collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me estoy pensando comprar un Range Rover con estas caracteristicas, aconsejadme.  (Leído 1224 veces)



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Me estoy pensando comprarme un Range, porque me he kedao sin coche, el que he mirado tiene estas caracteristicas, a ver ke os parece?
 Año1995, 173000 kilometros, correas cambiadas para venderlo, repasado entero de chapa para venderlo (los pequeños arañazos), en plan basico, usado en carretera basicamente , poco campo y el tio me pide 10000 euros, ke me decís?





Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Me estoy pensando comprar un Range Rover con estas caracteristicas, aconsejadme.
« Respuesta #1 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 00:25:32, am »
Creo q un pelin caro.......con 12 años y muchos kms. Busca mas y seguro que encuentras mejores ofertas. www.coches.net

Suerte.¡¡



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Me estoy pensando comprar un Range Rover con estas caracteristicas, aconsejadme.
« Respuesta #2 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 00:27:38, am »
de aqui de www.coches.net es de donde lo he sacado tio, pero es que está dificil encontrar un Range. Se ve que los dueños los quieren mucho.



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Me estoy pensando comprar un Range Rover con estas caracteristicas, aconsejadme.
« Respuesta #3 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 00:35:36, am »
PEro cual es tu presupuesto por que a lo mejor te puedes ir a otro modelo de coche.



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Me estoy pensando comprar un Range Rover con estas caracteristicas, aconsejadme.
« Respuesta #4 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 00:37:31, am »
pues mi idea era gastarme alrrededor de 8000 euros en un todo terreno de land rover, el que siempre me ha encantado ha sido el Range.



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Me estoy pensando comprar un Range Rover con estas caracteristicas, aconsejadme.
« Respuesta #5 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 09:30:31, am »
Si el coche te gusta y tienes 8.000 euros para gastar, directamente diselo al vendedor, yo tenia un jefe que siempre me decia <Y lo que se pierde por no preguntar>
De todas maneras son coches un poco "especiales", mejor pasate por aqui
https://www.clublandrovertt.org/
Y pregunta, es gente maja que te dira que suele fallar y que tienes que mirar, suerte y un saludo



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Me estoy pensando comprar un Range Rover con estas caracteristicas, aconsejadme.
« Respuesta #6 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 13:13:54, pm »
   No comentas si es gasolina o diesel.  ???
 Yo he tenido dos de gasolina el V8 3.9 Efi y el New V8 - 4.0 automatico. Ahora soy feliz, ya no tengo ninguno  ;D.
El New no te lo recomiendo ya que te gastaras un monton de pasta en fallos electronicos. En las suspensiónes, el climatizador, los cristales electricos se te desprograman, la bomba del abs falla (no es reparable, bomba nueva 600.000 ptas.)............etc............
   El Range es un coche pasional, te lo compras por lo que lees en las revistas, que es el Rey de los 4x4 (que casi lo es), pero lo que no te comentan es que es un Rey enfermizo, con muchos achaques y con una enfermedad congenita que es el sindrome de FIABILIDAD , no tiene ninguna. De todas maneras no se que modelo es pero es demasiado dinero, por cualquiera de ellos.
 Saludos y suerte