collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Decoración de nuestras máquinas  (Leído 1090 veces)



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
Decoración de nuestras máquinas
« en: Lun, 04 Enero 2016, 07:43:09, am »
Hola chicos.

No sé si en alguna ocasión ya habéis hecho algo similar a lo que propongo. Como soy nuevo en este foro no sé si ya habéis hablado de esto. Resulta que estoy estudiando en photoshop como decorar con vinilos mi máquina, y al ser pick up y bicolor, es más complejo encontrar un diseño apropiado. Y entonces se me ha ocurrido convocaros a que hablemos un poco de esto y que los que tenemos decoraciones hechas colguemos nuestros diseños... Ojo, no es para copiar ideas, sino para ver nuestra creatividad hasta dónde llega...

Convoco a los usuarios de este foro a que colguemos imágenes y datos de nuestras decoraciones, podría ser útil para aquellos que están empezando a decorar ahora sus 4x4.

yo, para empezar, podría colgar algunos bocetos hechos en photoshop, pero que no me convencen... Un saludo a todos!!!! Espero y deseo que participéis....



Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)

La pasión por ciertas cosas es algo que se va cultivando silenciosamente desde la raíz de nuestra infancia, pero no lo consolidas hasta haberte descubierto ya adulto... Doy gracias por compartir esta pasión... Me ayuda a vivir.



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
Re:Decoración de nuestras máquinas
« Respuesta #1 en: Lun, 04 Enero 2016, 07:48:03, am »
Upssss... las fotos que colgado son muy grandes, lo siento...  :-[ :-[ :-[
Ahora no sé cambiarlas.... Bueno, espero que os animéis a participar... Las imágenes que he colgado no son reales, sino pruebas con Photoshop.
Un saludo a todos!!!
Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)

La pasión por ciertas cosas es algo que se va cultivando silenciosamente desde la raíz de nuestra infancia, pero no lo consolidas hasta haberte descubierto ya adulto... Doy gracias por compartir esta pasión... Me ayuda a vivir.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Decoración de nuestras máquinas
« Respuesta #2 en: Lun, 04 Enero 2016, 09:00:45, am »
la decoracion del mio es la que traia de casa



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
Re:Decoración de nuestras máquinas
« Respuesta #3 en: Lun, 04 Enero 2016, 09:21:58, am »
Me gusta... Sencillo, elegante y personal...
Al fín veo tu máquina, no había tenido ocasión de verla. Un abrazo, gracias por participar.
Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)

La pasión por ciertas cosas es algo que se va cultivando silenciosamente desde la raíz de nuestra infancia, pero no lo consolidas hasta haberte descubierto ya adulto... Doy gracias por compartir esta pasión... Me ayuda a vivir.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Decoración de nuestras máquinas
« Respuesta #4 en: Lun, 04 Enero 2016, 12:46:40, pm »
La decoración de los Massif estaba basada en los tribales neozelandeses, si recordáis la campaña publicitaría fueron el sponsor oficial del equipo de Rugby All Black.... una campaña muy buena pero que ni de lejos penetro dónde querían que era Europa y sobre todo el sur de Europa... dónde el rugby no es demasiado popular... Ideas de bombero de algún creativo que se vino arriba. Aún así los diseños son muy molones.
El de la rosa de mosqueta de la Wildtrack me mola ;D A mí mientras no pongan el coche lleno de pegatinas tipo Monster (muy de moda últimamente).... si al menos te pagan o te dan bebida gratis... pero poner marcas porque están de moda....
Había un post sobre pegatinas curiosas para 4x4... no sé que nombre le puse para buscarlo en el buscador, pero venían ideas muy buenas ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Decoración de nuestras máquinas
« Respuesta #5 en: Lun, 04 Enero 2016, 13:05:52, pm »
La decoración de los Massif estaba basada en los tribales neozelandeses, si recordáis la campaña publicitaría fueron el sponsor oficial del equipo de Rugby All Black.... una campaña muy buena pero que ni de lejos penetro dónde querían que era Europa y sobre todo el sur de Europa... dónde el rugby no es demasiado popular... Ideas de bombero de algún creativo que se vino arriba. Aún así los diseños son muy molones.
El de la rosa de mosqueta de la Wildtrack me mola ;D A mí mientras no pongan el coche lleno de pegatinas tipo Monster (muy de moda últimamente).... si al menos te pagan o te dan bebida gratis... pero poner marcas porque están de moda....
Había un post sobre pegatinas curiosas para 4x4... no sé que nombre le puse para buscarlo en el buscador, pero venían ideas muy buenas ;)
Un Saludo.

wave la rosa mosqueta es para las cicatrces , me imagino que te refieres a la rosa de los vientos, a mi me tiene enamorado la rosa de los vientos , el problema es que todo el mundo la tiene, es la pegatina mas puesta en los 4x4



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
Re:Decoración de nuestras máquinas
« Respuesta #6 en: Lun, 04 Enero 2016, 13:45:27, pm »

Es cierto, la rosa de los vientos es la más usada, pero es que queda muy guapa... Además, hay tantos diseños de rosas de los vientos que si te pones a mirar no sabes por cuál decidir... Si buscáis en google "rosa de lo vientos vectorial" y pincháis en "imágenes", vas a descubrir un mundo... Luego ese vector que te descargues lo llevas a una imprenta y lo pasan al vinilo del tamaño que quieras.... Pero como dice Boticario, está tan usado por los usuarios 4x4 que ya aburre... A no ser que las combinemos con otros dibujos....

A la Wildtrak le quedaría bien las de Monster Energy, por el contraste del naranja del coche con los negros y el verde brillante del logo de monster, pero no me gusta hacer publicidad de marcas. Y también ya está muy quemada. He hecho algunas pruebas en el photoshop, y queda súper bien de contrastes, pero no me convence la idea de llevar marcas de refrescos...  ::) ::) ::)

Yo estoy buscando algo muy particular, original. Que no sea muy visto en los demás... uffff, pero no acabo de encontrar... De todos modos, cuando haga más pruebas las cuelgo...

Igual ni pongo ninguna, y ese dinerillo lo guardo para otro accesorio que más adelante ponga.

Gracias Wave y Boticario. A ver si se animan más gente a colgar sus fotillos.

Un abrazo a los dos.
Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)

La pasión por ciertas cosas es algo que se va cultivando silenciosamente desde la raíz de nuestra infancia, pero no lo consolidas hasta haberte descubierto ya adulto... Doy gracias por compartir esta pasión... Me ayuda a vivir.



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
Re:Decoración de nuestras máquinas
« Respuesta #7 en: Lun, 04 Enero 2016, 15:03:34, pm »
Y contamos con "www.pegatinas4x4.com", pero hace tiempo que no renuevan sus diseños... A mi me gusta hacerlo a través de ellos porque es una empresa española que merece le apoyemos... Por eso los diseños que he usado para mis pruebas son de su web... Pero, ciertamente, me gustaría que sacasen propuestas nuevas... Ya algunas de las ideas que tienen se me quedan anticuadas...
Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)

La pasión por ciertas cosas es algo que se va cultivando silenciosamente desde la raíz de nuestra infancia, pero no lo consolidas hasta haberte descubierto ya adulto... Doy gracias por compartir esta pasión... Me ayuda a vivir.



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
Re:Decoración de nuestras máquinas
« Respuesta #8 en: Mar, 05 Enero 2016, 12:49:44, pm »
Otra nueva idea....
jajajjaa... es que me aburro.... (es broma), más bien me lo paso pipa jugando con el photoshop... ;D ;D ;D ;D ;D
Si alguien necesita que le eche una mano para hacer bocetos que cuente conmigo...  ;D ;D ;D ;D
Un saludo a todos.
PD: lamento lo de Bataca, estamos avisados y pendientes...
Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)

La pasión por ciertas cosas es algo que se va cultivando silenciosamente desde la raíz de nuestra infancia, pero no lo consolidas hasta haberte descubierto ya adulto... Doy gracias por compartir esta pasión... Me ayuda a vivir.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Decoración de nuestras máquinas
« Respuesta #9 en: Mar, 05 Enero 2016, 12:55:33, pm »
la de la sabana me gusta mucho



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja