Yo llevo el 850 y se queda justo, por eso lo del cambio. Homologar no me da miedo. Lo he hecho con el tdi de la syncro sin problemas. Lo que me tira un poco para atrás es el tema de los ejes. Tengo que mirar el precio de una preparacion como la que me gustaria hacer...El tuyo ha quedado de lujo!!!Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy buenas, de fotos grande nada, tienen el tamaño perfecto, para ver los detalles. Te está quedando muy bien y veo que lo disfrutas, que es lo principal, por lo menos a los ojos de la parienta y familia, que ve como uno entierra dinero en el y depues te hechan en cara que ni lo sacas ni naaaaaaaaaa Saludos
bueno señores el compañero pituito nos ha acompañado este domingo de rutillaespero que le haya gustado tanto como a nosotros su compañiaesperamos verte en mas rutas saludos
Cita de: el_dueño en Dom, 14 Octubre 2012, 22:51:01, pmbueno señores el compañero pituito nos ha acompañado este domingo de rutillaespero que le haya gustado tanto como a nosotros su compañiaesperamos verte en mas rutas saludosPues yo sin fotos no me creo nada de que haya estado de ruta este domingo...Saludos a todos...