collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Como funciona el camping de Montserrat?  (Leído 10226 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Como funciona el camping de Montserrat?
« en: Vie, 03 Agosto 2012, 09:53:32, am »
Estoy buscando información para hacer tramos del camino de San Jaume (santiago) y quiero empezar por Terrassa-Montserrat y dormir en el camping que creo que hay, pero no encuentro info al respecto.

Alguien sabe precios? si hay lavabos, duchas etc? o la web, ya que en la web de montserrat no hay nada al respecto.





fenec

  • Visitante
Re:Como funciona el camping de Montserrat?
« Respuesta #1 en: Vie, 03 Agosto 2012, 12:40:03, pm »
Hola Raul, creo que el camping solo funciona los fines de semana y vacaciones, no estoy seguro, (siempre me he montado unos buenos vivacs,) ;D Montserrat tiene buenos rincones que se prestan para eso.puedes conseguir informacion en el siguiente telefono.
938777777. extension7582.ya sabes que el camping esta en el cami de Sant Miquel,  a unos 300 o 400mts de la plaza , si no encuentras sitio en el camping siguiendo el camino unos 10 minutos esta la ermita de Sant Miquel, que tiene un porche donde se puede vivaquear y te protege en caso de lluvia,otra posibilidad es seguir las escaleras que van a Sant Geroni, a los 20 o 25 minutos esta el refugi de Sant Benet, con guarda, un poco mas alla del refugio estan las ruinas de la ermita de trinitats, Hay una pequeña construccion habilitada para poder dormir, y unos prados donde plantar una tienda discretay un monton de baumes, y rincones protegidos de la lluvia, mas o menos aptos para pasar una noche



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Como funciona el camping de Montserrat?
« Respuesta #2 en: Vie, 03 Agosto 2012, 12:47:02, pm »
creia que el bibac estaría con problemas de moscones..... pero sino hay problema entonces solucionado.



fenec

  • Visitante
Re:Como funciona el camping de Montserrat?
« Respuesta #3 en: Vie, 03 Agosto 2012, 12:47:11, pm »
Otra opcion muy buena es dejar la zona del monasterio y seguir la carretera direccion a can Massana a unos dos o tres km esta la ermita-monasterio de Santa cecilia y tambien un estupendo refugio de montaña,con servicio de bar y comidas y perfectamente adaptado para pasar la noche,con preciosas vistas sobre el Bages, Valles y parte del Barcelones, y con la gran pared de Sant Geroni a tu espalda.
Montserrat es un Mundo ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re:Como funciona el camping de Montserrat?
« Respuesta #4 en: Vie, 03 Agosto 2012, 12:50:12, pm »
creia que el bibac estaría con problemas de moscones..... pero sino hay problema entonces solucionado.
un par de cientos de metros fuera del recinto del monasterio, no hay probema nadie va a venir,y menos de noche, tal vez alguna cabra montes chafardera, pero nadie mas  ;D



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Como funciona el camping de Montserrat?
« Respuesta #5 en: Vie, 03 Agosto 2012, 13:00:42, pm »
Gracias, la verdad que la veo desde mi casa y es toda una desconocida para mi, he ido solo una vez a escalar y ya está, por lo que quiero explorarla, sabes alguna rutilla para poder hacer con mi hija de 4 años? este domingo hizo su primera mola, saliendo desde coll d'estenalles, comiendo una butifarra en el bar y bajando hasta matadepera, 10'3 km y solo la tuve que cojer a mitad de la bajada hasta matadepera. La verdad que se portó como una campeona



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Como funciona el camping de Montserrat?
« Respuesta #6 en: Vie, 03 Agosto 2012, 13:12:28, pm »
Podríamos hacer una matinal de perigrinación a montserrat o una excursion por alli con la gente del foro si se apunta alguien.



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Como funciona el camping de Montserrat?
« Respuesta #7 en: Dom, 05 Agosto 2012, 18:24:02, pm »
hola
hace tres años organicé todo el camino hasta santiago des de Montserrat, te puedo pasar los alojamientos, mira de reservarl el alojamiento con antelación puedes tener problemas