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Autor Tema: 2017 Jaguar F Pace-Review  (Leído 1628 veces)



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2017 Jaguar F Pace-Review
« en: Mar, 19 Julio 2016, 12:28:53, pm »


El 2017 Jaguar F-Pace es quizás uno de los SUV más energéticas y refrescantes en el mercado hoy, pero la marca británica puede realmente extenderse a un vehículo de este tipo?

Por sí solo, de Jaguar primer SUV es una maravilla. Todos los ángulos y detalle proviene del genio de continuación de diseñador Ian Callum y su equipo, que han creado decenas de belleza intemporal coches como el Aston Martin DB9 .


Si usted piensa de nuevo a otros fabricantes de automóviles deportivos de lujo que hicieron el paso en el mundo SUV hace años, en particular Porsche y BMW, la entrada de Jaguar es un enfoque mucho más estilísticamente sonido que resuena ADN de la marca sin tener que vender la granja en el proceso.


Jaguar Australia está ofreciendo el nuevo F-Pace en 12 variantes diferentes y con cuatro opciones de motor diferentes. Los precios van desde $ 74.340 más en carretera los costes para el modelo base Prestige 20d diesel de 2.0 litros todo el camino hasta el V6 de gasolina de $ 120.415 Primera edición S 35t sobrealimentado. Todos los detalles, especificaciones e información nivel de equipamiento en el nuevo F-Pace se pueden encontrar aquí .


Hay una razón por la que Jaguar ha hecho que el F-Pace. El mercado exige. Tanto es así que Jaguar Australia espera que se convierta en su modelo más vendido muy rápidamente. Pero si bien podemos pensar en él como el SUV más guapo en el mercado hoy en día, no es la sustancia de su buena apariencia?



En primer lugar, fuimos el F-Pace en Montenegro a principios de este año y nos pareció que es un paquete dinámico muy competente que ofrece niveles de rendimiento similares a la Porsche Macan, pero con algunas limitaciones. Después de haber conducido en carreteras locales ahora, podemos decir que la experiencia sólo ha mejorado.


Puede aparecer desde el exterior para ser toda una clase más amplia que sus rivales alemanes como Macan , Audi Q5 y BMW X3 , pero en realidad es más el trabajo de diseño inteligente de Callum que le da esas proporciones fuertes en lugar de masa misma. En esencia, se encuentra en algún lugar entre un X3 y un X5 , o una Macan y Cayenne.


Eso en sí mismo tiene una gran cantidad de recurso para las familias con dos niños que no pueden sobrevivir con el pequeño espacio del asiento trasero de un Macan, pero quieren tener elementos de su habilidad dinámica sin tener que ir hasta un tamaño de conjunto.

Saltar en el interior y el F-Pace es un lugar inmediatamente familiar a cualquier propietario reciente Jaguar Land Rover. Desde la esfera rotativa bien establecido para la selección de marchas a la colocación de los botones e interruptores, el F-Pace no se mueve el dial con su lenguaje de diseño de interiores, pero también no están a la altura de donde tiene que estar. Es quizás no tan elocuentemente designado como un Porsche (ni es razonable como tal), pero es a la par con sus otros rivales alemanes (aunque un argumento puede hacerse a favor de la Mercedes-Benz GLC ).




Los asientos delanteros son cómodos y bien apoyado, con amplio espacio de almacenamiento alrededor de la cabina para carteras, celulares y las necesidades habituales de la vida. El puerto USB en la guantera también es rápido-cargada nuestro iPhone, que fue una gran ventaja, a pesar de todos los modelos F-Pace carecen de Apple carplay o Android Auto que es un rollo como propio sistema de información y entretenimiento de la empresa (ya sea a través del estándar de la pantalla táctil de 8.0 pulgadas o la opción de poder pantalla $ 4,000 10.2 pulgadas) puede ser un poco frustrante para usar en ocasiones.


La segunda fila es relativamente amplio y puede sentarse cómodamente dos adultos grandes para los viajes largos, o acomodar dos asientos infantiles voluminosos (estándar ISOFIX) con suficiente espacio para un niño de cinco o 10 años de edad en el centro. A pesar de su apariencia de barrido coupé, que en realidad no encontramos espacio para la cabeza a ser un problema en cualquier asiento (probador mide 179cm de altura). La bota 508L no es quizás tan grande como algunos pueden requerir, pero será fácil seguir encajando un gran cochecito de niño y toda una carga de provisiones sin ningún problema.


Otra cosa que usted notará mientras que el interior es lo tranquilo que es. Si vas para las ruedas de 19 pulgadas de serie u opción hasta el mayor de 20, o incluso números de 22 pulgadas, la intrusión de ruido de la carretera en la cabina durante nuestra prueba de conducción en torno a la bahía de Byron era mejor de lo que esperábamos.


La primera y quizás más importante cosa sobre el F-Pace es que tiene algunas opciones para hacer que funcione. Mientras que el precio de entrada es bastante razonable frente a sus competidores, Jaguar ha tomado una hoja gigante del libro de opciones de los alemanes y se aplicó generosamente a la F-Pace.


Características tales como la entrada sin llave no son estándar en el Prestige, R-Sport, S o incluso la tapa-espec Primera edición (sólo en la cartera), sino que pide una caja de $ 1800, que es básicamente una garrapata obligatorio si uno tiene la intención de utilizar realmente el F -Paso.


Hay también muchos otros ejemplos a la lista ($ 800 para asientos delanteros con calefacción en cada variante), pero este es uno digno de mención, ya que hay coches que cuestan menos de $ 20,000 unidad de distancia con estas características estándar.


Por otra parte, la compra de un F-Pace no es una decisión lógica. La compra de un Jaguar no es una decisión lógica. Los que se ven atraídos a la F-Pace ya saben que la belleza tiene un precio. Afortunadamente entonces, en el caso del F-Pace, al menos, que es bien y verdaderamente vale la pena.


Detrás del volante del F-Pace es nada como el tamaño similar Land Rover Discovery Deportes o el Audi Q5 dinámicamente desafiado y envejecimiento o BMW X3. Es mucho más deportivo en su sensación y la forma de calle. Jaguar dice que es a la par con el Porsche Macan dinámicamente y si bien esto puede ser cierto en una pista, no se traduce necesariamente en la carretera.


La dirección puede sentirse relativamente ligero y casi un poco demasiado sensible, que es ideal para el estacionamiento y entrar y salir de espacios reducidos, pero puede tomar algún tiempo para acostumbrarse a la velocidad cuando se maneja. Mientras tanto, los que optan por la primera edición o la opción de las enormes ruedas de 22 pulgadas se sentirán los caminos llenos de baches a través de la cabina como el F-Pace tiende a rebotar un poco cuando se busca su mejor momento.


En el lado positivo, el F-Pace se convierte en esquinas con casi tanta confianza como el Macan, de hecho, tiende a morder mejor y asentarse en sí más rápido que su rival alemán. Es divertido innegablemente conducir rápido, sin embargo, se comporta como un SUV de fútbol-mamá mundana cuando se le pide.


Nos estaban esperando su paseo sea mucho menos cómodo en el estándar de 19 ó incluso las ruedas opcionales de 20 pulgadas sin el paquete de adaptación dinámica ($ 2,530), pero podemos reportar que es fácil de vivir día a día.


Sin duda, su carácter de doble propósito como un SUV, pero muy amigable ciudad dinámica capaz pone junto con los esfuerzos de Porsche y por delante de sus rivales alemanes más de corriente.

Por el lado de la seguridad, el frenado de emergencia autónoma y la alerta de cambio de carril son estándar, pero tendrá que marcar un poco más cajas para obtener las características de seguridad más avanzadas que sus rivales, como Mercedes-Benz ahora ofrecen de serie en los modelos con especificaciones superiores. Afortunadamente, sin embargo, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros son estándar (y necesario) y mientras que la visibilidad hacia delante es grande, le hacen una gran cantidad de uso de la cámara de marcha atrás (estándar) ya que no es fácil ver por la parte trasera alta resolución.


En cuanto a la zona de acción en el rango, el R-Sport recortar en un precioso rojo de carreras italiano sería nuestra selección de su aspecto deportivo y presencia, y uno sin duda puede hacer un argumento para ir a por el V6 de alta energía de 280kW de 3.0 litros sobrealimentado gasolina (como se encuentra en el F-Type) como una opción de motor.

Tan divertido como eso sería, en realidad, incluso el modelo base de diesel de 2.0 litros con su 132kW y 430 nm hace un trabajo muy respetable de un SUV urbano adecuado para usar. Si usted tiene la intención de hacer las unidades de larga distancia en la carretera y tienen la costumbre de adelantar a otros coches constantemente, sin duda la opción diesel de 3.0 litros es el mejor del grupo con un 221 kW muy fuerte de potencia y 700Nm de par motor.


En general, estamos bien y verdaderamente enamorados con el nuevo Jaguar F-Pace, no sólo por ser el mejor SUV mirando en el mercado, sino también por su integridad como un paquete muy dinámica capaz que todavía ofrece todas las exigencias de la práctica que debería. Tanto es así, que se comercializan en nuestro Land Rover Discovery Sport para uno.


« Última modificación: Mar, 19 Julio 2016, 12:31:56, pm por wave »
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