collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa  (Leído 3271 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« en: Jue, 05 Abril 2007, 15:25:39, pm »
De domingo a lunes, anduve pisteando por la zona leonesa que acostumbro  ;D
Dado que el tiempo había previsto mal tiempo en toda España, la cosa prometía ;)
Nada más llegar nos encontramos así el camino de acceso a casa...


De no haber llevado 4x4 ni siquiera hubiésemos podido dejar el coche cerca de casa para descargarlo al menos. :-\

Llegamos el Domingo de noche, y al levantarnos el lunes, había nevado, las cumbres se veían todas blanquitas  ::)

Y no decepcionó, ya tenía yo claro que este año no me quedaba sin pisar la Nieve ;D


Dadas las fechas la nevada no fue monumental, pero al menos cuajó y pude probar la eficacia de las General...


Primeras complicaciones...


Este paso lo descubrí hace cosa de dos años, cuando compré el coche. Hasta entonces era una zona casi virgen que apenas pisaba nadie... Por desgracia para mí, se ha ido conociendo y está impracticable. Las roderas cada vez son más grandes. Se trata de una zona de valle, donde hay muchísima humedad, y si pasan muchos coches pues el terreno queda en bastante mal estado  :-\



De hecho tras conseguir pasar, sin creermelo ni yo mismo  :o

La zona estaba plagada de trozos de slingas rotas (al menos podrían recoger la mierda que dejan  >:( )


Aunque ya os digo que mi mayor enfado no ha sido ni muchísimo menos de lejos por los 4x4, Quads y "demás delicuentes que somos"...
En esta zona comprobé la eficacia de las General ;) Aparte que en barro me parece que van realmente bien, como en los márgenes había nieve acumulada, cuando notaba que el coche perdía tracción dirigía las ruedas delanteras hacia las zonas nevadas, y el coche volvía a coger un agarre espectacular, creo que sin  la nieve de los márgenes había quedado enganchado en el lodazal  :P


Maravilla que nos encontramos por el camino  8)


Y la mayor maravilla que uno se puede encontrar cuando disfruta de esta pasión del 4x4... Naturaleza viva y posando para la Foto... que pena que sólo pudimos hacerlas con el móvil  :-\

Aunque en esta ocasión es la vez que más corzos hemos podido ver, perdimos hasta la cuentea  :D Creo que puede ser porque siempre habíamos ido en fin de semana y los animales notan más la presencia humana...

A la vuelta de nuevo se nos pusó a nevar intensamente, que Gozada  8)


En esta foto podeis ver el estado general de los caminos, con zonas muy muy resbaladizas... aunque al día siguiente sería peor  ;)



Me voy a comer, luego os pongo las del Martes y Miércoles ;D


S, R y GS



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #1 en: Jue, 05 Abril 2007, 15:59:57, pm »
miraloo como se lo pasa en vacaciones disfrutando mucho más las general ;D ;D
                                     



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #2 en: Jue, 05 Abril 2007, 16:07:34, pm »
ains... se muere si no pisa nieve!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #3 en: Jue, 05 Abril 2007, 16:12:26, pm »
Eso para las General, no es nada Wave; mira las fotos que he puesto en "CUMPLEAÑOS FELIZ" y veras lo que son capaces de hacer en una nevada. Y cuando me atranque...mas aun. ;D ;D ;D

Muy buenas fotos, por cierto. ;)
« Última modificación: Jue, 05 Abril 2007, 16:14:23, pm por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #4 en: Jue, 05 Abril 2007, 17:12:23, pm »
Segundo día... Martes!
Este fué quizás el día que más me enfadé  >:( Y por qué? Por las P... Obras y Máquinas que están destrozando TODO! El problema por el cuál no se podía acceder a mi casa, era porque un camión de tracción 4x2 iba a descargar a las afueras del pueblo cantidad de arena y escombros. Y como mi casa es la última del pueblo y no llega el asfalto.. pues nada, al ir cargado se liaba a escarbar hasta que conseguía subir y dejar el escombro detrás del pueblo  >:(


Pero esto no es nada, para lo que me fui encontrando por mitad del monte...
Uno va tan tranquilo por el campo, y derepente se encuentra un nuevo "camino" que a donde lleva? A armatostes de hierro por todas partes, tirados en mitad de los caminos, escondidos tras la maleza, cualquier lugar es bueno  :-\


Bueno, dejando el cabreo aparte, el Martes estaba todo un poco más complicado debido a que el suelo estaba más encharcado.

Según íbamos avanzando sólo veíamos restos de nevada...




La machine! Como se portó!


Peroooo lo que sobretodo vimos fueron máquinas, camiones y más máquinas, que asqueado acabé...

Esto apenas destroza caminos... noooooooooooo. Sólo han dejado la gran mayoría impracticables; hacen unas roderas los camiones que llegan a partir literalmente los caminos en dos! Y somos los 4x4 los que destrozamos el monte? Me dí cuenta el por qué no interesamos los cuatreros en el Monte! Incordiamos a las grandes empresas constructoras; interrumpimos el paso a los camiones cuando paramos con el coche a echar una foto o dar un paseo. No pueden ir a toda pastilla por el monte, os creis que a estos les importa que se les cruce un ciervo? Total las vacas y caballos todos cercados, antes estaban libres y tenías que tener un poco de cuidado para no atropellarlos. Ahora puedes ir a toda leche que no encontraras ni uno sólo fuera del cercado.
Por mucho que diga no entenderéis el grado de enfado que me agarré yo sólo viendo como destrozan el monte, y nos echan la culpa a nosotros  :'( QUE RABIA!!!!!!!!!!

Después de pasar varias zonas de embarradas, divisamos un ascenso muy muy pronunciado, que parecía llegar hasta la cumbre de una montaña. Mi primer impulsó fue meter reductoras e intentar subir... y... "crónica de un culito apretado"
Según comence a subir noté que las ruedas se hundían de sobremanera, el suelo cambiaba totalmente de color, era un barro negro, y al poco de subir las ruedas se cubrieron totalmente de barro, y el coche se me fué de lado culeando. Ante tal situación, lo primero que hice fue decirle a mi compi que se bajara del coche por un elevado peligro de vuelco lateral (no podía quitarme la imagen de PiniGR con su GR dado la vuelta en la pendiente  :-X ) Lo siguiente fue con mucho mucho tiento, dar la vuelta. El coche hacia delante sabía que no avanzada, y si me empeñaba y conseguía subir algunos metros más... más arriba no tenía ni idea de como se plantearía el panorama. Yo sólo divisaba que la pendiente cada vez se inclinaba más aún... Marcha atrás no podía, tenía el coche semiatravesado y había peligro de volcar. Así que muy despacito dimos la vuelta al coche en plena inclinación. Ni siquiera teníamos arboles donde atar el coche por si volcabamos. Una vez encaré el coche cuesta abajo noté un alivio indescriptible 
Sólo tengo esta foto de la zona, se me quitaron las ganas de sacar más  :-X


Pero bueno, después del susto continuamos por los nuevos caminos que están abriendo las máquinitas, y llegué a la cumbre de una montaña, donde mi prudencia me hizo desistir de seguir hacia delante. Pues había un camino cubierto de nieve que seguía ascendiendo, pero antes había que pasar un autentico patatal (obra como No, de las máquinas) y el hecho de ir sólo en ruta, tras muchos paseos y pensamientos... decidí que era mejor ser prudente y volver por donde había venido  :P No sin antes dejaros estas fotiquis  :D



Esta última me encanta  ;D Parece de Anuncio! Donde puede llegar un Terracan... hace mucho que no iba nadie por allí  8)



S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #5 en: Jue, 05 Abril 2007, 17:30:26, pm »
El Miércoles fué el día de ruta más largo, aunque ya el barro estaba más seco y nos daba una cierta tranquilidad...




Para buscar nuevas alternativas, la copi me dijo que me metiese por esta especie de sendero. El cuál sólo sirvió para limpiar los bajos gracias a las escobas (no hay mal que por bien n o venga ;D )





Y digo que sólo sirvió para eso, porque al final el camino estaba cortado  :(




Pues nada, a seguir buscando camino  ::)


Y después de una parada técnica para tomar el aperitivo en una posada medieval... nueva zona para seguir explorando!


Lo único bueno de tanta tala es que recogimos una cuanta leña para la lumbre ;D

Zonas boscosas...



Y vuelta a casa, creo que me quedan algunas más en el móvil, pero por hoy ya os he aburrido bastante  :P
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #6 en: Jue, 05 Abril 2007, 19:39:54, pm »
Ves Moisés! como al final has pisado nieve  ;) ;D precioso lugar para explorar si señor, :D una pena lo de la maquinaria destrozando todo :'(  en fin!! ante eso no se puede hacer nada >:(  pues que sigas disfrutando de la naturaleza

PD. por cierto le queda de miedo al terracan las pegatas laterales :D ;D esperamos mas fotos, que nooooo se te olvideeeeeee!!!!!! ;D ;D



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #7 en: Vie, 06 Abril 2007, 10:22:24, am »
Estupendas fotuquis y notable tu cronica, enhorabuena, muy linda la sierra leonesa y por lo que cuentas estuvistes entretenido quemando adrenalina, y ¡TU SOLO¡ :o :o :o :P

PD Lo de las maquinas es inevitable el j.d...o progreso, estamos acabando con toda la fauna y flora, y en un futuro no muy lejano tendremos que ir a noruega para ver un bosque en condiciones, asi es el ser humano. :-[

Salute
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #8 en: Vie, 06 Abril 2007, 12:38:21, pm »
Que bien que te lo pasas por las tierras leonesas y además poniendo a prueba tus General.
Preciosas fotos y una crónica muy currada, por cierto que zona en concreto de León es por donde andas, es que yo estoy mucho en Cármenes (villamanin) e igual andamos cerca.
Menudo susto os llevaríais en esa zona complicada, en esas situaciones si que se quema adrenalina para una buena temporada y es que el terracan a veces nos saca de sitios increíbles pero otras puede meternos en unos líos, ojala exista un bloqueo trasero pronto. :'(

saludos  ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #9 en: Sáb, 07 Abril 2007, 02:22:58, am »
Os dejo unas fotos que ni recordaba que tenía en el móvil de la cuesta de los hue....



Si mal no recuerdo son después de conseguir bajar. Podeis ver el cambio radical del color de la tierra, y como las ruedas estaban totalmente lisas por el barro.

Estos eran unos portugueses que iban a todo trapo por carretera y caminos con un camioncillo Toyota. Fueron delante nuestra por caminos de cabras con la Furgo totalmente cruzada en más de una ocasión  :o Dudo que fuera 4x4! Y más de una vez me veía sacándolos del barro, por suerte me desvie antes de que se quedaran clavados. Aunque parecían tener controlada la zona... que manera de derrapar  :-\


Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #10 en: Sáb, 07 Abril 2007, 10:16:17, am »
Esos, posiblemente seran empleados de la empresa de montajes que monta (valga la rebuznancia), las torres de energia electrica que pusiste al principio.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #11 en: Sáb, 07 Abril 2007, 11:18:59, am »
Lo que no me hace ninguna gracia es ver las General Grabber embozadas, te quedas como si llevaras los slips de fernando alonso.  ;D

Saludos
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #12 en: Sáb, 07 Abril 2007, 11:29:01, am »
Lo que no me hace ninguna gracia es ver las General Grabber embozadas,
baaah este wave que no aceleró brusco ni una vez para desembozar.. sieskeee ;) ;D ;D ;D :P
                                     



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #13 en: Sáb, 07 Abril 2007, 14:39:44, pm »
Rextim en esa subida hubieran embozado hasta unas Mud Terrain. Era un barro muy jodido. Fue meter la ruedas y notar como se hundían....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #14 en: Sáb, 07 Abril 2007, 18:12:02, pm »
bonitas salidas te pegas wave  :o :o :o lo de salir solo es lo que lleva , a la mínima que no lo tengas claro , media vuelta o buscar alternativas :) , creo que hiziste bien , no llevas unos mud cómo para meterte en fregados como ese.

un saludo ;)

PD ese barro negro es tipo turba , humus o similares ??? ???



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #15 en: Sáb, 07 Abril 2007, 18:49:08, pm »
Kotu no te puedo decir de que clase era ese barro, pero... es de lo más jodidillo que he pisado.
Arriba se ve que pasé por un Señor Barrizal, mucho más profundo que el de la cuesta. Pero es que este barro se pegaba a las ruedas como una lapa y patinaba que no era normal. Se ve en las fotos la diferencia de color con el resto de la Tierra. Vete a saber si tanto camión no habría tirado algo por encima al subir la cuesta. Quizás en seco se podría haber avanzado algo más pero... era esa de cuestas que te ponen los pelos como escarpias.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #16 en: Sáb, 07 Abril 2007, 19:00:11, pm »
Quizás en seco se podría haber avanzado algo más pero... era esa de cuestas que te ponen los pelos como escarpias.


hombre en seco subes como un señor de la tierra  ;D ;D ;D ;D ;D , o no ??? prueba en verano y verás ;) , lo del tipo es porque yo no conozco esa zona de España (me falta el cuadrante noroeste :( ) y como se dice que León es zona minera , por eso te lo pregunto.

aún así , son salidas de esas que molan (te dejan la espinita para repetir ;D ;D ;D ;D ;D )

Un saludo ;)

PD yo tengo una lista de "espinitas" ;D ;D ;D ;D ;D




Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #17 en: Sáb, 07 Abril 2007, 19:09:59, pm »
No sé Kotu... ahí antes no había camino. Y derepente las máquinas han trazado uno que parece subir al cielo. Será cuestión de probar suerte la próxima vez que vaya acompañado. O mejor que pruebe antes otro ;D Y ya si eso después tiro yo ;D A mí coche creo que fuerza no le falta para subir esa pendiente, pero cuando notas que el coche se te atraviesa en una pendiente de semejante talante... te replanteas el subir por subir ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #18 en: Sáb, 07 Abril 2007, 19:20:55, pm »
te replanteas el subir por subir ;)

como no creo que cobres por ello , pués que quieres que te diga, que subir pa ná es tontería ;D ;D ;D ;D , que ya sabes como son estas cosas , que después alguien abre un post sobre preparaciones del terracan con toda la ilu y sales tú chinándolo(no te pongo un enlace de algo parecido porque sé que lo conoces ;D ;D ;D ;D )

si lo que mola es salir , pasártelo bien , compartir esa salida con tus colegas y si no tienes incidentes más grandes que esos , pués de p :-X madre , no? la otra vez te quejabas de que no habia barro  pués ahora dos tazas ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD aún sin subir la cuesta , molan las dos salidas :)
« Última modificación: Mar, 10 Abril 2007, 19:34:37, pm por Kotu_4x4 »



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #19 en: Sáb, 07 Abril 2007, 23:45:19, pm »
Como te lo pasas Wave, menuda envidia todo embarrado eso  ;D ;D ;) ;)  Ya me hubiera gustado a mi estar alli ya sabes.

Y como siempre, menudas fotos te haces tio!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #20 en: Dom, 08 Abril 2007, 15:00:30, pm »
Como bien dices Kotu, lo importante es disfrutar!
Alberto_Liberty que estais desaparecidos... así no me cogeis ;)
Oyes, no te preocupes si un día quieres probar un 4x4 de verdad te doy una vuelta en el Terracan ;D juas juas juas
No te creas... que me acorde de tus Mud... macho.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #21 en: Lun, 09 Abril 2007, 19:12:11, pm »
No sufras amigo Mou, que los refuerzos han llegado.....

Me encanto esa zona vuestra tio...., algun dia volveré   (joer...parezco Terminator...)  ;D ;D ;D

Contento con los cambios, no?

Un saludo tio!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #22 en: Mar, 10 Abril 2007, 00:36:04, am »
Vosotros sólo hicisteis la ruta LighT! Algún día os mostraré a sufrir por los montes leoneses ;) Eso sí, yo los Toros desde la Barrera... jejejejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #23 en: Mar, 10 Abril 2007, 13:07:56, pm »
Lo que me gustan de tus salidas es que hay muchas fotos y una buena crónica.

Me alegro que te lo pasaras bien ;)
Salu2



Desconectado Blotosfera

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Karma: +0/-0
  • Gomático
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #24 en: Mar, 10 Abril 2007, 18:47:37, pm »
Mu chulas las fotos wave ;) y vaya zona tan bonita para explorar, lástima que "nuestras autoridades" p:(si si, esas que no nos quieren dejar disfrutar de el monte)no controlen un mas a toda esa gente(por no llamarles otra cosa) que no hacen mas que descojonar el monte,la flora y la fauna, si es que estas autoridades..ya se sabe, el que hizo la ley, hizo la trampa. ahora  eso asi, si a los que nos gusta realmente salir a disfrutar de la naturaleza y la cuidamos...otro gallo cantaría.Que graciosos estos portugueses, a tope por las pistas, sin tracción y ademas cruzando el coche :o :o vaya máquinas.
A cuidarse Txavalería¡¡ ;D
Jeep Cherokee XJ 4.0
31 10.5 15 mud terrain



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #25 en: Mar, 10 Abril 2007, 23:49:08, pm »
Jejeje como se te notan las General macho!!! La foto correspondiente del tipico charco junto al abrebadero del ganado no te falla en ninguna ruta ;D haber si homologo el coche de una maldita ves que me recupere económicamente y tenemos que hacer un día esa rutilla, el Montero con su primo Terra ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #26 en: Mié, 11 Abril 2007, 01:09:12, am »
Su primo lejano Tany :(
Loocked gracias por los elogios, se hace lo que se puede ;)
Blotosfera si os cuento lo mejor... os partis de risa u os echais a llorar... Resulta que a los Cazadores furtivos que pueblan la zona, les estamos jodiendo el cazar a su antojo, y van diciendo por la zona que nos van a denunciar, porque según ellos somos nosotros los furtivos... es que me parto! Como se puede llegar a ser tan hijo de... que están matando Corzos sin control alguno (cuando tienen un cupo máximo por temporada) Los he sorprendido fuera de temporada con la escopeta al hombro, y... en finssss.
Que como me toquen los bemoles lo mismo se lia una gorda; porque sólo me faltaba por oir que no puedo Circular con mi 4x4 por mi pueblo (en el cuál tengo númerosas fincas, ya sabeis que en esta zona es muy común tener cachitos de fincas repartidos por todo el monte) porque molesto a los Furtivos!
Es de vergüena! Pero ya vendrán y seguiremos siendo malos los cuatreros :(
Y toda esta crítica la digo como Cazador LEGAL y Cuatrero. Jamás, cuando he estado cazando me ha molestado que pasase el paisano con su LR dando un paseo... Claro que yo iba escondido ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Rutas de Semana Santa por la Maragatería Leonesa
« Respuesta #27 en: Mié, 11 Abril 2007, 02:53:54, am »
Muy guapa la crónica y las fotos.

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!