collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 4x4 cómodo para dormir  (Leído 3686 veces)



Desconectado odie

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
4x4 cómodo para dormir
« en: Mar, 15 Septiembre 2015, 12:49:38, pm »
Buenas!
Lo primero es un saludo a todos los integrantes de este foro desde hace unos años soy un 4x4 adicto y cada vez mas camperadicto.
Estaba buscando un foro como este para resolver algunas dudas y es que he tenido un problema.
Hace unos meses alquile una H1 4x4 camperizada guapísima para un viaje por Islandia. El caso es que la empresa de alquiler a una semana de empezar el viaje me ha dejado tirado y debido al presupuesto voy a tener que recurrir a una practica que ya he hecho algunas veces y es alquilar un 4x4 grandote en el que podamos dormir cómodamente mi chica y yo.
El problema que tengo es que nunca se si los modelos que veo en las empresas de alquiler se les queda el suelo plano una vez reclinados los asientos traseros para poder poner unas esterillas y sacos. He visto unos cuantos modelos, no se si me podríais ayudar.

Toyota Land Cruiser
Jeep Wrangler Unlimited
Jeep Cherokee Trailhawk
Jeep Patriot
Dodge Durango

En principio esos, he visto mas modelos, pero cuanto mas miro mas me rallo.
No se si este es el foro correcto o me debería haber ido a general 4x4 (pido ayuda al moderador).

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:4x4 cómodo para dormir
« Respuesta #1 en: Mié, 16 Septiembre 2015, 14:01:40, pm »
Hola! Cualquiera de los que pones te vale... pero si es para dormir dentro olvidarte de los Jeep. Los Cherokee y Patriot son muy pequeños. Por contra el Wrangler Unlimited es una excelente opción para camperizar y preparar PERO como viene de serie es una nevera. Piensa que los techos son de plásticos y no vienen con ningún tipo de aislante. No sé cuándo piensas viajar a Islandia pero hasta en verano por las noches hace un frío que pela.

Por tanto me quedaría entre el Landcruiser y el Durango. Dentro de los Landcruiser supongo que serán los 150 Prado que denominan ellos, nuestro Landcruiser para entendernos. Si fuera el 200 me inclinaría por este último.
En caso contrario el Dodge Durango también es bastante grande y al funcionar en 4 cilindros por autopista puede que sea pelín menos tragón que el LC.
Pero vamos entre esos dos el que más te guste o mejor te salga de precio ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Micifuz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:4x4 cómodo para dormir
« Respuesta #2 en: Lun, 05 Octubre 2015, 12:57:45, pm »
Lo malo de dormir en el coche es que hace frio en invierno y calor en verano, ademas de que no es muy cómodo, no sé, prefiero el camping, no te puedo ayudar en esto, lo siento