collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Un rincón para mis Viajes...  (Leído 12030 veces)



Desconectado GTO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Un rincón para mis Viajes...
« en: Mié, 08 Diciembre 2010, 16:48:04, pm »
Hace ya bastante que me registre en el foro, por que mi idea era comprarme un 4x4 y aquí vi un buen ambiente y sobre todo grandes aficionados al deporte en el que poco a poco me estoy introduciendo.
Mi amor por el 4x4 me ha venido poco a poco, como los amores que perduran, y aunque soy un novato en esto de salirse de la carretera, no lo soy tanto en eso de hacer maletas... he viajado bastante gracias a mi trabajo, pero ahora, viajar en avión y en bus turístico no es que no me guste, pero cada vez me llama mas la atención hacerlo al volante, y con otro tipo de ambiente de viaje en que lo de menos es el ¿que me pongo?, sino, ¿donde estoy? no se si me explico...

Mis pasiones son mis viajes y la fotografía, y aunque no soy buen fotógrafo, pretendo que este sea un rincón, si me lo permitís, donde contar algunos de estos viajes y enseñar fotografías... Hay muchos foreros que tienen viajes mucho mas interesantes desde el punto de vista del 4x4 de lo poco que llevo recorrido yo hasta ahora, por lo que solo pretendo entretener ;D , no sorprender ni aportar grandes informaciones, aunque si tengo alguna que otra sorpresa guardada... ;D he estado en muchos países, aunque solo he echo pinitos en 4x4 en Jordania, en el desierto de Wadi Rum, En el desierto del Sinai en Quard, en el final del Sahara en el mar Rojo, aunque siempre excursiones de uno o dos días, dentro de un viaje mas turístico que de aventura.
 
Pero la motivación de viajar me ha cambiado, ya no me llama tanto la atención volver a China como volver a Marruecos

By gt0250 at 2010-11-16

así que subiré fotos y contare algunos viajes pasados, pero sobre todo, espero poder contar viajes futuros.
 





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano