collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?  (Leído 14895 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« en: Dom, 10 Mayo 2009, 18:06:55, pm »
Hola, creeis que se puede instalar compe en un gps-dvd car como este   lleva windows ce 5.0,  sd, usb etc, vamos hasta tv. Seria para poder llevar un solo cacharro en ruta y no llevar el pc. Ya que con patalla de 7" ya se ve bien.





Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #1 en: Dom, 10 Mayo 2009, 22:58:08, pm »
¿¿lleva windows?? pues supongo que si le puedes poner otros programas, tambien Ozi, existe una versión para pda, de todas formas, a ver si nos iluminan los expertos, porque es una duda muy razonable e interesante.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #2 en: Lun, 11 Mayo 2009, 09:55:23, am »
En las PDA´s puedes instalar el OZI CE, también hay compe, así que si lleva Windows supongo que no habrá problema. Lo único es que para poder usarlo como navegador debe tener USB para conectarle el GPS
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #3 en: Lun, 11 Mayo 2009, 11:20:02, am »
tiene usb, bluetooth, y gps interno.



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #4 en: Lun, 11 Mayo 2009, 18:51:01, pm »
Si, si es el famoso GPS de www.chinavasion.com, yo compre el mismo y lleva WinCe Net 5.0, en él tengo instalado el IGO 8.0 y el OziCE 2.19, si quieres mandame un correo y te mando el Ozi, y el IGO, lo descarge de www.mundopna.com

Me llegóa casa en 8 días, muy serios la gente. si quieres mas datos sobre él pregunta lo que quieras.
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #5 en: Lun, 11 Mayo 2009, 19:13:04, pm »
Te pongo el link del que yo he comprado https://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/car-entertainment-system-gps-with-70-inch-touchscreen-2din/. El GPS viene incluido con 5 mts de cable, yo lo llevo pegado encima del "equipo" y me coge una media de 9 satelites, La TV no es TDT, pero la puedes poner un conversor en la entrada de AV. Tambien y por poco más, 5 Eur te puedes pillar la camara trasera. Si lo compras ten en cuenta que de serie viene configurado para que conectes el cable de freno para ver la tele, o los DVD, pero mediante la configuración puedes desactivarlo. Sólo tiene una pega, los menus son realmente feos, pero por ese precio que quieres, y te acostumbras  :)
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #6 en: Lun, 11 Mayo 2009, 23:18:27, pm »
Entonces ¿se puede poner seguro? porque encima, a ese precio, yo quiero una.

Pero, ya que tu la tienes, unas preguntitas:

- funciona la radio/musica a la vez que el GPS
- calla la radio/musica para darte las indicaciones del GPS.
- ya he leido que es RDS, pero es por confirmarlo.
- si tiene lector de USB y tarjetas, ¿tiene memoria? para poder descargar las fotos del viaje, se puede utilizar como disco duro?

Pues nada Tortugo, si conseguimos otro, montamos rápidamente una compra conjunta...

Jmlamsfus, ¿de dónde eres? es por si me cae a mano que me la enseñes... la radio ¡malpensados!



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #7 en: Mar, 12 Mayo 2009, 17:37:21, pm »
Te contesto a us preguntas.

El GPS funciona a la par qu la radio, musica, tv y DVD, eso sí silencia la radio cunado te da las instrucciones, lo misno que cuando suena el telefóno.
Es RDS con TA.
Lleva lector de USB, hasta 150 GB, esto no estoy seguro, pero podrían ser 250 tendria que mirar el manual. Tarjetas SD de hasta 8Gb, pero su memoria interna es tipo flash, y tiene libres 32 Mb, así que nada de usarlo de disco duro, pero si puedes transferir de la SD al disco que tengas.
Viene con el cable y el menu adaptador para Iphone, Ipod, i los delas Ies de Mac.

y para que veas que se puede instalar, te pogo una foto de como queda en un Pathfinder. La foto no es de gran calidad, ya que esta sacada con el telefono esta mañanita cuando iba a currar a las 7,15 h, así que atacaba la torrija mañanera




A, por cierto soy de Cantabria, de todas maneras, te puedo echa una mano on line cuando quieras.
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #8 en: Mié, 13 Mayo 2009, 16:12:28, pm »
En la pagina he visto en la foto, que lleva dos ranuras para tarjetas, deduzco que una para los mapas y programas, y otra para las fotos, música, etc...

En realidad, lo del dvd, vídeo, tv, etc, no me interesa demasiado, lo que quiero es la radio, el cd, y los mapas. Pero bueno, si lo tiene, seguro que alguna vez lo uso.

esos mapas de la foto, ¿son IGO?, esque ese programa no lo conozco, pero he leido que va muy bien. Ozi/compe o similar ¿llevas o has probado? porque la duda que me surge es dónde meter los mapas, que ocupan un porron...

Me gusta mucho la idea, yo ahora mismo llevo un carputer, pero no me gusta como llevo la pantalla, y estoy mirando algo para integrar la pantalla, y esto me puede venir de lujo, porque lo que uso es eso, no llevo internet ni tanta pijadilla (que ya es bastante).



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #9 en: Mié, 13 Mayo 2009, 18:21:39, pm »
La foto que ves es del OZiCE 2.19, y como navegador de carretera llevo instalado el IGO 8, la verdad es que va muy bien, sobre todo si te descargas las texturas 3D. Encuanto a las ranuras de SD la de la derecha es la de los programs de GPS y la de la izquierda es la de datos (musica, videos, fotos,....), la verdad es que yo la TV y el DVD no lo uso, bueno miento el DVD sí ya que ahora me hago los discos de mp3 de 4 Gb. ;D
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #10 en: Mié, 20 Mayo 2009, 23:36:33, pm »
Si quieres llevarlo todo en uno pon un carPC, en la tienda del foro los venden. Por pedir precio... no?
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #11 en: Jue, 21 Mayo 2009, 00:39:21, am »
La foto que ves es del OZiCE 2.19

La verdad es que no me había dado cuenta, pero si, se ve el mapa movil... aunque como es la versión de PDA, es diferente a la mia, del carpc.

Lo de los dvd, son un inventazo, aunque mejor todavía el tema de los usb, porque puedes borrar y cambiar cuando quieras sin necesidad de "tirar" el dvd  viejo...

Sharly, yo tengo uno, y la única función que le veo de ventaja frente a ésta "radio" es la del disco duro para vaciar las fotos en los viajes. El tema es que ando buscando una pantalla doble din, con entrada vga (que es la que necesita el carpc) barata, o que pueda adaptar al hueco, (de éstas hay más posibilidades, pero requieren más trabajo).

El tema es que despues de un año haciendo los muebles, la instalación electrica, la del agua, etc de mi furgo, ya no me quedan ganas de ponerme a "integrar" nada, si lo tengo hecho, mejor que mejor.

De todas formas, si quereis saber de carpc's, visitar el foro especializado www.solocarputer.com



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #12 en: Mié, 27 Mayo 2009, 17:28:33, pm »
Ya me llego mi dvd, me tiene que llegar la camara y a instalarlo todo.



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #13 en: Mié, 27 Mayo 2009, 17:33:31, pm »
¿cual has cojido? el mismo que jmlamsfus



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #14 en: Mié, 27 Mayo 2009, 17:48:59, pm »
Ahora en cuanto lo instales ya sabes Fotos
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #15 en: Mié, 27 Mayo 2009, 17:59:00, pm »
si el mismo!!! tardare un poco en instalarlo, ya que me tiene que llegar la camara trasera, que no veo un pijo con el hard top, y el lunes entra mi l200 en la clinica de cirujia para unos neumaticos nuevos y un tratamiento de crecimiento. O sea que supongo que empezaré a instalarlo a partir de la segunda semana de junio.



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #16 en: Mié, 27 Mayo 2009, 18:08:52, pm »
Cuentame como lo has comprado... directamente a la web... paipal? transferencia? cuanto a tardado en llegar... ha llegado bien...

Si me hubieras avisado, igual habíamos pillado varios y nos ahorrábamos algo... pero bueno, ya...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #17 en: Mié, 27 Mayo 2009, 18:42:36, pm »
Vi tu mensaje despues de pillarlo, se paga por targeta o paypal y te llega a la semana mas o menos. Yo pille 3 para ponerlos en ebay, si te interesa te vendo 1 por lo que me costó 175€+38€ de portes chinos= 213€, tendrias que sumarle el coste de los portes a tu casa. Dimelo rápoido ya que ya se vendio uno en ebay y ahora pondré el que me queda, sino me dices nada el viernes lo pongo a la venta.



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #18 en: Mié, 27 Mayo 2009, 18:48:56, pm »
Lo quiero, ¿dónde vives?



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #19 en: Mié, 27 Mayo 2009, 18:50:37, pm »
Lo único, es que necesito dos cosas, una es que esperes a la semana que viene, porque el viernes tengo un examen y no tengo ahora mucho tiempo... miro el foro para desestresarme... y otra es confirmar que en mi Xsara lo puedo poner (trae 1 din, necesito hacerle el hueco, pero creo que podré).



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #20 en: Mié, 27 Mayo 2009, 18:52:50, pm »
hasta que dia?



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #21 en: Mié, 27 Mayo 2009, 18:58:03, pm »
El lunes bajo al taller, desmonto y miro, y el mismo lunes por la tarde te cuento

¿puede ser?

De todas formas, si me gusta igual pillaría otra para la furgo, osea que me la quedaría igual de todas formas...

Tu de donde eres? por ver los gastos



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #22 en: Mié, 27 Mayo 2009, 19:05:40, pm »
Otro que se anima, venga en cuanto lo tengas fotos
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #23 en: Mié, 27 Mayo 2009, 19:08:36, pm »
Ok, no lo subo hasta el martes, asi me dices algo. Sino el martes lo pongo en venta.



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #24 en: Mié, 27 Mayo 2009, 20:36:12, pm »
tortugo........., te cojo la palabra..............., me teneis que decir si como navegacion va bien, vamos que si le entra el ozi, compe y todo eso.

Saludos



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #25 en: Jue, 28 Mayo 2009, 08:07:26, am »
Yo lo pongo a disposicion del foro hasta el lunes, si alguien lo quiere que me lo diga, sino va al ebay para ganar algo, que esto del coche es un vicio y la mujer me mata O0



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #26 en: Jue, 28 Mayo 2009, 19:30:38, pm »
en pricipio si, es una pda, pero aun no lo he instalado, pero hay gente que si lo lleva y les funciona, por eso lo compre.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #27 en: Jue, 28 Mayo 2009, 19:31:48, pm »
ahh, y que solo tengo uno el otro ya lo vendi, y el mio es para mi ::) ese no se vende. Es que no se si hay dos interesados! elprimero que me diga algo es para el.



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #28 en: Jue, 28 Mayo 2009, 19:45:01, pm »
¡Joder! parece que me apunto corriendo, pero no es así, me he bajado esta tarde y he desmontado medio coche... y me tendré que inventar algo, porque mi coche no tiene hueco 2din específico, pero quitando los mandos del transformador biónico... cambiando el manipulador genético...
bueno, que ya veré como lo hago, pero ¡que el bicho es mio!

Ya me dirás por privi, cómo lo hacemos, y a ver si me puedes decir de dónde eres, para ver si me lo envias, o igual hasta me acerco, porque tengo un par de viajes pronto...



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: se puede instalar compe u ozi en un dvd-tv-gps-radio car ?
« Respuesta #29 en: Jue, 28 Mayo 2009, 19:46:03, pm »
De todas formas, cuando lo pruebe, igual me lanzo y me pillo otra para la furgo si me gusta...

Ya os contaré y os mostraré  ;)