collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.  (Leído 224097 veces)



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #540 en: Dom, 07 Octubre 2012, 23:30:56, pm »
es muy muy bonito para mi gusto pero que nadie se lleve a engaño esto es mas incomodo que un tractor de los nuevos y con diferencia.

Y vale mas homologarlo que el propio camion.



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #541 en: Lun, 08 Octubre 2012, 00:04:51, am »
es muy muy bonito para mi gusto pero que nadie se lleve a engaño esto es mas incomodo que un tractor de los nuevos y con diferencia.

tambien un ferrari es mas incomodo que un tractor de los nuevos, y no tiene portaeskis, y no le puedes poner la canoa encima ( al ferrari) y encima tiene poco maletero.
Y la rubia que viene de fabrica en el asiento del copiloto tiene que beber lque no veas


joer que asco de coche . pensaba comprar uno pero despues de escribir eso ya no lo compro


pues al unimog le pasa lo mismo tiene un no se que.... que que se yo, y me encanta
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Aramos

  • Visitante
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #542 en: Lun, 08 Octubre 2012, 00:31:34, am »

pues al unimog le pasa lo mismo tiene un no se que.... que que se yo, y me encanta

A mi personalemente todos estos bichos retros "me ponen" y demaseado, lo unico que despues del subidom lo repiensa uno, entra la cordura y descarta el tema, aunque no se el porque no deja uno de pensar en el.

También existe a la venta un HANOMAG - AL 28 que tambien me pone y este esta homologado.



https://www.milanuncios.com/camiones-usados/hanomag-al-28-57347073.htm

En el Unimog y en el Hanomag no se incluye la morena teñida de rubio platino, que chupa lo suyo (no hablo de gasolina), a lo sumo una "madurita" pasada de los 70 y que la única "ventaja" es que no tiene dientes (perdonar por soez si hay algún mal pensado)

Aramos



Aramos

  • Visitante
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #543 en: Lun, 08 Octubre 2012, 12:24:49, pm »
Que caja mas guapa para cierto Magirus negro.

Pues son solo 500 € con techo elevable mas los arreglos oportunos y...... la pintura negra.

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/caja-celula-unimog-404-63862231.htm

Aramos



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #544 en: Lun, 08 Octubre 2012, 17:53:13, pm »
Mi presupuesto da para algo así:
El problema es que si te pones analizarlo, sale hasta caro. Del año 86, homologarlo y tal ( si se puede claro)....





El vehículo es un nissan pick up d21 (navara).



Aramos

  • Visitante
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #545 en: Lun, 08 Octubre 2012, 18:19:31, pm »
Mi presupuesto da para algo así:
El problema es que si te pones analizarlo, sale hasta caro. Del año 86, homologarlo y tal ( si se puede claro)....





El vehículo es un nissan pick up d21 (navara).

No estoy muy seguro pero la celula como carga no hace falta homologarla y Pin-Up´s puedes encontrar alguno bien de precio con matricula nacional. Por aquí hay personas mas cualificadas que te pueden confirmar lo de la homologación de la célula.


Si funciona todo es guapo, duro y practico.

Lo problemático es encontrar una célula en condiciones y precio, pero si no la encuentras y eres un poco manitas puedes adquirir un Shelter miltar y adpatarlo como hizo el forero Georges que le quedo increíble. https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26388.msg399986#msg399986

Saludos,

Aramos



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #546 en: Lun, 08 Octubre 2012, 20:09:32, pm »


No estoy muy seguro pero la celula como carga no hace falta homologarla y Pin-Up´s puedes encontrar alguno bien de precio con matricula nacional. Por aquí hay personas mas cualificadas que te pueden confirmar lo de la homologación de la célula.


Si funciona todo es guapo, duro y practico.

Lo problemático es encontrar una célula en condiciones y precio, pero si no la encuentras y eres un poco manitas puedes adquirir un Shelter miltar y adpatarlo como hizo el forero Georges que le quedo increíble. https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26388.msg399986#msg399986

Saludos,

Aramos

No lo había visto! El tema es que Georges lo ha dejado increíble. El problema es que yo no tengo ni medios, ni conocimientos  ni tiempo para hacer lo que ha hecho. Si me cuesta montar los muebles del ikea!.
Solo tengo opción a comprar algo ya montado y el presupuesto solo da para opciones baratas.



Aramos

  • Visitante
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #547 en: Mar, 09 Octubre 2012, 00:45:11, am »
Solo tengo opción a comprar algo ya montado y el presupuesto solo da para opciones baratas.

Las opciones muy económicas en ocasiones salen muy caras. El primer precio en cualquier producto de ocasión, normalmente es el de algo que es casi para tirar a la basura.

Hace unos años (muchos años) adquirí una autocarbana Burstner de ocasión, tenia siete años y la persona que me la vendió era de confianza y solo la había sacado para los veranos, había corrido pocos kilómetros y siempre había estado bien guardada. Un familiar me dijo que me habían engañado en el precio y poco después compro un modelo con menos años a un precio bastante inferior...., ¡un desastre!, le tuvo que hacer de todo y al final se la saco de encima ya que por lo visto había hecho tropecientosmil kilómetros, por terrenos como recomendables para un vehículo de ese tipo y al poco le entro agua, se le abrían los paneles, problemas con la estructura que estaba oxidada en algunos sitios, etc...

Vehículo podrás encontrar alguno en buenas condiciones a buen precio, pero una célula...., puf, problemas, problemas, problemas.

Saludos,

Aramos



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #548 en: Mar, 09 Octubre 2012, 00:51:01, am »
Aramos... no pierdes una (caja negra??).

Como homologar/matricular todo se puede, con pasta y un ingeniero con huev....sssssssssssssss.

Tener en cuenta la edad del vehiculo (+ de 25 años), es una buena opcion  como historico si la celula es desmontable.

Salu2



Aramos

  • Visitante
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #549 en: Mar, 09 Octubre 2012, 01:33:03, am »
Aramos... no pierdes una (caja negra??).

Como homologar/matricular todo se puede, con pasta y un ingeniero con huev....sssssssssssssss.

Tener en cuenta la edad del vehiculo (+ de 25 años), es una buena opcion  como historico si la celula es desmontable.

Salu2


El camioncete es muy, pero que muy bonito, pero hay que pensar en los contras mas que en los pros.
- Tiene mas años que yo, por lo que por muy cuidado que este, tendrá que entrar en taller cada dos por tres hasta que le haya hecho de todo.
 - Hay que montar a la jefa y como ya se decía por ahí, eso es mas incomodo que un tractor y montaría la primera vez, la segunda se quedaría en tierra.... y yo seguramente con ella.
- Lo dicho, todo es homologable..., pro si el propietario lleva con el tres años y no lo ha hecho, algo habrá. Al final el coste del camión es lo menos importante y entre la pasta de homologación, reparaciones y poner en condiciones el vehículo, te sale mas a cuenta comprar un Unimog nuevo con célula de Unicat.

Ese bicho es para tenerlo en un garaje y sacarlo solo para concentraciones y llevarlo a ellas con una plataforma, por mucho que se diga que son indestructibles, solo sirven para enterrar cientos de euros al mes al no ser que seas mecánico y tengan a disposición miles de piezas de desguace.

Aramos



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #550 en: Mar, 09 Octubre 2012, 09:31:34, am »
Si tuviese algo pasta no lo ponía aquí, que hay muchos al acecho de furgos, ;D la compraría para camperizar y luego venderla o vender el 2000.

Si está bien de mecánica es un chollo, solo hay que hacerla por dentro.

https://www.agriaffaires.es/usado/unimog/2870259/iveco-40-10wm.html


Salu2



Aramos

  • Visitante
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #551 en: Mar, 09 Octubre 2012, 09:56:39, am »
Si tuviese algo pasta no lo ponía aquí, que hay muchos al acecho de furgos, ;D la compraría para camperizar y luego venderla o vender el 2000.

Si está bien de mecánica es un chollo, solo hay que hacerla por dentro.

https://www.agriaffaires.es/usado/unimog/2870259/iveco-40-10wm.html


Salu2

Muy guapa...



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #552 en: Mar, 09 Octubre 2012, 10:36:05, am »
Hay varías de estas. Creo que todas son de la policia belga. Y todas rondan ese precio.
Otra:
https://www.trucks.nl/VehicleDetail.asp?vehicleid=1828305&languageid=6



El tema es que camperizar esto + homologar + rebajar kg a 3500 duplicas el precio segurísimo.

Y de consumos y prestaciones que tal andan?



Aramos

  • Visitante
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #553 en: Mar, 09 Octubre 2012, 11:42:45, am »
En Polonia por algo menos de 20.000 € tienes esto.

https://www.truckpartner.com.pl/sam_uzywane/szczegoly.php?id=128

En Italia hay un monton de estas

https://www.avenatimotors.com/index.php?option=com_vehicles&controller=listings&task=detail&id=47&Itemid=2&lang=it

El problema es traérselas y poderlas homologar y no dejarte el alma y un montón de pasta en poder realizarlo.... bastantes complicaciones tenemos para ir a buscar mas.

Aramos




Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #554 en: Mar, 09 Octubre 2012, 11:53:29, am »
Os cuento algo, pero no os asusteis.

Matriculacion, entorno a los 5-6000 euros.
Camperizacion, segun gustos, pero minimo 10 000+ homologacion.
Rebajarla de kilos, depende de la camperizacion que hagas, incluso puede no ser factible.

Salu2



Aramos

  • Visitante
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #555 en: Mar, 09 Octubre 2012, 12:16:40, pm »
Os cuento algo, pero no os asusteis.

Matriculacion, entorno a los 5-6000 euros.
Camperizacion, segun gustos, pero minimo 10 000+ homologacion.
Rebajarla de kilos, depende de la camperizacion que hagas, incluso puede no ser factible.

Salu2

Hombre...., así, así es muy genérico. Que nadie se piense que comprar un camionaco e importarlo le va a costar eso.

La matriculación cuesta cuatro duros ya que son solo unas tasas que creo recordar era unos 20 €. Lo jodido viene cuando tienes que pagar el IVA (tienes que comprarlo sin IVA en el país de origen) en caso de comprarlo a un compraventa o igualmente si lo compras a un particular ya que ese vehículo no ha pagado impuestos en España. En esta materia se te puede ir entre un% 20 y un 30% del valor del vehículo que has pagado.

Ahora homologarlo...., ahi hace falta proyecto, etc..., etc... que si no esta modificado y solo es un proyecto sencillo échale a partir de 600,00 5 hechale 1.000 € y si hay modificaciones "extrañas" ya puedes estar buscando un buen ingeniero "con mano", cerrar lo ojos y pagar.

La camperación...., ahí lo que quieras, desde un simple colchón del espuma de 30 €, a el infinito y algo mas.


Por mi ultimo vehículo de importación (coche convencional) entre bajarlo de Alemania, matricularlo, pagar impuestos y homologar ruedas y un par de mariconadas, se me fue cerca del 30 % de lo que me costo en origen y eso que no tuve que homologar nada raro.

Un saludo,

Aramos




Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #556 en: Mar, 09 Octubre 2012, 12:38:07, pm »
Entonces con estos precios no tiene mucho sentido mirar un vehículo con años para ahorrar en la compra cuando después puede tener problemas mecánicos más todos los costes que hablamos.

Bueno, así la cosa de reduce a comprar algo aquí o, creo que será mi opción, comprar aquí una pick up e ir a buscar la célula fuera de nuestras fronteras.



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #557 en: Mar, 09 Octubre 2012, 12:48:38, pm »
Os cuento algo, pero no os asusteis.

Matriculacion, entorno a los 5-6000 euros.
Camperizacion, segun gustos, pero minimo 10 000+ homologacion.
Rebajarla de kilos, depende de la camperizacion que hagas, incluso puede no ser factible.

Salu2

Hombre...., así, así es muy genérico. Que nadie se piense que comprar un camionaco e importarlo le va a costar eso.

La matriculación cuesta cuatro duros ya que son solo unas tasas que creo recordar era unos 20 €. Lo jodido viene cuando tienes que pagar el IVA (tienes que comprarlo sin IVA en el país de origen) en caso de comprarlo a un compraventa o igualmente si lo compras a un particular ya que ese vehículo no ha pagado impuestos en España. En esta materia se te puede ir entre un% 20 y un 30% del valor del vehículo que has pagado.

Ahora homologarlo...., ahi hace falta proyecto, etc..., etc... que si no esta modificado y solo es un proyecto sencillo échale a partir de 600,00 5 hechale 1.000 € y si hay modificaciones "extrañas" ya puedes estar buscando un buen ingeniero "con mano", cerrar lo ojos y pagar.

La camperación...., ahí lo que quieras, desde un simple colchón del espuma de 30 €, a el infinito y algo mas.


Por mi ultimo vehículo de importación (coche convencional) entre bajarlo de Alemania, matricularlo, pagar impuestos y homologar ruedas y un par de mariconadas, se me fue cerca del 30 % de lo que me costo en origen y eso que no tuve que homologar nada raro.

Un saludo,

Aramos



No se que vehiculo "turismo" has importado, pero el principal problema de estos "otros" vehiculos es su homologacion "unica", de hecho ninguno pasaria ITV por gases, entre otras lindezas, con lo que matricular, por ejemplo un Unimog (no como historico) se pone en unos 6000 euracos.

Y a ese importe, como bien dices, tienes que sumar impuestos, homologacion de la Vivienda, etc...

Entonces con estos precios no tiene mucho sentido mirar un vehículo con años para ahorrar en la compra cuando después puede tener problemas mecánicos más todos los costes que hablamos.

Bueno, así la cosa de reduce a comprar algo aquí o, creo que será mi opción, comprar aquí una pick up e ir a buscar la célula fuera de nuestras fronteras.

Para personas que no esten muy metidas o vinculadas a estos temas, recomiento la compra de vehiculos nacionales o hacerse muy buen amigo de un buen profesional. Por otro lado no te hace falta comprar la celula fuera, y tampoco te lo recomiendo, ya que cuando compras lejos puedes llevarte una sorpresa cuando llegas, o cuando te llueve (las celulas sufren mucho por la torsion).

Hay unos buenos fabricantes en España, como por ejemplo la peña de www.uro-camper.com

Si hablas con ellos diles que vas de mi parte y te trataran peor que si no lo dices... jejejeje, es broma.

Salu2



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #558 en: Mar, 09 Octubre 2012, 12:50:33, pm »
Este seria el sueño de cualquier niño... grande:

https://autoline-eu.co.uk/sf/van-minibus-IVECO-TurboDaily-40-12-WM-TERIER-11110413312582113400.html

Se acabaron barreras arquitectonicas... jejejeje.



Aramos

  • Visitante
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #559 en: Mar, 09 Octubre 2012, 13:11:29, pm »

No se que vehiculo "turismo" has importado, pero el principal problema de estos "otros" vehiculos es su homologacion "unica", de hecho ninguno pasaria ITV por gases, entre otras lindezas, con lo que matricular, por ejemplo un Unimog (no como historico) se pone en unos 6000 euracos.



Aramos

  • Visitante
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #560 en: Mar, 09 Octubre 2012, 13:17:32, pm »

No se que vehiculo "turismo" has importado, pero el principal problema de estos "otros" vehiculos es su homologacion "unica", de hecho ninguno pasaria ITV por gases, entre otras lindezas, con lo que matricular, por ejemplo un Unimog (no como historico) se pone en unos 6000 euracos.

Mierda le había dado a enviar en lugar de previsualizar.

Me refería a eso, a que un vehículo casi nuevo y que en teoría no te va a dar ningún problema al hacerte la ficha técnica tiene todos esos gastos...., apáñate en caso de adquirir uno viejo, modificado, etc....

En mi caso ya me pusieron problemas con las ruedas al ser de un perfil bajo y eso que eran del mismo fabricante y estaban puestas en fabrica y también con el que el vehículo no lleve rueda de repuesto. Pues nada, a pagar y  a callar ya que inicialmente el coche no me pasaba y me querían hacer cambiar las ruedas y eso que estaban puestas como originales en la ficha técnica Alemana.

Aramos



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #561 en: Mar, 09 Octubre 2012, 13:41:53, pm »
estoy algo enterado en esto. Si no tiene contraseña de homologación europea, que no lo creo, no se puede. Para todo lo demas... MasterCard
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #562 en: Mar, 09 Octubre 2012, 13:44:51, pm »
Bueno aquí un Unimog 404 mas mayor que yo y por solo 5.000 €



https://www.milanuncios.com/camiones-usados/unimog-404-63860817.htm

En el anuncio solo hay una foto y pone que esta sin homologar, aunque en el 2009 estaba publicado en otro portal donde hay mas fotos y estaba también con la matricula alemana, por lo que posiblemente sea un fake de esos de "el vehículo lo tengo en UK, envíame la pasta y luego ya te enviare el camión"...¡¡¡su puta madre!!! (perdón por la expresión), aunque a lo mejor no ya que el teléfono anunciado es el mismo.

Anuncio del 2009 https://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_unimog_1171420923.html

Aramos

Por 600 Euros se homologa este aparato. Asegurado
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado carlitosville

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #563 en: Mar, 09 Octubre 2012, 13:54:28, pm »
estoy algo enterado en esto. Si no tiene contraseña de homologación europea, que no lo creo, no se puede. Para todo lo demas... MasterCard

Güenas!!!

Discrepo ligeramente... es verdad que sin contraseña de homologación europea es prácticamente imposible (apareció este tipo de contraseña en 1998), pero siempre hay que tirar del "plan B" e intentar que el vehículo en cuestión tenga también contraseña de tipo española. Con esto, en caso de ser importado y tenga contraseña española (es decir, que también se vendiera en su día aquí en España) puede llevarse a cabo la matriculación mediante un Laboratorio Oficial, emitiendo éste una equivalencia de contraseñas.

Y en caso de no ser así, que no tenga contraseña española... lo "mejor" es que tenga más de 25 años, y entonces se matricula directamente como histórico sin necesidad de contraseñas.

Es complicado, y siempre es mejor consultarlo primero directamente con quiénes vayan a hacer el trámite (ITV, laboratorios, ingenieros, etc.)

A tener en cuenta también que el vehículo proceda de un estado comunitario, sino también se complica algo más el trámite. Incluso se puede convertir en imposible.

Saludos,



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #564 en: Mar, 09 Octubre 2012, 14:19:45, pm »
estoy algo enterado en esto. Si no tiene contraseña de homologación europea, que no lo creo, no se puede. Para todo lo demas... MasterCard

Güenas!!!

Discrepo ligeramente... es verdad que sin contraseña de homologación europea es prácticamente imposible (apareció este tipo de contraseña en 1998), pero siempre hay que tirar del "plan B" e intentar que el vehículo en cuestión tenga también contraseña de tipo española. Con esto, en caso de ser importado y tenga contraseña española (es decir, que también se vendiera en su día aquí en España) puede llevarse a cabo la matriculación mediante un Laboratorio Oficial, emitiendo éste una equivalencia de contraseñas.

Y en caso de no ser así, que no tenga contraseña española... lo "mejor" es que tenga más de 25 años, y entonces se matricula directamente como histórico sin necesidad de contraseñas.

Es complicado, y siempre es mejor consultarlo primero directamente con quiénes vayan a hacer el trámite (ITV, laboratorios, ingenieros, etc.)

A tener en cuenta también que el vehículo proceda de un estado comunitario, sino también se complica algo más el trámite. Incluso se puede convertir en imposible.

Saludos,


Lo de las equivalencias de contraseñas... es tan complicado como ... como... puf, de primeras lo descartaria. Lo se por experiencia propia. Ingenieros, laboratorios, ITVs , son demasiadas fases tendrías que dar en el clavo con todas.. Por eso decía MasterdCard jajajajaja se puede, te sales del margen legal y empiezas a untar. En España todo es posible , y me apollo en el ejemplo de... pones frenos de disco en vez de tambor en el eje trasero, es una modificación peligrosa, no pasas la ITV, pagas y ya es segura la modificación.

Si de trampas quereis hablar, yo se muchas. Incluso para reirte de la GC con unas matriculas verdes caducadas hace 5 años. En fin, desconocimiento, y pocas ganas de trabajar consiguen que la gente se saque las castañas del fuego. Un saludo! y si alguien necesita asesoramiento GRATUITO!!! jajajaja esto no es un negocio que pregunte. Saludos
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #565 en: Mar, 09 Octubre 2012, 19:14:13, pm »
Ya me gustaría tener tu historial de vehículos. Especialmente la l300, aunque me hubiera gustado que la b90 (o b110) la hubieras camperizado!



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #566 en: Mar, 09 Octubre 2012, 23:45:46, pm »
Ya me gustaría tener tu historial de vehículos. Especialmente la l300, aunque me hubiera gustado que la b90 (o b110) la hubieras camperizado!

jajajajaja mucha locura quizas..! ahora estoy con la mercedes Marco Polo transformandola en 4x4. jijijji
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado tdetoniitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #567 en: Mié, 10 Octubre 2012, 10:43:45, am »
Ya me gustaría tener tu historial de vehículos. Especialmente la l300, aunque me hubiera gustado que la b90 (o b110) la hubieras camperizado!

jajajajaja mucha locura quizas..! ahora estoy con la mercedes Marco Polo transformandola en 4x4. jijijji

Yaaaa si  te voy siguiendo ;) Me encanto tu relato de la odisea de vuelta con la mercedes. Lo contabas y nos pusiste a cada uno de nosotros de copiloto contigo!
Por cierto, a parte de transmisión todo lo demás comparte la mercedes 4x2 a la 4x4?¿



Desconectado carlitosville

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #568 en: Mié, 10 Octubre 2012, 13:32:10, pm »
Güenas!!!

Aporto un link por si hay algún interesado:

https://www.segundamano.es/segovia/furgon-ipv-4x4/a34926463/?ca=8_s&st=a&c=39

Me suena de haberla visto en alguna web de viajes transaharianos...  ??? ???

Saludos,



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Algunos camiones 4x4 en venta, por si interesan.
« Respuesta #569 en: Mié, 10 Octubre 2012, 13:33:48, pm »
Que guapo este camion... y yo pensando en hacer una compra conjunta de un camion expedicion....