collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ya tengo mi furgo!!!!!  (Leído 21973 veces)



Desconectado arranobeltz

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re:Fiat doblo arranobeltz (Barraskilo) Ya tengo mi furgo!!!!!
« Respuesta #30 en: Lun, 05 Enero 2009, 19:20:06, pm »
Feliz año, apañeros!!!!

despues de bastante tiempo sin meterme os comento:
- La tienda viene con el toldo suelo opcional, lo hemos probado en 11 dias de viaje en agosto por la peninsula y de primera.
- La furgo funciona mejor que nunca.
- Lo que comentas de la puerta trasera, ni lo habia pensado, nosotros solemos salir por la de los laterales y cuando comemos dentro la dejamos cerrada, pero si la cierras despacio no se bloquea y se puede volver habrir sin salir por las laterales dandole un pequeño enpujon. Te aconsejo que te apañes con este sistema que es facil, sencillo y barato. Se te va a hacer mas comodo. Pero si vas a comer dentro de la furgo cunado estes en un barrio con navajeros, pistoleros y otro tipo de delincuentes en los alrededores, entonces te aconsejo que guardes la comida y muebas el culo a otro lado ya que tu salon al contrario que otros tiene ruedas!!!

Un saludo y que la disfrutes, te aseguro que pasaras buenos ratos con tu txikita!!!

Agures
« Última modificación: Jue, 17 Septiembre 2009, 20:18:12, pm por arranobeltz »



Desconectado gooorilo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Ya tengo mi furgo!!!!!
« Respuesta #31 en: Jue, 08 Enero 2009, 20:57:50, pm »
hola,ahora lo leo,esta  mañana he puesto una sirga con un tornillo prisionero a modo tirador y funciona.nose como se mandan fotos pero si interes ya la pongo.salu2