collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Se acabo la cuenta atras.  (Leído 62640 veces)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #420 en: Mar, 28 Julio 2009, 18:07:35, pm »
Y granitos de cafè, si hace falta ya traemos nosotros la cazuela, dice Anji que con 5 litros para el, ya habrá bastante ;D ;D ;D

¿El café no era cosa vuestra?  ??? ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



fenec

  • Visitante
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #421 en: Mar, 28 Julio 2009, 22:02:18, pm »
Dia 8º, me despierto y estoy solo en el aparcamiento, todos los otros camiones han marchado sin oirlos, he dormido como un tronco
empiezo a subir para el norte, la carretera ya es una vieja conocida, por lo que me dedico a subir a un ritmo tranquilo,llego a Mequinez, y como ya es una tradicion acabo perdiendome, tengo que dar varias vueltas para encontrar el camino, por fin lo encuentro y sigo al llegar al cruce de Chauen decido subir al pueblo y hacer una visita,estan haciendo obras en la plaza antes de entrar en la medina y hay liado un follon enorme por lo que paso de largo y ya me dirijo directo a la frontera, la paso en unos pocos minutos sin ningun problema, (ya deben haber arreglado lo del coche)entro en Ceuta y voy directo a la primera gasolinera lleno los dos depositos y me voy directo al puerto embarco casi de immediato y llego al puerto de Algeciras,ahora ya todo es autovia pero salgo para comprar en un area comercial y al entrar me despisto y entro en una carretera nacional, para el ritmo de marcha de mi camion, prefiero la nacional que la autovia, los paisajes de Andalucia me encantan, sobre todo los olivares, km y km de campos perfectamente rotulados e interminables hileras de oliveras verde-gris. Quiero llegar hasta Despeñaperros, y quedarme a dormir por la zona, cuando veo un cartel que dice Martos 11km, pero si estoy al lado de la casa de Suri y Afrikilla, les llamo y les digo que estoy cerca de su casa, ¿ ya sabes el camino?.... aqui te esperamos. unos minutos mas tarde enfilo el camino del cortijo, ya estan esperando en la puerta, besos abrazos, y muchas cosas por contar, nos sentamos a la sombra y nos tomamos unas cervezas, miramos las fotos en la camara, y les explico el viaje todo son preguntas sobre como se ha comportado el camion, les cuento todo con detalles y sin darnos cuenta ya ha caido la noche. En buena compañia el tiempo vuela.
¿No te iras ahora verdad? no vale la pena Despeñaperros esta a una hora, no vas a ganar nada, quedate  te duchas y cenamos y mañana marchas temprano y descansado, Con estos argumentos no es posible negarse y acepto encantado,charlamos hasta bien entrada la noche, y al fin nos obligamos a ir a dormir, con esta pareja pasa el tiempo sin darse cuenta ;) :D :D :D

Gracias de nuevo por todo lo que hicisteis por mi.

Saludos
« Última modificación: Mar, 28 Julio 2009, 22:04:29, pm por fenec »



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #422 en: Jue, 30 Julio 2009, 15:58:23, pm »
un buen viaje , chaval :) además con tu jugetito, que no lo pudiste estrenar cuando te lo trajeron los reyes ;D ;D ;D ;D me alegro por tí 8)

un saludo ;)

PD: mira que no traerme los pantalones de charlyriver >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #423 en: Jue, 30 Julio 2009, 16:12:01, pm »
  Pues Fenec, un viaje extremadamente aprovechado, me alegro que lo hayas pasado bien y sin contratiempos.........bueno.......... sin contar, con lo del coche que dejaste en Marruecos   ;) ;D ;D.
   Saludos



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #424 en: Jue, 30 Julio 2009, 16:27:02, pm »
que llena estoy de tu historia Fenec... quiero decir satisfecha!!! que sois muy mal pensados, algunos! ;D ;D ;D ;D >:D >:D >:D >:D

Presiosa historia! mi libro del verano ha sido este! ;)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #425 en: Jue, 30 Julio 2009, 16:47:48, pm »
  Pues creo que con satisfecha........tampoco arreglas la cosa............pero bueno, como se trata de gente seria por las dos partes,............lo vamos a tomar e interpretar bien  ;) ;D a: a: a:
   Saludoooooooooosssssssssss  8)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #426 en: Jue, 30 Julio 2009, 16:51:02, pm »
Yo lo interpreto la mar de bien  ::)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #427 en: Jue, 30 Julio 2009, 20:05:54, pm »
A mi también me ha gustado mucho y no soy cuatrero, pero sí amante de la buena lectura, de las buenas vivencias y de todos los rincones de este maravilloso planeta que desgraciadamente a veces respetamos muy poco (véase incendios que asolan España  :'( :'().
Un saludo y muchas gracias por compartirlo.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #428 en: Jue, 30 Julio 2009, 23:02:47, pm »
Yo lo interpreto la mar de bien  ::)

gracias amiga, tu me conoces bien ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #429 en: Vie, 31 Julio 2009, 08:37:52, am »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado notengo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-0
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #430 en: Jue, 13 Agosto 2009, 10:55:24, am »
fascinante tu relato, muchas gracias. Curioso lo de la rebaja del ferry a través del club camaleon. Yo me encontré una manada de los del club camaleon (por lo menos llevaba sus pegatinas) las navidades pasadas por el Lac Iriki, y no me dió precisamente una buena impresión su comportamiento...bonne route



Desconectado Papu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #431 en: Jue, 13 Agosto 2009, 13:55:17, pm »
Me encanta leer estas cronicas....es como vivirlas. Gracias. :)
"No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo."
"Nunca sabras de lo que eres capaz hasta que lo intentes."



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Se acabo la cuenta atras.
« Respuesta #432 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 13:41:42, pm »
Yo me encontré una manada de los del club camaleon (por lo menos llevaba sus pegatinas) las navidades pasadas por el Lac Iriki, y no me dió precisamente una buena impresión su comportamiento...bonne route

También podria ser gente que simplemente hubiera comprado los billetes allí y llevaran las pegatinas pero no tuvieran nada que ver con ellos.

A veces también nos hemos cruzado con personas que van a pasarse. Es una pena porque después se nos pone a todos en el mismo cedazo.

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....