collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: RAID A BURKINA ¿?  (Leído 27472 veces)



rafalin

  • Visitante
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #180 en: Vie, 28 Agosto 2009, 17:06:02, pm »
No esta nada mal...Tiznit-Cordoba puffff. No se como estara la gente pero nosotros todabia hoy estamos mas comodos en la esterilla que en el colchon de casa, nosotros llegamos el martes despues de 2 noches en Tafarit y otras 2 en Conil, lo demas de tiron! y todo muy bien!
...queremos conseguir cierto licor de sabor dulce y mucho peligro... como era el nombre?

Saludos a tod@s!!!!

no recuerdo el nombre, al final se leia borroso, pero era algo asi como "vodka cream caramel liquor" o alguna guarreria de esas.

hasta pronto amigos



Desconectado aminata

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Euskal herritik mundura!
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #181 en: Vie, 28 Agosto 2009, 17:22:17, pm »
No esta nada mal...Tiznit-Cordoba puffff. No se como estara la gente pero nosotros todabia hoy estamos mas comodos en la esterilla que en el colchon de casa, nosotros llegamos el martes despues de 2 noches en Tafarit y otras 2 en Conil, lo demas de tiron! y todo muy bien!
...queremos conseguir cierto licor de sabor dulce y mucho peligro... como era el nombre?

Saludos a tod@s!!!!

no recuerdo el nombre, al final se leia borroso, pero era algo asi como "vodka cream caramel liquor" o alguna guarreria de esas.

hasta pronto amigos

Gracias!



Desconectado jordi manguito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #182 en: Vie, 28 Agosto 2009, 17:33:58, pm »
¡ANISSSSSSSSSSSSSSSS DEL MONO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
etiqueta ROJAAAAAAAAAAAAAAA



burbuja

  • Visitante
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #183 en: Vie, 28 Agosto 2009, 21:00:02, pm »
Rafalin tio acabo de hablar con A.Perez y esta todavia recuperandose de esas etapasssss jajajajaja
haber si quedamos y nos tomamos unas cervezas y un poquito de salmorejo .....mandame un emilio o tu telefono y quedaremos, Julio el motero me hablo de quedar tambien aqui!!



rafalin

  • Visitante
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #184 en: Vie, 28 Agosto 2009, 21:02:21, pm »
rafatrompi@hotmail.com

616914199

unas cErvecitas con salmorejo............ pero yaaaaaaaaaaaaaaa



rafalin

  • Visitante
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #185 en: Vie, 28 Agosto 2009, 21:05:28, pm »



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #186 en: Vie, 28 Agosto 2009, 23:00:06, pm »
Hola, "rafalin" & toda la Cia.:


(...)tuvimos un percance en Ouagadougu y tuvimos que regresar a España urgentemente(...)


¿Que pasó?, ¿algun problema allí?... 

En la subida desde Ouaga ivamos cuatro coches que os estubimos pisando los talones hasta llegar a la frontera de Marruecos; allí pasasteis y a nosotros nos dijeron que no, que volvieramos mañana, que ya era tarde. Y os escapasteis.

Saludos.




Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #187 en: Vie, 28 Agosto 2009, 23:03:14, pm »
Hola otra vez. Mira este detalle:


Precisamente en ese desfiladero, entre esas dos peñas, que están antes de llegar a Ayoum el Atrouss, sale una pequeña trazada que te lleva hacia el sur evitando pasar por los Controles de Ayoum el Atrouss, y que pasa por una zona donde hay unos cañones de roca y unas cuevas muy bonitas. Ya lo sabes para la proxima; te metes por ahí y vas hasta un "oued", y ahí te desvias a la izquierda siguiendolo y vas a la carretera, mas abajo de Ayoum el Atrouss camino de Kobenni, de la frontera de Malí.

Saludos.



rafalin

  • Visitante
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #188 en: Sáb, 29 Agosto 2009, 12:55:49, pm »
Hola, "rafalin" & toda la Cia.:


(...)tuvimos un percance en Ouagadougu y tuvimos que regresar a España urgentemente(...)




¿Que pasó?, ¿algun problema allí?... 

En la subida desde Ouaga ivamos cuatro coches que os estubimos pisando los talones hasta llegar a la frontera de Marruecos; allí pasasteis y a nosotros nos dijeron que no, que volvieramos mañana, que ya era tarde. Y os escapasteis.

Saludos.



nada Antonio, el problema es que nos quedamos sin cervezaaaaaaaaaaaa

jejeje

era broma

hasta pronto



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #189 en: Sáb, 29 Agosto 2009, 13:54:45, pm »

Malegro.

No de que os quedarais sin cerveza; de que no fuera "nada". Slds.

Por otro lado...


(...)  Como tenemos compromisos de enviar relatos a todos los periodistas que nos pusieron Notas Informativas del VII RAID antes de salir en diferentes Periodicos, y ahora debemos mandarles los reportajes del mismo, ni Jose Luis "ToBurkina" ni yo mismo somos capaces de tanta fecundidad literaria.

Si quereis, hacemos una especie de "Concurso de Relatos" del RAID, y vamos enviando sucesivamente los relatos que vayan apareciendo a los diferentes periodistas. Porque hay que mandar relatos diferentes a los diferentes Medios de Comunicacion, claro, no puede ser el mismo para todos. (...)


Echarme una mano que este tema, para quedar bien con los periodistas que nos publicaron  "Notas de Prensa". No hace falta ningun gran ejercicio de estilo solamente un par de paginas contando las impresiones, las batrallitas, los recuerdos que os han quedado. Yo se lo mando lueg  a los Periodistas con vuestra firma, desde luego.

Saludos.



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #190 en: Sáb, 29 Agosto 2009, 17:47:50, pm »
Hombre Rafalin,A.Perez,el señor Burbuja,M.Lopez y un sin fin de gente....
Quien pudiera, hacer una escapadita para poder tomarse la cervecita, en fin en otro viaje si nos vemos,¿no?

Burbuja como salio el viaje,todo ¿ok?

saludos para toda la gente.



rafalin

  • Visitante
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #191 en: Sáb, 29 Agosto 2009, 17:56:49, pm »

By rafaxt600, shot with DSC-W120 at 2009-08-28


By rafaxt600, shot with DSC-W120 at 2009-08-28


By rafaxt600, shot with DSC-W120 at 2009-08-28


By rafaxt600, shot with DSC-W120 at 2009-08-28



Desconectado NACHORS

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #192 en: Dom, 30 Agosto 2009, 14:07:45, pm »
En playa blanca (Marruecos) nos cruzamos con muchos otros equipos


https://img190.imageshack.us/i/marruecos09444.mp4/



Desconectado vitaratoyotero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #193 en: Dom, 30 Agosto 2009, 22:48:42, pm »
hola a todosssssss!!!! creo que somos los ultimos en regresar a casa, mas vale tarde que nunca.....quiero decir que llevo dos dias limpiando el coche por dentro y por fuera y sacando cajas y chismes, que aunque iba solo me llegaban los trastos al techo,jejej

quiero decir que han sido las mejores vaciones de mi vida.....tengo millones de fotos y videos....poco a poco.....

saludos a todos........una pena que se acaben las vacaciones.



burbuja

  • Visitante
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #194 en: Lun, 31 Agosto 2009, 07:55:09, am »
Samuel tio, mas vale tarde que nunca ........lo de empezar a trabajar digo jajajajajaja que como esta el patio!!!
haber si me mandas un correo o tu nº de telefono que no hay manera de contactar contigo!!
me alegro de que llegaras sin contratiempos!! 



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #195 en: Lun, 31 Agosto 2009, 08:54:19, am »
hola otra vez, toburkuina, una idea, ¿que tal un vidrio de la aventura a precio mileurista? yo quiero uno (a la SGAE ni palabra que ya sabes lo que pasa) ;) ;D



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #196 en: Lun, 31 Agosto 2009, 09:13:56, am »
de nuevo felicidades a todos los "mileuristas".
espero esa lluvia de videos y cronicas en breve, un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado pascal

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #197 en: Lun, 31 Agosto 2009, 13:29:28, pm »
buenas gente despues de averme pasado un laaaaaaaargo fin de semana entre garitos, discotecas, antros, pubs, bares, tascas y etc
tengo ke decir ke el viaje a burkina estubo bastante bien y felicito a todos los desorganizadores de este raid
que lo hicieron muy bien
saludos



Desconectado vitaratoyotero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #198 en: Lun, 31 Agosto 2009, 16:36:40, pm »
Samuel tio, mas vale tarde que nunca ........lo de empezar a trabajar digo jajajajajaja que como esta el patio!!!
haber si me mandas un correo o tu nº de telefono que no hay manera de contactar contigo!!
me alegro de que llegaras sin contratiempos!! 

Te mando mis datos por privado burbujas
me alegro de que tú, los tuyos y tu maquina llegaran todos a salvo a casa, pero con un paragolpes menos......cuando quieras te mando los waopoint,jejeej
saludos a todos,jejej

te mando un privado



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #199 en: Lun, 31 Agosto 2009, 17:33:00, pm »
Hola toda la Cia.:

Buenooo, ya estamos todos de regreso.

ahora....


SALIDA.

A VER ESAS IMAGENES.

Empezamos DIA 01: ALGECIRAS A MARRAKECH.

¿Quien empieza a poner imagenes y contar lo que hizo?.  Saludos.



rafalin

  • Visitante
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #200 en: Lun, 31 Agosto 2009, 18:32:48, pm »


Bueno, pues aqui os cuento en fotos lo que ha sido este raid, largo y de muchos kilometros pero ha merecido la pena 100%, hay muchas cosas que ni con palabras ni fotografias se pueden expresar, hay que ir alli y vivirlo. EL SR PEREZ, un maquinon donde lo haya, es duro como su GR, todoterreno , incluso en barro...............


Pasamos la noche como pudimos en el puerto de Algeciras, con muchas ganas de cruzar el charco y durmiendo poco.

El primer punto de control fue en Larache, donde paseamos por el mercado y comimos algo, para seguir con la ruta hacia Marraquech









Cenamos en la plaza de Marraquech y tomamos un té en una de las terrazas, fuimos a dormir y al dia siguiente un paseo rapido por el Zoco y a seguir en camino que quedan muchos kilometros




Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #201 en: Lun, 31 Agosto 2009, 19:05:57, pm »
Hola a todos los que ya estais por aqui, bienvenidos
Pido permiso para utilizar las fotos que estais colgando para posibles cronicas en revistas, ya que alguna me ha gustado mas que las mias, pero si alguien no esta de acuerdo, que lo manifieste, no problema.
Saludos.
Juan



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #202 en: Lun, 31 Agosto 2009, 22:19:18, pm »
Hola a todos:

Yo cuento como me fué a mi.

Yo dormí en la cola de Ceuta del Puerto de Algeciras. Lo de "dormir" es una forma de hablar porque el Guardia de la garita no se explicaba como podiamos estar los primeros en la cola, él abrir la taquilla para embarcar a los del barco de las 06.00 h. ... ¡y todos seguir durmiendo!; se empeñó en no dejarme dormir, me dijo treinta veces que habia que embarcar, y terminó por estropearme la madrugá.

Finalmente me despertó un ataque de responsabilidad, y un monton de compañeros que decian que querian "el puntazo" del "Control de Paso 01" para poder empezar sus vacaciones. Embarqué en el barco de las 07.00 h., finalmente.

Pasada la frontera de Marruecos resultó que habia ganado una o dos horas; ¡gracias, diferencia horaria!.

Para empezar quiero recordar con agrado aquella nueva carretera que nos recomendó aquí "targui" (me parece...) en año pasado, la que sale desde la misma frontera a la derecha y va por toda la costa del Estrecho de Gibraltar pasando por delante del nuevo Puerto de "Tanger Mediterraneo"; ¡magnificas las vistas, magnifico el trazado y la falta de trafico!. En un visto y no visto me permitió presentarme en Larache.

Por cierto; me paré un rato a tirar una foto y llegó "VitaraToyotero" escandalizado; "¡Pero que es esto!. Han pasado la frontera y han salido todos los compañeros corriendo, sin esperar...!!".  "Claro, coño, de eso se trata este VII RAID A BURKINA; a ver quien es capaz de ir llegando a los "Controles". Tu preocupaté de eso. Y solo si tienes problemas llamas a los compañeros" le respondí. Y le dejé allí envuelto en la nube de polvo que dejó mi SuperPeugeot 505 al arrancar y salir "picando rueda", je, je, je...

Llegado a larache me fuí reencontrando con varios compañeros del RAID: "Nisavara" y el super Subaru (este si que si) de "Subiyama", al Patrol GR de Jose Angel, al Kiron de "RubenKiron"...; ¡¡yo habia corrido, pero ellos ya venian de darse una vuelta por la Medina a pie...!!. Y nos fuimos a comer a un cutre-chiringuito haciendo tiempo para las 15.00 h., hora en loa que habia que pasar el "Control 02". Entonces aparecieron mis competidoras preferidas, tres chicas guapas, simpaticas y marchosas; ademas, llevaban un Renault 11 "y no pueden ser competencia", pensé.. ¡¡antes de conocerlas bien!!: Son las que se han ido hasta Abidjan, las unicas, junto con Chema" y su "hormiaAtomica" que han llegado al Golfo de Guinea... !!!. Tambien apareció "Yak", Yakoni, un senegales que me preguntó "¿Sabes quien soy?; parecia una mosca en un vaso de leche. Empezabamos bien el VII RAID, todos alrededor de unas grandes fuentes de mariscos y pescados. Seguro que alguien pone fotos de eso.

En lo postres hice "la pirula" y me fuí si pagar con la excusa de que "Tengo que poner el "Control de Paso"; me invitó "burbuja", TE DEBO ESA... Y MAS. Y pusimos el "Control" en la plaza del pueblo, como prometido. Y tambien prometo que estabamos poniendolo cuando emperzaron a pasar coches, los del "DISCOVERY TEAM", los helicopteros del "AFRICA TRACK", y algunos mas,  ¡Y NO PARABAN A FICHAR!; aquello me dejó descolocado, pero pensé "Ya se lo explicaré... luego, cuando les lleve yo algunos "Controles " de ventaja, je, je...".

A las 16.00 h. plegue bartulos junto con "ToBurkina", "burbuja" & Cia. y tiré para el sur. El "Control de Paso" de Rabat tambien lo pusimos "ToBurkina" y un servidor en hora y en su sitio, el espectacular marco de la puerta principal al fuerte de los Ouadayas. Por allí siguieron "fichando" los mismos que en Larache, mas o menos. Otros ya estaban llegando al htl. de Marrakech a esas horas. Bueno. Vale. Era otra posibilidad, tambien es verdad.

Cuando arrancamos por la nueva autopista a las 20.30 h. empezamos a hacer calculos... ¡y notamos que era posible que no llegaramos a Marrakech a las 23.00 h.!. Yo metí el Turbo de mi SuperPeugeot 505 y, rodando a 150 km./h. mientras llamaba por tlf. a los amigos de la Agencia de Viajes PALOMA TOURS de Cheick Alí para que pusieran ellos el "Control" y oteaba el horizonte intentando adivinar los radares antes de que me "adivinaran" ellos a mi, conseguí llegar al lugar... ¡A LAS 23.20 h.!; 20 minutos de retraso.  Así que el asunto tecnico se solucionó preguntando a Cheick Alí, no recibiendo informacion fidedigna y "apuntando el punto" a ToDios, aquí paz y despues gloria. ¡Pero nos prometimos que la cosa no se repetiria, y que nos alternariamos para llegar a TODOS  LOS CONTROLES en hora a partir de ese!. Habia que ser serios y no jugar con los esfuerzos de los compañeros.

Sin embargo la noche terminó bien porque cenamos en la plaza de Jma el Fna poerfectamente. Aquello estaba lleno de malabaristas, encantadores de serpientes y de turistas, dos "aguadores" peleandose, riquisimas brochetas y zumo de naranja, ambiente y hambriente, Y COMPAÑEROS DEL RAID POR TODOS LADOS !!; habia mas allí que aquí, en el "foro"!. ¡Estaba "infestado"!.  

Así acabo mi jornada  del 2 de agosto. En un htl. bastante normal, de 30 euros la habitacion doble. No estubo mal para empezar... a ahorrar.

Saludos. Contar vosotros lo vuestro, ahora, y poner fotos del dia 01, que yo no tengo. Saludos.
« Última modificación: Lun, 31 Agosto 2009, 22:28:32, pm por AOV »



Desconectado Rekkam

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #203 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 09:49:26, am »
Hola,

Ya hemos llegado a casa....creo que hemos sido los últimos en llegar a Ouaga y los últimos en llegar a Barcelona. Creo que también llegamos tarde al control de Algeciras...ya que llegamos a las 5 de la tarde del Domingo 2!! :-)

Estabamos con el grupo de M. Lopez y vitaratoyotero y el Motero Julio!!! Mireia y yo, íbamos en el Mercedes Blanco!

Ha sido una pasada de viaje-experiencia.....felicitaciones a la desorganización! Me lo he pasado en grande...y la máquina MERCEDES ha sido increible.....gracias  DIOS MAGIRUS, por ese peazo coche....! La verdad que ir a África con un clásico, ES TODA una Garantía!!

Saludos



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: RAID A BURKINA ¿?
« Respuesta #204 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 16:04:23, pm »
Hola. He abierto un nuevo hilo para las cronicas. Copiad y pegar porfaaaaaaaaaaaa.

Saludos