collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Viaje humanitario a Mali ¿Quién se anima?  (Leído 1616 veces)



Desconectado Jota

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Viaje humanitario a Mali ¿Quién se anima?
« en: Lun, 09 Junio 2008, 13:04:03, pm »
Hola:

Soy un madrileño enamorado del desierto que tras muchos viajes, al final me he quedado a vivir aquí, en el Sahara. He montado una empresa para hacer viajes que se llama Atar Expeditions S.A.R.L. y estoy organizando conjuntamente con un amigo que tiene otra en España, uno en el mes de agosto a Mali para llevar ayuda humanitaria a algunas de las poblaciones que hay allí y ya que hemos llegado tan lejos, pues visitarlo que es una de las maravillas de África.

Si te gusta ayudar a los demás o te gusta viajar de una manera distinta de las convencionales, seguro que te lo pasarás muy bien viniendo con nosotros.

Organizan:

Alíbaba Tours y Atar Expeditions.
Teléfonos: 659.478.874 (Chiqui)
00212 10 46 78 90 (Jota)

alibabatours@gmail.com / jota@atarexpeditions.com

www.atarexpeditions.com

Espero que os guste la información y viajemos juntos. De todas las maneras, si has leído este anuncio es porque te gusta viajar y aunque no lo hagas con nosotros, sigue viajando siempre, no lo dejes nunca ni ahora que hay crisis.

Un abrazo y pasar un buen día.

JOTA





Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Viaje humanitario a Mali ¿Quién se anima?
« Respuesta #1 en: Lun, 09 Junio 2008, 13:30:49, pm »
Hola Jota!! Bienvenido por aquí!!

Ya lo leí en viajesYaventuras...  espero que tengais exito con esta movida!!



Saludosssss  ;)



Desconectado Jota

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje humanitario a Mali ¿Quién se anima?
« Respuesta #2 en: Lun, 09 Junio 2008, 13:38:24, pm »
Hola:

Gracias por tu bienvenida y por los buenos deseos. Espero que todo salga bien como siempre y que podamos llevar mucha ayuda.

¿Quieres que te tenga al corriente de mis andanzas?

Un abrazo. Jota



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Viaje humanitario a Mali ¿Quién se anima?
« Respuesta #3 en: Lun, 09 Junio 2008, 13:45:44, pm »
Pues estaré al corriente por aquí y por allí Jota  ... pero pillo unos dias de vacaciones en Julio, así que para agosto lo tengo muy muy dificil... Además acabo de llegar de uno dias por Marruecos.
Ya me gustaria Jota!!! Para mí seria un placer, peeeeero...

Saludosss desde el Sur de la peninsula para el Sur de "Marruecos"


PD: El Pegaso-Autocaravana mastodonte era tuyo?? Ese que se vendia en Segunda mano... ¿¿Lo vendiste??



Desconectado Jota

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje humanitario a Mali ¿Quién se anima?
« Respuesta #4 en: Lun, 09 Junio 2008, 13:58:43, pm »
Hola:

Era un pegaso con capacidad para dormir en camas siete personas y baño, tengo fotos pero se vendió, aunque si te interesa, lo medio tenía con otro chico que está metido en ese tema y te puede buscar uno o ayudarte o lo que sea.

Me refería que si quieres que te  mande información al correo electrónico de como es mi vida por aquí, que lo hago de vez en cuando, de viajes que he hecho con alguien y mando fotos o cosas por el estilo.

Una pena que no puedas venir en agosto pero que suerte que acabas de subir de Marruecos, no te quejes.

Un abrazo. Jota



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Viaje humanitario a Mali ¿Quién se anima?
« Respuesta #5 en: Lun, 09 Junio 2008, 14:34:15, pm »
Ahhh!! Pues claro que sí!! Tiene que ser interesante Jota!! Mi correo es : bourbito2000@hotmail.com

Por otra parte, claro que me gustaria pillarme un "camioncito" como el que tenias, estuve a punto de llamarte en su día, pero conociendo estos camiones como los conozco (soy bombero y teniamos algunos trabajando) y pensandolo con la cabeza, decidí comprarme un hdj80 y una tienda de techo, porque aunque es otra forma de viajar muy diferente, con el Toyota voy a un ritmo superior y puedo aprovechar más el tiempo y conocer más cuando bajo por Marruecos.
Ademas (y muy importante) de que necesitaria otro vehículo para el dia a dia y entonces ya serian tres vehículos (El camión, el utilitario y la moto) y hasta que no me toque la bono-loto o algo parecido no debo llevar ese nivel de vida.... o cuando me jubile  ::)... que me compraré "inshalá" mi Unimog soñado de toda la vida y viajaré con él a otro ritmo. (Vaya rollo que me he pegado!! ;D ;D)

Saludos Jota , Saludos a todosss
« Última modificación: Lun, 09 Junio 2008, 14:35:47, pm por M. Lòpez »