Por cierto, a ver si en el hilo de presentacion te curras una fotos mas, so tacaño , estaria bien ver el vano motor, maletero, bajos y estas cosas que tanto nos gustan
jaja, esta claro, para gustos los colores... Yo no creo que notes tanto la diferencia de pesos en carretera, mira la de GR largos con MT por ejemplo Cita de: Xavi-Ps10 en Lun, 26 Octubre 2009, 11:28:03, amPor cierto, a ver si en el hilo de presentacion te curras una fotos mas, so tacaño , estaria bien ver el vano motor, maletero, bajos y estas cosas que tanto nos gustan Mira, en eso si estamos de acuerdo
Dejate de y MT.Cuando frenes, baja las ventanillas y asi ayudas a parar.Si ,como dices, haras muchos km por asfalto,AT sin duda.El 100 tiene bloqueos ....
Cita de: Tino (Patrol-astur) en Lun, 26 Octubre 2009, 18:52:38, pmDejate de y MT.Cuando frenes, baja las ventanillas y asi ayudas a parar.Si ,como dices, haras muchos km por asfalto,AT sin duda.El 100 tiene bloqueos .... jajajaja, me has convencido MT!!!!Que tal va tu camion con MT?