Respecto al precio del refigerante,pues la verdad ni lo habia mirado lo que costaba,lo acabo de mirar en la factura de la ultima revision 24,75 eur + iva cada garrafa de 5 ltrs,pues mas o menos lo que me clavan en la Mercedes cuando lo cambio al camion,un buen refigerante es mas caro que un buen aceite,eso tenerlo encuenta
Buenas,q me os parece ponerle unas 255/85 r16 al anibal,me puede traer problemas,vi a un patrol con unos igual y con unas manguels,y le quedaban de cine,q os parece
di que sí!!!qué más se puede añadir?sólo que sea fiable...
Buenas Juan Manuel, yo lo tengo como conche unico, lo utilizo incluso para el trabajo, visitas a clientes.. gestiones varias (tendrias que ver la pinta, por mi trabajo voy de traje y algunos lunes no me ha dado tiempo de limpiarlo despues de una salida..), realmente tampoco lo cojo mucho para esto o para compras pero aun asi, una vez te has acostumbrado a sus dimensiones y poco radio de giro, resulta un coche suficientemente "practico". La direccion asistida.. un motor buenisimo.. visibilidad buena.. lineas rectas que facilitan las maniobras, consumo comedido.. los Series tenian que ser de largo mucho menos polivalentes Salu2
los recambios alguna vez se comentó, que las marcas debian suministrar recambios para durante un periodo de...¿30-50? años