collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento:  (Leído 1585 veces)



Desconectado AdriGZ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡¡Esto no es Bambi!!!
Me presento:
« en: Lun, 12 Abril 2010, 13:27:35, pm »
Mi nombre es Adrián, soy de Galicia aunque vivo en Málaga. Aunque aún no tengo 4x4 (ando detrás de alguna pick-up) tengo experiencia en conducción off road, tanto con vehículos ligeros (Land Rover Santana, Nissan Patrol, Santana Anibal, URO Vamtac) como con camiones, por haber estado unos cuantos años en el ejercito.
Como fuera de lo que ha sido el trabajo no he tocado un todoterreno y no se como funciona este mundo, prefiero ir informandome bien antes de comprarme nada, ya que todavia no se ni que modelo quiero ni cuando me lo voy a poder cojer.
Pues nada, espero pasar buenos momentos con vosotros y aprender mucho, que es lo importante.
Un saludo.


¡¡¡Cuando estaba en La Legión... en los Afrika Korps, freíamos los boquerones... EN LA CARROCERIA DEL JEEP!!!



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Me presento:
« Respuesta #1 en: Lun, 12 Abril 2010, 13:29:13, pm »
Bienvenido al foro, esperamos tenerte mucho tiempo por aqui
Un saludo desde ...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento:
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Abril 2010, 13:32:51, pm »
Bienvenido... esta es la casa de entrarás, pero no saldrás  ;D ;D ;D

Disfrútalo  ;)



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Me presento:
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Abril 2010, 15:14:47, pm »
 Bienvenido. Y habiendo probado todas esas maquinas ¿quieres una pick up? Piensa que no tienen nada que ver, sobre todo fuera de asfalto  :P



Desconectado AdriGZ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡¡Esto no es Bambi!!!
Re: Me presento:
« Respuesta #4 en: Lun, 12 Abril 2010, 15:23:25, pm »
Muchas gracias a todos
Vilalta, la verdad es que tenia un compañero en el cuartel que se compró una Navara y me enamoré de ella, desde entonces ando dandole vueltas al tema y he estado viendo videos de ellas y mirando en internet, y no se ve que vayan mal. imagino que no al nivel de un Vamtac, pero a nivel aficionado y eso...
Además, la que va a poner la pasta será la parienta y ella se quedará mi coche, y tambien quiere una pick-up así que tambien eso juega una baza a su favor, jeje
¡¡¡Cuando estaba en La Legión... en los Afrika Korps, freíamos los boquerones... EN LA CARROCERIA DEL JEEP!!!



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Me presento:
« Respuesta #5 en: Lun, 12 Abril 2010, 15:56:57, pm »
 Te lo digo porque tengo una Navara d-40 (a partir del 2005) A mi me hace el apaño, ya que no soy de trialear. Me gustan mas las rutas largas y para mi me sobra. Pero comparada con los vehiculos que has probado, ni a la suela  :-X



Desconectado AdriGZ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡¡Esto no es Bambi!!!
Re: Me presento:
« Respuesta #6 en: Lun, 12 Abril 2010, 16:05:59, pm »
Pues esa es la que en principio quiero yo, ya que se ven de segunda mano por unos 16000 euros muy chulas y con no muchos kms.
Porque habia mirado (para comprarla nueva) la Tata Xenon, pero por todos lados no hay mas que malas opiniones de ella, y a mi me gusta el Mahindra Bolero, porque es todo rudo al mas puro estilo de los vehículos militares y la marca luego hace actividades y rollos, pero nunca he visto una por la calle y no se que resultado da.
A ver si me llego una tarde de estas a echarle un ojo que creo que aqui en Málaga hay un concesionario de la marca.
¡¡¡Cuando estaba en La Legión... en los Afrika Korps, freíamos los boquerones... EN LA CARROCERIA DEL JEEP!!!



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Me presento:
« Respuesta #7 en: Lun, 12 Abril 2010, 16:21:40, pm »
 Yo personalmente la Tata, tampoco te la recomiendo. Pero si quieres pick up y cosa ruda, tienes la Iveco Massif, Land Rover Defender.
 Y tanto la Navara, Hilux, l-200, Ranger, etc... Van todas a la par mas o menos. Ya no son las pick ups diseñadas exclusivamente para trabajo, ahora les han dado un enfoque mas "SUV".
 Que no quiere decir que con una buena preparacion, puedes dejar a muchos "TT's" con la boca abierta.
 



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento:
« Respuesta #8 en: Lun, 12 Abril 2010, 22:38:23, pm »
hola y bienvenido al foro compañero.
saludosssss
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado visontium

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento:
« Respuesta #9 en: Vie, 23 Abril 2010, 21:15:49, pm »
hola
bienvenido y espero que encuentres lo que busques. suerte
un saludo
por cierto tremendo el uro de la foto de que unidad es???
41º54'42.38" N y 2º45'34.05" O



Desconectado AdriGZ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡¡Esto no es Bambi!!!
Re: Me presento:
« Respuesta #10 en: Sáb, 24 Abril 2010, 12:06:25, pm »
creo que ese en concreto es una unidad de pruebas, pero es similar al de 125 cvs
yo el mejor que he utilizado es el S3 que tiene 190cvs, el 125 que yo llevaba habitualmente en La Legión era semiblindado (habia estado en Irak) y la verdad es que se quedaba muy corto.
¡¡¡Cuando estaba en La Legión... en los Afrika Korps, freíamos los boquerones... EN LA CARROCERIA DEL JEEP!!!