collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Se acabo la cuenta atras.  (Leído 62916 veces)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #240 en: Vie, 03 Julio 2009, 20:25:53, pm »
Mensaje para Pedro: Bajarse al moro ya no es lo que era... Así que no esperes hierbabuenas, hierbasluisas ni otras más estimulantes (jajaja)  ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #241 en: Sáb, 04 Julio 2009, 01:09:47, am »
Caramba.... Marcha uno unos pocos dias y llenan cinco paginas,bueno hace un ratito que he llegado, 930 km de tiron a 90km hora se hacen un poco largos, mañana descargo fotos y empiezo con la cronica.
buenas noches.....



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #242 en: Sáb, 04 Julio 2009, 01:29:19, am »
Currate la crónica eh!! Que queremos sentirnos como si hubieramos ido contigo ;D

"Wenas" noxes.
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #243 en: Sáb, 04 Julio 2009, 08:09:52, am »
Caramba.... Marcha uno unos pocos dias y llenan cinco paginas,bueno hace un ratito que he llegado, 930 km de tiron a 90km hora se hacen un poco largos, mañana descargo fotos y empiezo con la cronica.
buenas noches.....

benvingut a casa :)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #244 en: Sáb, 04 Julio 2009, 10:07:57, am »
bienvenidooooooooooooooooooooooooooooooo !!!

ya estas tardando en poner fotos por un tubo!!!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #245 en: Sáb, 04 Julio 2009, 10:52:16, am »
BIENVENIDO.................
   Saludos



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #246 en: Sáb, 04 Julio 2009, 11:02:44, am »
Bienvenido fenec  ;)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #247 en: Sáb, 04 Julio 2009, 12:39:16, pm »
  Pues yo les voy a contar un secreto ahora que Fenec ya llegó.
   Cuando Dunes con la mayor y mejor de las voluntades y buena fé, empezó aponer fotos (de Fenec, del camion, de cuando se encontraron con Xavi etc........), del antes y durante, pero con efecto retroactivo, me daba un mal rollo.  :-\ :-\
 Parecia como cuando recuerdas a alguien "que no está", pero no de vacaciones precisamente , si no ya saben.   Ahora que ya vino Fenec y todo el foro está al completo, lo comento....y me alegro un monton  ;D ;D ;D ;D
   Saludos



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #248 en: Sáb, 04 Julio 2009, 14:30:37, pm »
Pues si que eres  "Optimista" Contigo al lado estaría uno tor dia asustao  :-\ :-\
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #249 en: Sáb, 04 Julio 2009, 15:07:16, pm »
Pues lo mismo digo, simplemente me dí cuenta de lo que se había hecho en un año y me hizo gracia hacer la comparación.

Diceje. Si me conocieras sabrías que soy de carácter optimista   :D
« Última modificación: Dom, 05 Julio 2009, 12:58:09, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #250 en: Sáb, 04 Julio 2009, 15:57:53, pm »
Bienvenido a bordo compañero Fenec!!!  ;D ;D ;D ;D

Saludos.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #251 en: Sáb, 04 Julio 2009, 18:10:09, pm »
Tendrian que estar prohibidos los posts sin fotos.......

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #252 en: Sáb, 04 Julio 2009, 20:51:36, pm »
   ¡¡ No por Dios !!, no me mal interpreten.
Yo no tengo la suerte que tienen muchos de ustedes, de conocerce directamente y hablar a la cara y reconocer las expresiones.
  Era mas bien la preocupación que puedes tener, de una persona que aprecias, aunque no la conozcas directamente y que se va en un vehiculo, que por primera vez sale a las arenas, a un lugar (yo no he ido a Marruecos nunca) para hacer una ruta solo, por lugares donde la ayuda es dificil. Y llamemos "bajo los efectos" de  esa preocupación, me dió malas vibraciones la retrospectiva. El unico error, ha sido exteriorisarlo y contarlo. Aunque haya parecido lo contrario no soy pesimista, todo lo contrario. Ahora si preocuparse por una persona,a la que le tienes estima y aprecio  lo es,.................pues si.............tienen razón.
   Pido disculpas en particular a Fenec y Dunes
   Saludos



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #253 en: Sáb, 04 Julio 2009, 22:31:56, pm »
Fenec, estamos encantados de verte de nuevo por aqui, bienvenido.
Un saludo desde ...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #254 en: Dom, 05 Julio 2009, 02:31:01, am »
..............pues yo no veo nada ::) ::) ::) ::) ::)

quien decís que ha venido? ::) ::) ::) ::)

quien es ese Fenec ??? ??? ??? ??? ???



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #255 en: Dom, 05 Julio 2009, 10:08:16, am »
 
..............pues yo no veo nada ::) ::) ::) ::) ::)

quien decís que ha venido? ::) ::) ::) ::)

quien es ese Fenec ??? ??? ??? ??? ???

alguien que no esta por la labor... ::) ::) ::) ::)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado notengo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-0
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #256 en: Dom, 05 Julio 2009, 11:12:36, am »
merhaba zorro del desierto



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #257 en: Dom, 05 Julio 2009, 12:44:53, pm »
   ¡¡ No por Dios !!, no me mal interpreten. ......
.... Ahora si preocuparse por una persona,a la que le tienes estima y aprecio  lo es,.................pues si.............tienen razón.
   Pido disculpas en particular a Fenec y Dunes
   Saludos

Va, diceje, no tienes que pedir disculpas para nada, se ve que has sufrido.

YA dije más arriba que no es la primera vez que se ha ido solo ni será la última, estoy acostumbrada porque hemos vivido así, de siempre cada uno hemos podido seguir con nuestras actividades aunque fueran muy distintas, dile escalada, 4x4, en mi caso la música....dejando claro que hay otras muchas actividades que nos gustan a los dos y hacemos juntos, naturalmente.

En una època siempre sufría, primero por él, después por él y por nuestros dos hijos, y más adelante también por las nueras pues cada fin de semana los tenía colgados por las montañas de alrededor, hasta que un día me bajé del carro y me dije: ¡-Montse, se ha acabado! ¡No voy a sufrir más! Si algún día pasa algo...pues ya lloraremos aquel día pero mientras tanto no, se acabó.
Y me apliqué mucho en la teoría y creo que lo llevo bastante bien. No quiere decir que me haya vuelto una fresca que pase de todo ni mucho menos, a veces la teoría està muy clara y la procesión va por dentro, pero me permite vivir de mientras y hacer mis cosas sin estar atacada de los nervios. Quizás es una manera de sufrir más tranquila, no lo sé, pero estoy contenta de haber sabido hacerlo porque lo de antes era un sinvivir hasta que no volvían.

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



fenec

  • Visitante
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #258 en: Dom, 05 Julio 2009, 12:49:11, pm »
Vale....Vale comencemos, el dia de ayer fue para poner un poco de orden, en el camion, limpieza etc. descargar fotos y repasos por el foro pàra ponerme al dia ;)  ;D ;D ;D
Despues de los preparativos que ya visteis llego el momento de marchar cerca de las siete de la mañana, poco que resaltar, el ritmo lento del camion,90 km hora permite disfrutar mas de los paisajes, y aparte de una parada en los Monegros para dar cuenta de un bocata, y una lata de refresco, nada que resaltar hasta la llegada a las cercanias de Madrid, unas obras en la NII que formaron una caravana de grandes dimensiones, ademas era un dia laborable y sobre la una del mediodia, por fin puedo rodear Madrid y tomar la autovia de Andalucia.
Por la zona de Valdemoro, Pinto llaman la atencion la cantidad de desguaces de coches, con una cantidad de pegasos 4x4, y demas vehiculos militares perfectos para hacerse un camper, lastima la dificultad en matricularlos con placa normal, :-\ :-\ :'(
Ya en plena Mancha me llaman la atencion los molinos, siempre he sentido una gran atraccion por los molinos, los he visto al pasar por la carretera, la tipica estampa vista en multitud de fotos de seis o siete molinos en la cresta de una montañita, pero ahora tengo dos muy cerca a mi izquierda, busco una salida y salgo en Tembleque, veo un puente que cruza la autovia paso al otro lado y unas pistas entre campos de trigo acabados de segar me lleva al mismo pie de los molinos, son geniales, y que dimensiones, las aspas y el eje, y el mastil para orientarlos al aire

 
By nangaparbat


By nangaparbat

me encantan las aspas, el entramado de listones, y las dimensiones del eje, :o :o un verdadero trabajo de ingenieria


By nangaparbat


By nangaparbat

Me paso un buen rato caminando por su base, y contemplandolos desde todos sus angulos, decido ya continuar el camino, he subido por una buena pista que rodea la colina donde estan los molinos, pero delante del camion tengo una pista que sale directa hacia abajo y empalma con la pista principal justo en la base de la colina, son poco mas de cien metros, con un cruce de puentes al final... y decido bajar por ella  >:D >:D esta bastante marcada por lo que pienso que se baja bastante a menudo a: a: vuelvo a entrar en la autovia y.... Camino de Despeñaperros.

« Última modificación: Dom, 05 Julio 2009, 12:51:38, pm por fenec »



fenec

  • Visitante
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #259 en: Dom, 05 Julio 2009, 13:38:38, pm »
Siempre he pasado por Despeñaperros ya de noche o de madrugada, y una sola vez de dia pero con una niebla que no podia ver a mas de 15 o 20 metros, pero hoy el dia es de un a claridad total, ni una sola nube en el cielo, y la luz de la tarde hace resaltar mas si cabe el relieve de las rocas, agujas y precipicios, me detengo en una zona de parquing y paso un buen rato admirando el paisaje... y como que ya sabe que la cabra tira para el monte.... me pongo a soñar por que chimenea, o arista se podria escalar tal o cual precipicio o torreon, me quedo tan abstraido que me olvido de hacer fotos  >:( :-[ una vez en el camion  me doy cuenta, pero la parte mas hermosa ya ha pasado y ahora estoy de lleno dentro de unas descomunales obras de una nueva autovia.. con unos viaductos de tamaño desproporcionado.... espero que una vez acabados no destruyan el encanto de esta zona, por fin llego a Martos, y siguiendo las indicaciones que me dio Suricato llego al punto de reunion, en un poligono industrial, le llamo y a los diez minutos aparece, nos saludamos y subimos a su casa, un lugar muy tranquilo en medio de los olivos con una buena vista de martos y la montaña con el castillo en su cima
nos recibe Afrikilla, abrazos besos y un recibimiento con una botella de cava fresco sobre la mesa en el patio de la casa, a la sombra de  dos grandes cipreses y otros arboles. Simplemente genial.

Y en una nave junto a la casa esta el camion y la hayma de suri y afriquilla.

 
By nangaparbat

Pasamos un buen rato mirando los camiones y haciendo comentarios de que se puede hacer, y mirandolos por todos los lados, la celula montada encima del camion tiene muy buen aspecto queda muy aerodinamica, y el arcon debajo de la capuchina es enorme, calculo que algo mas de 2 metros cúbicos de un espacio totalmente diafano. caben dentro multitud de cosas, y el color
arena escogido es muy bonito :o :o ::) ::) :D
Sentados a la mesa esperamos la hora de cenar con unas copas de cava y unas cervecillas, y una conversacion de lo mas amena.
Voy para alguna cosa al camion y me encuentro dos pacs de benjamines de cava dentro de la fregadera, obra de Afrikilla :o :o durante el viaje seran un complemento ideal de las cenas ;D ;D
despues la cena... solo decir que me han cuidado a cuerpo de rey,¡¡¡¡ Muchisimas gracias!!!! acabamos la velada con un vinito special del barrilito de suri.........era tan agradable estar sentados bajo los arboles al fresco de la noche que no encontrabamos el momento de irnos a la cama.


By nangaparbat

La perrita que tienen en la casa de campo," Happy" es un puro nervio........


By nangaparbat

Saludos
« Última modificación: Dom, 05 Julio 2009, 13:47:07, pm por fenec »



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #260 en: Dom, 05 Julio 2009, 13:44:46, pm »
.....-¿Estáis seguro, amigo Sancho, de lo que decís? Mirad bien que yo veo molinos donde decís que hay gigantes.
-Pero mi señor don Quijote, ¿acaso no conocéis de los encantamientos que se usan contra los caballeros andantes como vos, que buscan confusión y haceros yerrar en vuestro camino?


los famosos gigantes de la mancha otra vez consiguieron su objetivo, ;) ;) ;D ;D ;D

felicidades Fenec, creo que esta cronica, nos va a tener mas que enganchados no es mal plan para un domingo. ;)
Un saludo desde ...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #261 en: Dom, 05 Julio 2009, 14:16:37, pm »
¡¡Bienvenido Fenec!!  ;)
Magnífico inicio de crónica.  :o :o :o
Bye bye Telefónica!!



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #262 en: Dom, 05 Julio 2009, 14:19:05, pm »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



fenec

  • Visitante
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #263 en: Dom, 05 Julio 2009, 15:10:28, pm »
2º dia

Me despierto temprano son las siete de la mañana, he dormido de tiron sin oir nada, me quedo un rato en la cama escuchando las tortolas y otras aves  que tienen un buen concierto, me levanto y salgo, en la puerta de la celula ya esta la perrita dando saltos, es incansable, hago unas fotos de los alrededores de la casa,


By nangaparbat


By nangaparbat

Me encantan los campos de oliveras, hasta donde llega la vista, el color verdegris de  los olivos y el ocre o marron de la tierra y esas lineas que se cruzan forman un tapiz de una gran armonia, solo alguna montaña se intercala, pero para nada rompe  el encanto del paisaje.
Veo la piscina y decido darme un chapuzon, la mañana es un poco fresca, que no fria, pero el agua esta todavia con buena temperatura del dia anterior, nado varias veces el largo de la piscina, la perrita me vigila de cerca sin atreverse a llegar al borde, y ladra como queriendo decir
¿que hace este?, poco despues aparecen los anfitriones, y en un santiamen ya esta el desayuno en la mesa.
Afrikilla me pregunta por el billete, y digo que lo compraré en el puerto. En un momento se organiza, llama a las oficinas del puerto y le dan los precios, 500€ mas o menos. Dice que no puede ser, llama al club camaleon de Ceuta, pero es muy temprano, solo son las 8.30 y las oficinas no abren hasta las nueve.
A la hora vueve a llamar y habla con Luis. quedamos en que le llame un poco mas tarde y le de mis datos. Mientras esperamos hacemos pruebas en los faros del esttepen, son bastante grandes y en posicion vertical, como llevan ahora muchos camiones. Ya viene con un trozo de aironfix blanco y empezamos con las pruebas, la verdad es que se ve un poco raro.
Por fin hablamos con Luis, le doy los datos y dice que el embarque es a las cuatro de la tarde, y son cerca de las once de la mañana, nos despedimos y salgo para Algeciras, llego a las tres y media de la tarde, entro diractamente en la cola de enbarcar y doy
mi numero de reconocimiento en la garita de control, alli esta preparado el billete  doscientos €
mas barato que en las ventanillas del puerto, por fin embarco solo estamos en la cola tres trailers, un tt matricula francesa y unos pocos turismos


By nangaparbat


By nangaparbat

Por fin salimos puntuales para Ceuta, unas fotos del Peñon y adentro, el barco corre que se las pela, y las salpicaduras del agua llegan hasta la cubierta donde estoy


By nangaparbat

En media hora estamos atracando en el puerto de Ceuta, los calculos han sido buenos y llego con poco combustible en los depositos, reposto gasoil, 170 litros y me dirijo a la frontera, esta casi vacia.
« Última modificación: Dom, 05 Julio 2009, 15:23:37, pm por fenec »



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #264 en: Dom, 05 Julio 2009, 15:47:00, pm »
joooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

que peaso cronica compadre!!!

sigueeeeeeeeeeeee, arf arf arf  :P :P

 ;D ;D ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #265 en: Dom, 05 Julio 2009, 15:51:11, pm »
bienbienbienbien jejejeje... esto ya arranca :) :) :)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #266 en: Dom, 05 Julio 2009, 17:50:46, pm »
Hola todos:

Buena suerte. ¡Que bonitos son los campos de olivares de Jaen...!.  Pon mas imagenes y vete contando... Saludos y grcs.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #267 en: Dom, 05 Julio 2009, 19:19:20, pm »
esto promete, con todo detalle, no queremos que te dejes nada, nada, nada!!!!! queremos saberlo tooooooodo, tooooodo, toooodo!!!!

P.D. con tu permiso fenec, me pillo una fotillo de los molinos para hacer un cuadro, me encaaaaaantan!!! ya tengo algún cuadro hecho con molinos, pero como los regalo... me quedo siempre sin ;)



fenec

  • Visitante
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #268 en: Dom, 05 Julio 2009, 23:27:04, pm »


P.D. con tu permiso fenec, me pillo una fotillo de los molinos para hacer un cuadro, me encaaaaaantan!!! ya tengo algún cuadro hecho con molinos, pero como los regalo... me quedo siempre sin ;)

No poblema amiga ;D ;D



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #269 en: Dom, 05 Julio 2009, 23:45:53, pm »

No poblema amiga ;D ;D

vas a tener "poblemas" si no sigues con la crónica amigo! ;D ;D ;D ;D