collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Decoración de nuestras máquinas  (Leído 1090 veces)



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
Decoración de nuestras máquinas
« en: Lun, 04 Enero 2016, 07:43:09, am »
Hola chicos.

No sé si en alguna ocasión ya habéis hecho algo similar a lo que propongo. Como soy nuevo en este foro no sé si ya habéis hablado de esto. Resulta que estoy estudiando en photoshop como decorar con vinilos mi máquina, y al ser pick up y bicolor, es más complejo encontrar un diseño apropiado. Y entonces se me ha ocurrido convocaros a que hablemos un poco de esto y que los que tenemos decoraciones hechas colguemos nuestros diseños... Ojo, no es para copiar ideas, sino para ver nuestra creatividad hasta dónde llega...

Convoco a los usuarios de este foro a que colguemos imágenes y datos de nuestras decoraciones, podría ser útil para aquellos que están empezando a decorar ahora sus 4x4.

yo, para empezar, podría colgar algunos bocetos hechos en photoshop, pero que no me convencen... Un saludo a todos!!!! Espero y deseo que participéis....



Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)

La pasión por ciertas cosas es algo que se va cultivando silenciosamente desde la raíz de nuestra infancia, pero no lo consolidas hasta haberte descubierto ya adulto... Doy gracias por compartir esta pasión... Me ayuda a vivir.



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
Re:Decoración de nuestras máquinas
« Respuesta #1 en: Lun, 04 Enero 2016, 07:48:03, am »
Upssss... las fotos que colgado son muy grandes, lo siento...  :-[ :-[ :-[
Ahora no sé cambiarlas.... Bueno, espero que os animéis a participar... Las imágenes que he colgado no son reales, sino pruebas con Photoshop.
Un saludo a todos!!!
Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)