collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com  (Leído 34729 veces)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #30 en: Mar, 13 Mayo 2008, 17:08:38, pm »
No pasa nada tio, gracias, ok?  ;)



Desconectado VALDI

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #31 en: Vie, 08 Agosto 2008, 02:10:06, am »
Mi prueba seria, suspenso, tengo una nissan navara 4x4 doble cabina LE, y despues de 60000km, le noto que suena algo cuando va rodando como si se agarrase algo (rozamiento grupos o algo asi) soy amante del campo y algun km tiene pero no mas de 12000 (por campo). lo que significa que el trato que a llevado a sido el adecuado, sin forzar, alguna salida que otra agresiva, y algunos tramos embarrados, pero con conocimiento, ya que valen un poquito y hay que cuidarla.

frenos, suspenso. vete a 195kh y ya te puedes encomendar a quien sea que los primeros pisotones se te va el pie hasta el tablero y eso no frena, de todos modos estando en un semaforo con pendiente le notas que el pedal se te va undiendo y casi llegas al final del recorrido. quiero decir con esto que el sistema de frenos no esta logrado falla algo, bomba presion caudal pastillas discos pequeños, no se, algo, que lo estudien los ingenieros.

4x4 cortas, imposible hacer una circunferencia por grande que sea sin sentir el golpeteo de los diferenciales, ¿que sistema montan otras marcas que lo llevan siempre accionado (el 4x4 ) y no notas nada.

referente al motor, estoy muy contento con su recuperacion y alegria, patea a la mayoria, eso si no te sueltes de manos que es como un caballo.

iluminacion, siendo el vehiculo que es y la denominacion que tiene, seria muy interesante el aumentar la luminosidad, como os comente al principio yo pernozto en el campo y aprecias mucho la luz en los caminos, hay que mejorarlo. ( no vale el poner defensa y largo alcance, que ha sido mi  solucion al problema).





Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #32 en: Vie, 08 Agosto 2008, 12:47:50, pm »
de la mayoria de cosas no te puedo decir nada puesto que no lo conozco

pero si de una que no es fallo del coche sino xq es asi

tu coche cuando conectas el 4x4 no puedes hacer giros cerrados sin brusquedades (a no ser que el terreno resbales mucho) puesto que no lleva diferencial central y no absorbe por lo tanto las diferencias de giro que hay entre los los ejes al girar

los vehiculos de traccion 4x4 permanente si pueden precisamente por eso

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado VALDI

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #33 en: Vie, 08 Agosto 2008, 15:45:24, pm »
 gracias por tu respuesta. 
espero que algun compañero me responda sobre el ruido.  Que este esperimentando lo mismo.
es desagradable y tengo la sensacion de que ira a más.
 un saludo.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #34 en: Jue, 14 Agosto 2008, 19:24:15, pm »
Mi prueba seria, suspenso, tengo una nissan navara 4x4 doble cabina LE, y despues de 60000km, le noto que suena algo cuando va rodando como si se agarrase algo (rozamiento grupos o algo asi) soy amante del campo y algun km tiene pero no mas de 12000 (por campo). lo que significa que el trato que a llevado a sido el adecuado, sin forzar, alguna salida que otra agresiva, y algunos tramos embarrados, pero con conocimiento, ya que valen un poquito y hay que cuidarla.

frenos, suspenso. vete a 195kh y ya te puedes encomendar a quien sea que los primeros pisotones se te va el pie hasta el tablero y eso no frena, de todos modos estando en un semaforo con pendiente le notas que el pedal se te va undiendo y casi llegas al final del recorrido. quiero decir con esto que el sistema de frenos no esta logrado falla algo, bomba presion caudal pastillas discos pequeños, no se, algo, que lo estudien los ingenieros.

4x4 cortas, imposible hacer una circunferencia por grande que sea sin sentir el golpeteo de los diferenciales, ¿que sistema montan otras marcas que lo llevan siempre accionado (el 4x4 ) y no notas nada.

referente al motor, estoy muy contento con su recuperacion y alegria, patea a la mayoria, eso si no te sueltes de manos que es como un caballo.

iluminacion, siendo el vehiculo que es y la denominacion que tiene, seria muy interesante el aumentar la luminosidad, como os comente al principio yo pernozto en el campo y aprecias mucho la luz en los caminos, hay que mejorarlo. ( no vale el poner defensa y largo alcance, que ha sido mi  solucion al problema).


No sé si he leído bien, pero has escrito que a 195Km/h, tu Navara NO FRENA BIEN?!?!?!?!
Si es así, permiteme decirte que Creo que estas equivocado en el vehículo que tienes. Estamos hablando de un Todo Terreno, no de un Deportivo. No está pensado para ir a esas velocidades aunque te permita alcanzarlas.
Perdón si he mal interpretado tus palabras, pero me han dejado un poco  :o
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #35 en: Jue, 14 Agosto 2008, 19:26:46, pm »
Pues es verdad, una pick up no es para ir a esas velocidades (en realidad ni siquiera un deportivo debe ir a esa velocidad), pero menos un vehiculo "de carga" como una pick up.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado carlonchod

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com
« Respuesta #36 en: Mié, 23 Diciembre 2009, 21:20:02, pm »
TERIOS WILD 2010 4X4


Bueno, el coche se porta exelente en ciudad, camino de ripio, arena y posas de barro no muy profundas, lo que un dia quede pegado en una cuesta muy parada, se me apago el motor porque no tenia fuerza para subir, tube que decirle a mi acompañante que se bajara para quitar peso del coche y ahi logré subir.
por lo demás, el coche es super confortable. Rinde entre 10 a 13 km / litro el 4x4 y 13 a 15 el 4x2 (he usado los dos modelos)

ahi te algunos videos de mi coche  https://www.youtube.com/user/carlonchod