Lo que todavía no se como funciona es el bluetus... ¿alguien que me ilumine?

Por cierto, para los que os animeis con el, los conectores que traen para los altavoces no son ISO, así que tendreis que poner un adaptador. Yo fui a un autoradio, y me cobraron 15e... no os compliqueis, por ese dinero os lo dan hecho y es conectar y listo.

una preguntilla por curiosidad XD, os ofendais, solo quiero información. esto aparatos de chinavasion que tal son? ue calidad tiene? duran? porque son tan baratos? hay truco y a los meses se funden los circuitos ( lo digo porque tuve un mp3, y se estropeó por dentro ) la recepción GPS interna, es buena? lo digo porque veo algunos receptores por internet, que valen 160 y tantos euros. tonces un aparato con TFT gps, dvd, tv. por el mismo precio da que pensar XD.

Pues comprenderas que todavía no te puedo contestar, pero si otra vale cuatro o cinco veces mas, esta puede durar cuatro o cinco veces menos y salir igual de rentable.
Sin duda, estoy seguro de que no es Alpine, pero bueno...



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #37 en: Dom, 14 Junio 2009, 19:52:30, pm »
Hola, una pregunta para jmlmsfus y quizás tambien para tortugo... Lleva una chapa, en forma de L... ¿para que? ¿cómo y dónde se coloca?

LA chapita es como si fuese un premarco decorativo, yo no la he usado
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #38 en: Dom, 14 Junio 2009, 19:56:54, pm »
Algo así pensaba... lo preguntaba por si valía para usar en función del mueble (la chapa cuadrada que no lleva, pero debería, para sujetarla al hueco.

Lo que no he sido capaz de hacer funcionar, es el blutus (nunca se como se escribe, así que lo escribo mal y todo el mundo me entiende). ¿Como hago para configurarlo?



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #39 en: Dom, 14 Junio 2009, 23:44:23, pm »
Bueno yo aun no te puedo decir, ya me llego la camara pero no he tenido tyiempo de instalarlo, supongo que el proximo finde me pongo a ello, creo qyue te preguntae yo a ti, que vas mas adelantado, viiste el manual?



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #40 en: Lun, 15 Junio 2009, 14:28:55, pm »
Si que vi el manual... eché un vistazo, pero no es "un manual" de instalación, es como un manual de dudas más frecuentes...

El tema es que el conector no es "estandar", sino que viene con los cables pelados, así que le colocas un ISO y listo, ya te vale para cualquier coche.

Ahora estoy metiendo cables... y tengo un problema, como no trae la faja, el cajón ese metálico que sujeta la radio, tengo que hacerme con uno. Y tengo que ver que me moleta, porque no termina de entrar hasta adentro.

Pero de momento, así superpuesto, funciona casi todo. Ya os conté que lo único que no se configurar es el movil, aunque no es problema, porque tengo un Parrot.



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #41 en: Lun, 15 Junio 2009, 20:33:29, pm »
Paea el "brutus" lo unico que hice fuen, co en aparato encendido, decirle al telefono que buscase dispositivos, y te pide la contraseña (0000 ó 1234) no recuerdo cual de las dos tiene, después en el telefono le dige que conexión automatica y ya está.
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #42 en: Mié, 17 Junio 2009, 20:17:00, pm »
como instalo el igo en el dvd o sea en la sim?



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #43 en: Mié, 17 Junio 2009, 20:21:13, pm »
Te tienes que bajar los archivos del link que colgó jmlamsfus y se supone que luego instalarlos.

Yo me los bajé, pero no los he instalado.

Por cierto jmlmasfus, cuando modifico el nombre en los archivos *.exe que de dijiste de Ozi, no me cambia los inconos, y hace como que no le gusta el cambio... y otra pregunta, como puedes ejecutarlo en el aparato, no hay manera de explorar los archivos.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #44 en: Mié, 17 Junio 2009, 20:27:30, pm »
hay archivos exe y muchos mas, no creo que sean todos.



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #45 en: Dom, 21 Junio 2009, 22:12:39, pm »
Ya la tengo encastrada, ahora me toca hacerla funcionar... me voy a traer la tarjeta a casa y a currar en casa.

Todo funciona, lee cd (lo que no he probado es dvd), USB, tarjetas de 4g llenas de música, la radio bien, el gps funciona, aunque de momento con el programa original, el movil tambien lo probe y funciona, aunque parece que no se me escuchaba demasiado bien, lo que me hace preguntarme ¿dónde esta el micro? de todas formas, es poco importante, porque tengo un Parrot que seguiré utilizando.

Pero hay una cosa que me ha sorprendido: en la tarjeta de 4g que llevábamos, había una peli... y no la ha leido. ¿hay que hacer algo especial? ¿solo lee pelis desde el dvd?

Otro dia os pongo fotos de cómo ha quedado.



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #46 en: Lun, 22 Junio 2009, 18:01:40, pm »
... ¿dónde esta el micro? ...

es un "ajugerito" que tiene en la parte inferior derecha de marquito

... ¿hay que hacer algo especial? ¿solo lee pelis desde el dvd?

Otro dia os pongo fotos de cómo ha quedado.

Tienes que verlas desde el menu del navegador, allí escojes navegación, lectura dee-book, vista de fotos,....

Y fotos ya
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres