collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Formar un grupo para rutas 4x4 en Valencia  (Leído 3289 veces)



Desconectado aceitevirgen

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Formar un grupo para rutas 4x4 en Valencia
« en: Mié, 17 Agosto 2005, 23:55:19, pm »
Hola que tal, me gustaria contactar con gente de la comunidad Valenciana para quedar y hacer rutas 4x4. Yo por ahora salgo solo, y ya he realizado algunas con mi Vitara del año 91, que aunque con algo de años aun da la talla. Os animo a todos a que escribais y nos vayamos conociendo para formar un grupo, y programar salidas para disfrutar de la naturaleza y de nuestra pasión , el 4x4 Un saludo.
PaBLO





Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Formar un grupo para rutas 4x4 en Valencia
« Respuesta #1 en: Jue, 01 Septiembre 2005, 10:59:45, am »
hola genio valencia! mi hermano y yo somos de valencia y hace un tiempo estabamos como tu, pero vimos el grupo familytt, que es de toda españa. hoy por hoy la seccion levante del grupo esta en pleno movimiento, somos ya bastantes y hacemos rutas casi todos los findes. ya saves metete en https://miarroba.com/foros/ver.php?id=108126 o simplemente pon en el google familytt y ya sta.
te pongo unas fotos para que veas el tipo de rutas que acemos.















« Última modificación: Vie, 25 Noviembre 2005, 20:36:46, pm por abj4x4 »



Desconectado aceitevirgen

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Formar un grupo para rutas 4x4 en Valencia
« Respuesta #2 en: Jue, 01 Septiembre 2005, 20:06:11, pm »
Hola, la verdad que os lo montais de maravilla, me gustaria estar en contacto, no se si teneis alguna lista de correo, para estar informado, pues yo no entro todos los dias en el foro para ver que tal va, si que me gustaria estar en contacto, y si podemso algun dia tomar unas cervecitas en valencia para conocernos .. Bueno espero que podamos salir pronto a alguna kdda, Un saludo.



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Formar un grupo para rutas 4x4 en Valencia
« Respuesta #3 en: Jue, 01 Septiembre 2005, 21:23:52, pm »
hola de nuevo!! ya veo que has entrado en el familytt, aunque no entres todos los dias no te preocupes que las rutas se programan con tiempo y aun asi si ya has dejado tu correo te iremos informando. ah una cosa yo en el foro del family no estoi el que esta es mi hermano gonzalo (Gon3.1td).
a ver si nos conocemos un dia de estos.
saludos



Desconectado marisiurana

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Formar un grupo para rutas 4x4 en Valencia
« Respuesta #4 en: Mié, 21 Diciembre 2005, 15:19:47, pm »
Hola, nosotros solo somos dos, pero hemos montado un grupo: 4x4Dos (porque solo somos dos.
Salimos desde Sot de Ferrer en Castellón y hacemos rutas por el alto palancia, Sierra calderona y Espadán principalmente pero estamos abiertos a lo que sea. si algún finde te hace ponte en contacto

alfredo@siurana.jazztel.es



Desconectado collvert

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Formar un grupo para rutas 4x4 en Valencia
« Respuesta #5 en: Vie, 23 Diciembre 2005, 09:39:49, am »
Además en las fotos salimos casi todos, parece hecho adrede... es cierto que salimos casi todos los fines de semana, y hay veces que hay dos salidas el mismo día a dos zonas diferentes, para gustos distintos..

Saludos, y a ver si nos vemos pronto.



Desconectado Chiky

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Formar un grupo para rutas 4x4 en Valencia
« Respuesta #6 en: Mar, 03 Enero 2006, 10:12:12, am »
Hola, marisiurana, que tal, me alegro de ver gente de Castellón que tambien sale.
he cogido nota de vuestra dirección. Tengo que decir, que abj4x4 y Collvert y yo somos del mismo grupo, así que sobran las palabra, pues ya lo han dicho todo ellos.
mi direccion de correo es nacho.ramos@bessonie.onored.com por si quereis poneros en contacto, pero en la proxima ruta ya os aviso!!
Pablo, haber si te apuntas a alguna ruta, sigues teniendo la misma direccion, aceiteolivavirgen@hotmail.com? Es que ya hemos estado en contacto por el familytt!
patrol topline rd28t
Autt nº1257



Desconectado DIABLO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Formar un grupo para rutas 4x4 en Valencia
« Respuesta #7 en: Jue, 15 Febrero 2007, 14:52:58, pm »
Hola soy  ALF y me gustaria conocer gente para salir de ruta los findes, pues aun no conozco a nadie, acabo de adquirir la maquina, jejeje bueno espero respuestas para quedar gracias de antemano.



Desconectado DIABLO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Formar un grupo para rutas 4x4 en Valencia
« Respuesta #8 en: Jue, 15 Febrero 2007, 14:53:57, pm »
Hola soy  ALF y me gustaria conocer gente para salir de ruta los findes, pues aun no conozco a nadie, acabo de adquirir la maquina, jejeje bueno espero respuestas para quedar gracias de antemano. mi mail es alfdiablo@hotmail.com



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Formar un grupo para rutas 4x4 en Valencia
« Respuesta #9 en: Jue, 15 Febrero 2007, 18:10:23, pm »
He recibido tu mensaje... ya hablamos para quedar y marcarnos una rutilla..  ;D
Pero di algo mas.. nose que makina? fotos? ya? jajjajja es norma del foro  ;D