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Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: jorgesi en Lun, 31 Octubre 2005, 13:20:41, pm
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Mi SUV tiene un diferencial con acoplamiento viscoso. El caso es que a mi me parece que funciona bien, pero ayer al subir el coche al elevador se me ocurrió girar una rueda y ¡¡ sorpresa !! se movieron todas las ruedas
Pensé que el acoplador solo trabajaba si alguna rueda perdía adherencia.
¿no deberían quedar independientes los 2 ejes en condiciones normales para poder circular por asfalto sin problema?
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Pensé que el acoplador solo trabajaba si alguna rueda perdía adherencia.
Pero si tienes las 4 ruedas en el aire..ninguna tiene adherencia no?? ;)
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Si, pero el motor está apagado y el coche en punto muerto. Se supone que no trabaja la electrónica. Además no es que gire una rueda y vea como se acoplan las demás, simplemente giran todas siempre.
Estuve pensando y leyendo el manual, debe ser porque el par al eje trasero varía entre un 10% y un 50%, nunca es 0%.