ME referia a que a una idea como la de Afrika me parece que no hace falta donante
Yo para mi, si tuviera que hacerlo iria por meter todo del G, tendras eje rigido y bloqueo total con reductora. Si lo puedes adaptar tendras muchisima libertad para hacer un verdadero monstruo.
Una consulta de ignorante. ¿La Sprinter tiene el motor transversal.? Ya que si es así, el montar el motor del G, sería mas follón de adaptación ¿no?. Saludos
OK, es que pensaba que era la Sprinter, al leer lo de James Cook. Saludos y suerte con el "ingerto".
Peterperfect... estas ansioso por que salga el ingerto... no te basta con una syncro... jejejejeje
Esta el tema paradillo. Voy a ponerme en contacto otra vez con el de la 410 4X4 para hacer el cambio de todo a a la mia. Por que yo me pierdo con todo esto... Sigo pensando que creo que no seria muy dificil, pero en estos temas estoy muuuuuy perdido....
Cita de: Gaizka27 en Mié, 16 Noviembre 2011, 02:05:58, am Esta el tema paradillo. Voy a ponerme en contacto otra vez con el de la 410 4X4 para hacer el cambio de todo a a la mia. Por que yo me pierdo con todo esto... Sigo pensando que creo que no seria muy dificil, pero en estos temas estoy muuuuuy perdido....En mercedes todo es compatible. no es dificil pero si que son muchas horas de trabajo. Esto hacerlo serio con projecto y homologacion te vale unos 5000€ mas el donante.Todo lo demas son mentiras. Es posible pero no es barato hacer numeros Saludos