collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!  (Leído 23794 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« en: Sáb, 18 Agosto 2012, 16:09:29, pm »
Hola gente, me cuesta y mucho ponerme a escribir una cronica... siento que aunque en la silla del estudio sigo estando lejos, aun no puedo creerme, al mirar hacia el cielo, que un techo me cubra, ni que unas paredes opriman mi horizonte... cada vez un poco mas que la vez anterior me cuesta volver, cada vez un poco mas que la vez anterior me siento estupido por la vida cotidiana por la que me he dejado atrapar, pero esto... esto es otro tema.

Ayer llegamos, salimos de la syncro y abrimos la puerta de la calle, el perro coge, se da la vuelta, y se va otra vez para la furgo!! nos quedamos impresionados, preguntandonos si no deberiamos hacer lo mismo jajajaja

Bien, finalmente, acabo de contarlo, hemos hecho menos km's de los que pensabamos, en total 5.081km, y hemos, por una razon u otra, disfrutado cada uno de ellos ;)

Todo empieza el domingo 29 de julio cuando marchamos frescos, sin prisas y con pausas, direccion Torre d'en Bessora, tenemos 5 dias para bajar a Algeciras donde nos encontraremos con Reyes, Tino y Lorena con su syncro "La Lola", todos estos dias discurren agradablemente, unas noches durmiendo a salto de amta y otras en lugares con algun equipo, a destacar la area de AC en el pueblo de Los Ramos y del compañero del foro Chafallantas, fue una casualidad, si no llega a tener su Anibal aparcado en la area ni nos percatamos... el lugar es perfecto, los servicios alucinantes y la familia que lo regenta estupenda, Albert, nuestro hijo, pudo bañarse en su piscinita privada con sus crios, luego por la noche cine a cielo abierto, requetebien!

A medida que bajamos al sur la temperatura aumenta y ya estando en Algeciras una brutal ola de calor nos invade subiendo, en menos de un minuto, la temperatura hasta los 45º, pensabamos que nos pasaba algo...

Pongo las pocas fotos que tenemos de este curso al embarque que fue mucho mas... tanto que ni fotos no hicimos!

Como siempre avanzamos por el mudo como si fuese la primera vez que salimos de casa jajaja, se va oyendo todo el rato "mirad alli, mirad alla!!" pero, como decia, pocas fotos  ::)



en Murcia, en la area de AC de Chafallantas, cogemos unos limones frescos, los exprimimos



y nos hacemos la mejor clara que hemos tomado en nuestra vida!



no os engañeis, este tomaba limonada sola jajajaja, si sereno no hay quien lo aguante, borracho tiene que ser la leche ;D ;D ;D



disfrutando la paz del momento, y el fresco...





nuestra acogedora casita... es pequeña, pero vale la pena por el jardin que tiene ;)



Por Granada, bonito, pero un follon de gente impresionante, a esto añadele un calor insoportable y pasa que en un rato estabamos saliendo por patas...

























ya a 30km de Algeciras reponiendo fuerzas, en este camping tenian un pequeño restaurante... la madre de dios, como comimos!!! impresionante!!



y el peñon, se nos acaba España, habra que empezar otro continente jejejeje



y aqui sucede algo impresionante, vamos circulando bien, frescos, a unos 34 o 35º, vemos a lo lejos direccion mar una bruma que llega y de repente, como si hubiesemos entrado en un horno de panadero, sentimos que el aire quema!! fue en cosa de unos metros, como cruzar una linea y pasamos a esto:



ya nos encontramos con nuestros amigos Reyes, Tino y Lore para cruzar a Marruecos, aqui empezara nuestra segunda perte del vuiaje que se forma de un total de 3 pues al final estamos 5 dias en el precioso paraje de Valle de Bujaruelo con los Euras, Angels, Jordi, Bruna y Elda asi como la omnipresencia del ente "Josete" que para los pacientes sera un historia que saldra al final de la cronica jajajaja


Proxima entrega, encuentro y embarque, Marruecos, en pleno Ramadan, nos espera ;)




Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #1 en: Sáb, 18 Agosto 2012, 20:17:31, pm »
Madre mia, no nos dejes asi



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #2 en: Dom, 19 Agosto 2012, 00:23:23, am »
Me apunto a la cronica.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado chus03

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #3 en: Dom, 19 Agosto 2012, 08:49:38, am »
Voy a por las palomitas



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #4 en: Dom, 19 Agosto 2012, 10:25:52, am »
A este tío le ha afectado el aire del disierto...

Venga dale caña con la crónica, que para los que no hemos echo nada es un alivio ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #5 en: Dom, 19 Agosto 2012, 13:21:37, pm »
Bien, nos quedamos en que esperabamos el encuentro con Reyes, Tino, Lore y la Lola, su syncro, y en plena ola de calor, nos juntamos por fin!! :)

Localizan ellos un camping, La Casita, con piscina y alli nos esperan, nos meten una crujida importante por una noche pero nos la trae floja, necesitamos una piscina, es cuestion de supervivencia jajaja, alli hacemos la tarde noche refrescandonos cada dos por tres y finalmente, bien prontito, al dia siguiente salimos a buscar un embarque. Paramos en ruta a comprar los billetes antes de Algeciras y nos meten la segunda crujida del viaje, tanto que ni os lo cuento ;D ;D ;D pero sea como sea a las 7 de la mañana metemos las syncro en la panza de un lentisimo pero guapo guapo catamaran... y para Marruecos!!!

Unas fotillos...































Llegados a este punto bajamos a saco para quitarnos la zona mas del norte de en medio y tiramos hasta Al Jadida donde hacemos noche en un camping del lugar y para los del lugar, esta bien, si olvidas los baños donde obviamente se ha desarrollado una guerra entre el hombre y la mierda habiendo ganado de largo la mierda ;D ;D ;D

Y buscamos como acceder a playas, pero no las hay, en esta zona aun muy al norte  toda la costa es un inmenso e inacabable acantilado, las pocas zonas donde desciende al mar estan ocupadas por puertos e industrias, en este video lo voy explicando...

<a href="https://www.youtube.com/v/cem8xAVAE-4?version=3&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/cem8xAVAE-4?version=3&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;rel=0</a>



Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gaby callejon

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
    • laabejafeliz.es.tl
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #6 en: Dom, 19 Agosto 2012, 18:32:23, pm »
vamos que esto promete,calorcito del sur..... ;D
la abeja feliz



Desconectado berlinguero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Karma: +0/-0
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #7 en: Dom, 19 Agosto 2012, 22:41:52, pm »
Me apunto a esta crónica que seguro que hay tema.

Saludos a todos los viajeros



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #8 en: Dom, 19 Agosto 2012, 23:06:22, pm »
Me apunto, bienvenidos



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #9 en: Dom, 19 Agosto 2012, 23:30:57, pm »
bienvenidos, es una suerte que esteis aqui ;)  pudiendo disfrutar asi de la cronica.


Un saludo desde ...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #10 en: Lun, 20 Agosto 2012, 09:03:56, am »
 :D bienvenidos!!! :D

yo tambien me apunto! ;)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #11 en: Lun, 20 Agosto 2012, 09:42:57, am »
Bienvenidos y aquí nos aposentamos, para ver el resto de la crónica................ ;)



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #12 en: Lun, 20 Agosto 2012, 09:49:15, am »
Xavi...! Finalmente le has hecho caso al perro y os habéis ido de nuevo o qué...!?

Sigueeeeee..... Más fotos!

 ;)
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #13 en: Lun, 20 Agosto 2012, 11:57:12, am »
jajajaja... no!!! estoy liado con la Azulita, que traia mas mierda que el palo de un gallinero ;D ;D ;D

Estoy subiendo 27 o 28 videos, pero tambien estoy esperando a que los compis del viaje, Noega y Tino, se sumen a la cronica ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #14 en: Lun, 20 Agosto 2012, 12:31:50, pm »
Nos unimos a esta parte de la crónica, aunque por el momento tendré que hacerlo yo, ya que Tino está en Bilbao ;) ;) ;) ;).

Como muy bien ha comentado Xavi y después de una espera larga, al fin nos vimos las caras en un camping de Algeciras en donde no nos verán más........caro es poco, pero necesitábamos refrescarnos y la piscina era una buena manera de hacerlo.

El encuentro como no podía ser de otra manera........maravilloso.....cervecitas, risas, nervios, besos, abrazos y mucha natación sincronizada...........Por cierto Albert y Lore se han llevado estupendamente y son unos verdaderos aventureros. A pesar del calor y las grandes kilometradas no se han quejado de nada. Es cierto, también, que siempre hemos buscado un lugar, sitio o paraje para reposar o pernoctar en donde los peques tuvieran en mayor o menor medida una recompensa ;) ;) ;) ;) cosa que a los mayores nos venía de perlas.

Foto de la primera noche antes del embarque planificando ruta para el día siguiente. Al fondo Albert y Lore viendo una peli.



Uploaded with ImageShack.us

Las máquinas listas para la aventura


Uploaded with ImageShack.us

cada cual se apaña como puede.
URL=https://imageshack.us/photo/my-images/201/morroco1009.jpg/][/URL]

Amaneciendo y ya aprieta el calor.


Uploaded with ImageShack.us

El estrecho........



Uploaded with ImageShack.us


y no podía faltar la foto ;) ;) ;) ;)



saludos




« Última modificación: Lun, 20 Agosto 2012, 12:40:18, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #15 en: Lun, 20 Agosto 2012, 13:01:04, pm »
(Prosigo con la parte donde ha dejado Xavi la crónica, para no repetirnos)

Ya en El Jadida y una vez que  hemos encontrado el camping,  si a eso se le puede llamar camping, ::) ::) salimos a dar una vuelta para conocer la ciudad y nos sorprendió, vaya si nos sorprendió.

Reposando en el camping.



Uploaded with ImageShack.us

playa de El Jadida y ruinas portuguesas.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Lun, 20 Agosto 2012, 13:12:31, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #16 en: Lun, 20 Agosto 2012, 16:13:12, pm »
Que pasada de foto la del camping :o :o :o

En El Jadida fue curioso, por un lado pareciamos una cagadita de mosca en un paño blanco jajajaja, no destacabamos ni nada, ni un solo extranjero habia, pero por otro lado era como ser transparente, no se nos hacia ni el mas minimo caso a no ser por el perro que a algunos levanto recelos y en otros simpatias, pero por lo demas nada que ver, absolutamente nada que ver con el interior donde eres el centro de todo, la venta ambulante y la mendicidad. Esta seria la tonica de todo el viaje, la mas absoluta indiferencia, cosa que nos encanto!.





de aqui tengo pocas fotos...















la humedad se masticaba, menos mal que no fue todos los dias asi...















Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #17 en: Lun, 20 Agosto 2012, 20:08:46, pm »
me apunto a la cronica que me la estaba perdiendo, voy a por las cervezas

a ver como es esto, no nos habeis presentado la distribucion de la lolita, en la foto de abajo veo que tiene salon comedor, sala de TV. porche, cocina, dormitorio, jardin, por lo que decis tambien tiene piscina. ¿ nos podiais orientar sobre los metros cuadrados de cada cosa??
es que me da en la nariz que las medidas de cada cosa son de casa de ricos, por lo que veo en la foto

 ;D ;D ;D






« Última modificación: Lun, 20 Agosto 2012, 20:13:46, pm por lancia »
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #18 en: Lun, 20 Agosto 2012, 20:30:04, pm »

me apunto a la cronica que me la estaba perdiendo, voy a por las cervezas

a ver como es esto, no nos habeis presentado la distribucion de la lolita, en la foto de abajo veo que tiene salon comedor, sala de TV. porche, cocina, dormitorio, jardin, por lo que decis tambien tiene piscina. ¿ nos podiais orientar sobre los metros cuadrados de cada cosa??
es que me da en la nariz que las medidas de cada cosa son de casa de ricos, por lo que veo en la foto

 ;D ;D ;D


suuuuuuuuuuuuuuchuuuuuuuu, silencio Lancia que no se enteren que no pagamos el IBI ;) ;) ;)

Efectivamente. El Jadida nos sorprendió gratamente, a excepción del camping. Es una ciudad en donde el turismo es al 100% local y eso que siendo Ramadan estaba medio vacia,  o esto fue lo que nos comentaron.

Después de visitar la ciudad obviamente y como es de menester, nos preparamos una buena cena casera en las syncros.........anda que no son apañás ni na. ¡Menudas hamburguesas nos cenamos! casi que las sigo saboreando..............¡qué gran momento!

A la mañana siguiente rumbo a Essaouria pero antes el ritual de cada mañana, lo siento Xavi pero la foto hay que ponerla...................gracias compi :-* :-*



Uploaded with ImageShack.us

Según nos acercábamos al sur, el paisaje cambiaba y eso nos animaba cada vez más, porque verdaderamente pasamos por parajes que no eran lo que esperábamos. Bastante zonas industriales de las cuales no saqué ninguna foto, no merecía la pena o esa fue mi sensación. :( :(
(Quizás xavi tenga alguna foto de estas zonas).

T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #19 en: Lun, 20 Agosto 2012, 20:45:34, pm »
jajajajaja... es eso de que donde se limpia uno, se limpian dos jajaja, mas que nada por si ibais detras que vieseis donde acababa el mundo y donde empezaba mi syncro ;D ;D ;D

Pues alguna foto, pocas, tenemos, mas que nada del hermoso bosque de torretas electricas que cruzamos, que buena tierra para las torretas, que bien se les hacen jajaja

mañana colgare esas, por lo morboso, por que por lo demas... y empezare tambien con los videos, tenemos 31! os vais a jartar a ver la Lola ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #20 en: Lun, 20 Agosto 2012, 21:19:25, pm »
esa foto del camping es una pasada Noega :D

seguid! seguid! a ver quien pone más fotos de los dos ;D ;D ;D ;D



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #21 en: Lun, 20 Agosto 2012, 21:39:34, pm »
esa foto del camping es una pasada Noega :D

seguid! seguid! a ver quien pone más fotos de los dos ;D ;D ;D ;D

eso eso un concurso, a ver quien pone mas fotos de los dos

al que gane le damos.......... bueno ya lo pensamos mas tarde
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado gaby callejon

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
    • laabejafeliz.es.tl
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #22 en: Mar, 21 Agosto 2012, 00:22:06, am »
vamos xavi que ya es mañana, y yo esperando aqui y sin videos  :'(
la abeja feliz



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #23 en: Mar, 21 Agosto 2012, 00:48:24, am »
este se ha ido con el Fox ::)



Desconectado gaby callejon

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
    • laabejafeliz.es.tl
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #24 en: Mié, 22 Agosto 2012, 02:54:57, am »
vamos hombre busca Internet y cuéntanos algo aunque te hayas largado otra vez que me estoy comiendo las uñas
la abeja feliz



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #25 en: Mié, 22 Agosto 2012, 07:27:50, am »
Éste se ha ido otra vez a Essaouira  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #26 en: Mié, 22 Agosto 2012, 13:29:29, pm »
Hola:

¡Que guapas son las Volkswagwen esas...!. Como me gustan.  ir contando. Grcs.

Saludos.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #27 en: Mié, 22 Agosto 2012, 18:15:49, pm »
no se vale :-\ habéis hecho un poco de lio poniendo vídeos de este viaje en otro post y aquí no :-\

soy bastante zenzilla y me lio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

seguid porfi con el viaje :D



suricatosahariano

  • Visitante
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #28 en: Mié, 22 Agosto 2012, 19:16:56, pm »
Hola syncronizados, me alegro que ya esteis en casa sin problemas. Nosotros llegamos antesdeanoche. Seguiré la cronica. Abrazos urbi et orbe.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Españas y Marruecos, 20 dias... libres!!
« Respuesta #29 en: Mié, 22 Agosto 2012, 19:24:27, pm »
con perdón de los presentes, Suri no te l i b r a s  de  l a  c r ó n i c a ;D ;D ;D ;D ;D ;D