Comenzaré diciendo que ,para ser la primera kedada y sin conocer a penas a nadie de vosotros en persona, nos lo hemos pasado genial. Teneis un ambiente buenísimo entre todos y ha estado muy bien organizado, tanto circuito, pruebas, cena, regalos, atentos en todo......
y es que en el regreso lo único que pensaba es en la siguiente que seguro iremos de nuevo, para seguir conociendoos y pasarlo tan bien como hoy. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Tambien pido disculpas por no llevar nada de "Triana" ni de "Guendal"
Hola, !que pasada! Yo repito. Que buena gente, sobretodo los que por cercania de acampada he tenido la suerte de conocer mejor. Que alegria ese rencuentro de dos VIEJOS tunos (el Tino y el que suscribe). Me alegro de que la musiquilla de Mamen os hiciera pasar una buena velada, y pido disculpas a los que se acostaron antes. Tambien pido disculpas por no llevar nada de "Triana" ni de "Guendal"
otro 0 para esos "adoradores nocturnos" que no supueron apreciar la Clase de la bebida , osea el glamur de un buen güisqui aunque ya sabemos que no se hicieron las perlas para la boca del asno
Y que narices, el unico "cerrado" es Raul, que carajo, fijate que no dejar que le desmontemos la escalera de la tienda...
Me llegas a quitar la escalera ( juro que sentí como la movias XDDD ) y te vuelves corriendo a Asturias... y yo detrás, xDDDD
Porque se mueve la tienda!!!!!!!!!!!!!Caerse no se iba a caer ( está probado ), pero vaya... que acojona un poquito XD