Como te comente en el chat, yo me decantaria por el disco por comodidad y seguridad, por 3000€ puedes encontrar algo que medio este decentillo visualmente , estos coches pecan de la culata instala relojes de temperatura y presion adicionales, tambien la caja de cambios aunque en el 300 ya venia mejorada pero si el defender es el 200 la caja seguro que rascan las marchas y suena un golpeteo al salir que es el eje de la caja con un casquillo de la transfer la unica solucion es reconstruirlas y échale €€ , la direccion tambien puede dar problemas, lo que te dicen los compañeros es verdad , mientras tengas asumido el gasto de ponerlo al dia adelante, el mio ahora esta perfecto, pero poco a poco he tenido que invertir mas de 3000€ para dejarlo a mi gusto y sobre todo fiable. Yo el defender lo descartaria por que estan muy muy trillados por ese precio, pero si solo lo vas a usar para ir al campo y al barro adelante cualquiera te vale ,tambien mira si te gusta los mitsubishi monteros por fiabilidad y traccion.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk