Pues a la calle, le hacen algo a los coches que aparcan fuera? No la vendas porque te va a pasar lo mismo con cualquier TT, esta muy guapa tu furgo solo tienes que ponerla un poco agresiva y sera espectacular, un par de bajaditas al desierto y luego ya la vendes si quieres.
asique con estas pistas de pruebas, no me hace falta bajarla al desierto para matar el gusanillo, ( DE MOMENTO)
Cita de: fer.erredos en Lun, 09 Mayo 2011, 23:16:54, pm asique con estas pistas de pruebas, no me hace falta bajarla al desierto para matar el gusanillo, ( DE MOMENTO)Ya veras el gusanillo como crece
asi mucho mejor yo ya solo pintaria las llantas de negro y pondria snorkel Pero tienes las zapatillas? porque como todos zapatillas para casa y botas para salir
Cita de: chechotis en Dom, 22 Mayo 2011, 20:09:40, pmasi mucho mejor yo ya solo pintaria las llantas de negro y pondria snorkel Pero tienes las zapatillas? porque como todos zapatillas para casa y botas para salirCita de: chechotis en Dom, 22 Mayo 2011, 20:09:40, pmasi mucho mejor yo ya solo pintaria las llantas de negro y pondria snorkel Pero tienes las zapatillas? porque como todos zapatillas para casa y botas para salir cuando me refiero a las zapatillas, me refiero a las ruedas originales................