collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mauritania, Senegal, Mali  (Leído 1150 veces)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Mauritania, Senegal, Mali
« en: Mié, 26 Septiembre 2007, 19:55:15, pm »
Y si hay tiempo Burkina Faso.  ???
Quisiera pediros a ver si es posible que alguien tenga Waypoints de Mali y Senegal, de Burkina de momento no pido por no cargar mas, pero si alguien los tiene y me los puede pasar me haria un gran favor, de Mauritania y Marruecos ya lo tengo.
ademas si alguien se quiere apuntar, ya lo sabeis es cuestion de ponerse de acuerdo, en principio vamos dos en el HZJ78, si se quiere apuntar en algun otro cacharrillo, pues seremos mas y lo pasaremos "mas mejor".
Nos vamos a principios de diciembre ( pa eso del 5 seguramente)hasta reyes. 8)
Estoy preparando el cacharrilo poco a poco, pero sin pausa, el sabado 6 d'octubre sino pasa nada nos metemos en hacer los baules para atras, ya veremos que sale d'ahi, lo que si se es todo lo que tiene que entrar!!!
Gracias





Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Mauritania, Senegal, Mali
« Respuesta #1 en: Mié, 26 Septiembre 2007, 20:35:23, pm »
Hombre, me alegro de tus planes de viaje!
Vas a estrenar el coche como Alá manda, verás como flipas!

Pues nosotros estamos mirando algo para 3 semanas a partir del 26 de diciembre, no sabemos si Tunez, Marruecos o Mauritania, según varios condicionantes.

Estaría bien que pudieramos coincidir.

Un saludo.



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Mauritania, Senegal, Mali
« Respuesta #2 en: Mié, 26 Septiembre 2007, 21:19:02, pm »
Joer: pues si decidis bajar pa Mauritania, me dais un toque, quedamos y la vuelta la podemos hacer juntos pero no revueltos :o ;)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Mauritania, Senegal, Mali
« Respuesta #3 en: Mié, 26 Septiembre 2007, 22:26:48, pm »
Joer: pues si decidis bajar pa Mauritania, me dais un toque, quedamos y la vuelta la podemos hacer juntos pero no revueltos :o ;)

Je,je,estaria bien desde luego ;),haber para donde tiramos al final,en principio queremos ir a Tunez,pero cojiendo el ferri en Alicante hasta Oran,y pasar Argelia por la costa hasta Tunez,pero hay esta el problema,que a cada uno que se le pregunta te dice una cosa,unos que ni locos,y por otro lado ves que organizan viajes por Argelia ::), osea que estamos en esas,que no sabemos que hacer :P

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta