collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento  (Leído 1430 veces)



Desconectado rolpin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Me presento
« en: Dom, 18 Noviembre 2012, 00:24:29, am »
Hola a todos.

Mi padre tiene un montero del año 90, que mi hermano y yo nos hemos propuesto mejorar. Por lo pronto lo hemos pintado y su aspecto actual es éste:





Nos gustaría cambiarle las llantas para ganar un poco de anchura, tapizar el interior, hacerle algunas mejoras... pero bueno, con tiempo  :)

Un saludo para todos.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Dom, 18 Noviembre 2012, 00:35:23, am »
Bienvenido, muy guapo el coche.

Yo lo primero que le haría si fuese a hacer campo sería cambiarle los neumáticos y ponerle algo más campero, lo del cambio de llantas eso no corre prisa y sólo le haría falta si metieras un neumático muy gordo. Si no os gustan las llantas podéis probar a pintarlas de un color que os guste. Además cambiar de medida de neumático implica homologar con el correspondiente gasto en un proyecto del ingeniero



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado scoobydoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Dom, 18 Noviembre 2012, 08:15:23, am »
para ganar altura no es necesario cambiar llantas solo con cambiar gomas es sufciente, ademas con esa medida de llanta tendras mayor balona de neumatico que es mejor para campo, aunque tb tendras problemas con la itv, pero eso es inevitable si quereis ganar altura.
cuentanos algo mas , motor, uso que quereis darle etc y el foro podravopinar mejor.
a disfrutarla.



Desconectado Tinuc

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Dom, 18 Noviembre 2012, 14:24:38, pm »
Bienvenido al foro.



Desconectado Jose Luis M

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: Dom, 18 Noviembre 2012, 17:05:34, pm »
Bienvenido, pasa y sientete comodo veras que aqui encuentras temas interesantes.
Saludos
Quien no folla en casa jode en el trabajo, lo tengo comprobado



Desconectado rolpin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: Dom, 18 Noviembre 2012, 18:22:31, pm »
Muchas gracias por las respuestas y la bienvenida.

Scoobydoo, lo que quería ganar no es altura, sino un poco de anchura (de vías) ;D y si es posible con las llantas originales mejor.

Es un Montero MK1 del 90, 2.5 TD. Mi padre lo ha cuidado mucho estos años y de mecánica está impoluto.

La medida es 215/80 R15. No sé que anchura máxima de neumático se le puede poner, no estoy muy puesto la verdad.

Yo vivo en Madrid y el coche está en canarias. Cuando vaya en navidad a ver si me pongo al día.

Un saludo. :)



Desconectado Jose Luis M

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento
« Respuesta #6 en: Dom, 18 Noviembre 2012, 18:43:19, pm »
Consulta la ficha técnica y mira a ver si es suficiente con lo que te permite y si no ya sabes a homologar.
Saludos
Quien no folla en casa jode en el trabajo, lo tengo comprobado