collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Toyota Land Cruiser 300 - próximamente disponible en Guloffroad  (Leído 6971 veces)



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Toyota Land Cruiser 300 - próximamente disponible en Guloffroad
« en: Vie, 11 Junio 2021, 13:09:07, pm »


El nuevo Land Cruiser de Toyota se estrena mundialmente

Desde su lanzamiento en 1951, el Land Cruiser ha seguido siendo seleccionado por los clientes como un vehículo seguro que simboliza a Toyota.

Se ha vendido un total acumulado de aproximadamente 10,4 millones de unidades y más de 300.000 unidades al año en 170 países y regiones de todo el mundo.
Para seguir estando a la altura de su reputación entre los clientes como un vehículo que permite a las personas ir a cualquier lugar y en todas partes y volver con vida y a salvo, la existencia inigualable del Land Cruiser ha seguido evolucionando, mejorando su fiabilidad, durabilidad y rendimiento todoterreno.
El modelo insignia de la camioneta Land Cruiser ha sido completamente rediseñado.

En este año del 70 aniversario del Land Cruiser, Toyota ha rediseñado por completo su carácter fusionando tecnologías acumuladas durante muchos años con las últimas tecnologías, y planea lanzarlo en todo el mundo a partir del verano de 2021.



El automóvil que simboliza la historia de Toyota de brindar seguridad y protección a las personas durante más de 70 años.

El Land Cruiser se lanzó en agosto de 1951 como el Toyota BJ con tracción en las cuatro ruedas equipado con un potente motor, que demostró un alto nivel de desempeño todoterreno en entornos adversos, por ejemplo, convirtiéndose en el primer vehículo en subir hasta el sexto puesto. puesto de control del monte Fuji. Debido en parte a su historial de desempeño, comenzó a ser adoptado como patrulla de la policía en todo Japón.

Así comenzó la tradición de "Esforzarse por brindar seguridad y protección a todos los clientes, así como a otras personas involucradas con este vehículo". Esta tradición continuaría durante 70 años y puede considerarse la base de una empresa de movilidad.

Desde entonces, los clientes de 170 países y regiones de todo el mundo han disfrutado de un total acumulado de aproximadamente 10,4 millones de unidades y más de 300.000 unidades * al año. La esencia que Land Cruiser ha mantenido por el bien de los clientes consiste en confiabilidad, durabilidad y desempeño todoterreno.

Como una herramienta indispensable que apoya el sustento de las personas en lugares a los que solo se puede viajar hacia y desde el Land Cruiser
Como vehículo que sostiene vidas en la ayuda humanitaria y los esfuerzos de socorro en casos de desastre.
Como un vehículo que apoya vidas más enriquecidas a través de experiencias que solo el Land Cruiser puede brindar





Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re:Toyota Land Cruiser 300 - próximamente disponible en Guloffroad
« Respuesta #1 en: Vie, 11 Junio 2021, 13:16:34, pm »
Land Cruisers que trabajan para apoyar la vida de las personas



Con estas aplicaciones en mente y para continuar respondiendo a las expectativas de los clientes del Land Cruiser como "un vehículo que promete llevarlo a cualquier lugar y a todas partes y volver vivo y seguro", Toyota ha estado avanzando y evolucionando el Land Cruiser estableciendo siempre: estándares de desarrollo y evaluación más estrictos según sea necesario, basados en las situaciones reales de uso de los clientes de todo el mundo.

* A finales de 2020. Tanto las cifras acumuladas como las anuales incluyen Lexus LX y GX.



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re:Toyota Land Cruiser 300 - próximamente disponible en Guloffroad
« Respuesta #2 en: Vie, 11 Junio 2021, 13:20:22, pm »
Rediseño de las características del Land Cruiser con la adopción de la nueva plataforma GA-F

El marco en sí fue rediseñado para reducir el peso y aumentar la rigidez. Se tomaron varios pasos, como la reducción del peso total del vehículo (en 200 kg), incluido el bastidor y la carrocería, el centro de gravedad más bajo, la distribución del peso y la estructura de suspensión mejorada. Sobre la base de estas mejoras en las características, así como a través de las mejoras obtenidas a través de pruebas de conducción reales por parte de los miembros de la evaluación, incluidos los conductores internos con habilidades técnicas avanzadas o de nivel maestro y los conductores que habían participado en el Rally Dakar, Toyota se propuso crear un automóvil que es fácil de conducir y no fatiga fácilmente al conductor tanto en carretera como fuera de ella.

Para mejorar aún más el rendimiento todoterreno tradicional, se han adoptado los siguientes desarrollos y nuevas tecnologías
Mejora del rendimiento básico de la suspensión (articulación de la rueda: un número que indica la capacidad de un neumático para permanecer en el suelo)
Rendimiento mejorado de agarre en carretera mediante la adopción del E-KDSS (Sistema de suspensión dinámica cinética electrónica) (primero en el mundo)
Adopción del monitor multiterreno, que muestra instantáneamente los obstáculos tal como se ven desde el punto de vista del conductor.
Adopción de Multi Terrain Select, que juzga automáticamente la superficie de la carretera y selecciona el mejor modo de conducción.

Logro simultáneo de un rendimiento de conducción líder en su clase, una experiencia de conducción agradable y un rendimiento medioambiental basado en un nuevo tren motriz

Se utiliza un motor V6 biturbo de nuevo desarrollo (gasolina de 3,5 litros y diésel de 3,3 litros) para lograr un rendimiento de conducción y una capacidad de conducción líderes en su clase que superan a los de un motor V8 convencional. En términos de desempeño ambiental, Toyota tiene como objetivo reducir globalmente las emisiones de CO2 en aproximadamente un 10% * al año en comparación con el modelo anterior al combinar el Direct Shift-10AT (transmisión automática de 10 velocidades) recientemente desarrollado con un peso corporal más liviano.

* Basado en el cálculo promedio ponderado interno; Comparación de las emisiones de CO2 de las cantidades totales globales entre las series 200 y 300 en uso
Especificaciones del motor y la transmisión * del nuevo modelo (las especificaciones para los grados representativos para los mercados extranjeros, la producción máxima y los valores de par máximo se midieron internamente).
Disposición de desplazamiento Transmisión Turbocargador Salida máxima Par máximo
Vehículo de gasolina 3,5 litros V6 10AT Sí (biturbo) 305 kW (415 CV) 650 Nm
Vehículo diésel V6 de 3,3 litros 10AT Sí (biturbo) 227 kW (309 CV) 700 Nm
* El motor de gasolina V6 de aspiración natural y las versiones 6AT están disponibles en algunas áreas.



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re:Toyota Land Cruiser 300 - próximamente disponible en Guloffroad
« Respuesta #3 en: Vie, 11 Junio 2021, 13:23:19, pm »
Diseño interior y exterior en busca de lo último en belleza funcional y un paquete que da prioridad al rendimiento todoterreno.

En el exterior, el nuevo Land Cruiser ha buscado la belleza funcional en línea con la herencia del Land Cruiser, como las posiciones de luz y la forma del parachoques que es poco probable que se dañen durante la conducción todoterreno. En el interior, se proporciona un panel de instrumentos horizontal que captura fácilmente la posición del vehículo incluso durante la conducción todoterreno. Además, Toyota buscó la comodidad operativa colocando interruptores que se pueden operar intuitivamente según la función y utilizando diseños de forma y color que mejoran la operatividad.

En cuanto al paquete, dando prioridad al rendimiento todoterreno, el tamaño del vehículo, incluida la longitud total, el ancho total y la distancia entre ejes, así como los ángulos de salida y de aproximación, se han mantenido igual que en el modelo anterior (excluyendo algunos grados) .

Rendimiento de seguridad avanzado líder en su clase acorde con el modelo insignia de la serie Land Cruiser

El nuevo Land Cruiser ha adoptado el último paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense con funciones avanzadas adicionales. Se han agregado dos funciones al sistema de pre-colisión que ayuda a evitar una colisión o reducir los daños al detectar peatones (durante el día y durante la noche) y ciclistas (durante el día). La primera es una función que detecta los vehículos que se aproximan en las intersecciones y los peatones que cruzan la calle cuando el vehículo gira en cualquier dirección. La segunda es una función de dirección de emergencia y prevención de accidentes, que ayuda con la dirección y el mantenimiento de carril y se activa cuando el conductor realiza una maniobra de dirección para evitar una colisión. Además, el nuevo Land Cruiser ha adoptado el nuevo freno de apoyo de estacionamiento, que ayuda a prevenir accidentes al reconocer obstáculos en la parte delantera y trasera del vehículo en un estacionamiento, vehículos que se acercan cuando el vehículo está retrocediendo y peatones.

Habiendo logrado todas estas evoluciones, Toyota planea lanzar el nuevo Land Cruiser en todo el mundo a partir de este verano.


Referencia: 70 años de historia del Land Cruiser

Modelos sucesivos
Modelo Características del período de venta
BJ Agosto de 1951 a enero de 1956 Modelo original desarrollado para ser utilizado por la Reserva de la Policía Nacional. Aunque la Reserva de la Policía Nacional no adoptó el modelo, fue adoptado como un coche patrulla por las sucursales locales de la Agencia de la Policía Nacional de Japón. El modelo se convirtió en el primer vehículo en subir al sexto puesto de control del monte Fuji. El nombre del vehículo se cambió a Land Cruiser en 1954.
Serie 20 Noviembre de 1955-Diciembre de 1959 Modelo de segunda generación con apariencia externa adecuadamente rediseñada para uso civil. La exportación del modelo al extranjero comenzó y desempeñó el papel de difundir la reputación de calidad y durabilidad de Toyota en el extranjero (estrategia Land Cruiser).
Serie 40 Agosto de 1960-Octubre de 1986 Modelo de tercera generación, que ganó gran reconocimiento y popularidad en el mundo como un vehículo de cross-country representativo equipado con la esencia de confiabilidad, durabilidad y desempeño todoterreno de Land Cruiser. (Vendedor desde hace 24 años, impulsado cariñosamente por muchos clientes incluso hoy).
Serie 50 Agosto de 1967-julio de 1981 Tipo camioneta en toda regla con un diseño totalmente nuevo y original. Predecesor de la Serie 300 que ofrecía un interior más espacioso y mayor comodidad al tiempo que conservaba la esencia del Land Cruiser.
Serie 60 Agosto de 1980-enero de 1990 Tipo camioneta que sucedió a la Serie 50. De acuerdo con los aumentos en la velocidad del vehículo, las huellas se ensancharon para mejorar la estabilidad de conducción. Viene completamente equipado con equipos de comodidad mejorada para usuarios privados.
Serie 70 de noviembre de 1984 al presente Tipo de servicio pesado que está evolucionando incluso ahora, conservando la esencia del Land Cruiser como modelo sucesor de la Serie 40. En 1985, el año siguiente a su debut, se derivó un tipo de trabajo ligero (el Prado de primera generación nació en 1990). El tipo de servicio pesado todavía se vende.
Serie 80 Octubre de 1989-enero de 1998 Tipo camioneta equipada con el desempeño todoterreno más alto en la historia de Land Cruiser, así como equipamiento y calidad de conducción al nivel de un vehículo de pasajeros de lujo.
Serie 90 Mayo de 1996-octubre de 2002 Primer Land Cruiser que adoptó una suspensión delantera independiente. Un tipo de servicio liviano con una carrocería exclusiva, que mejoró aún más el rendimiento en carretera y la comodidad de la calidad de conducción al tiempo que conserva el rendimiento todoterreno (Prado de segunda generación).
Serie 100 Enero de 1998-agosto de 2007 Sucesor de la Serie 80. Se convirtió en el primer tipo de camioneta familiar en adoptar una suspensión delantera independiente. Además de la mejora en el rendimiento básico como un 4WD, se mejoraron el prestigio, el rendimiento en carretera y la calidad de conducción, convirtiéndolo en un 4WD de lujo.
Serie 120 Octubre de 2002-agosto de 2009 Adopción de un marco de alta rigidez de nuevo diseño. (El primer Land Cruiser en adoptar una estructura de bastidor independiente). Un tipo de servicio liviano con desempeño todoterreno mejorado, que incluye la adopción de control electrónico y comodidad en el camino (el Prado de tercera generación).
Serie 150 Septiembre de 2009-presente Tipo de servicio liviano con una mejora adicional en la rigidez de la carrocería en comparación con la Serie 120 y la incorporación completa de tecnología avanzada para mejorar el desempeño todoterreno (el Prado de cuarta generación).
Serie 200 Septiembre de 2007-primavera de 2021 Sucesor de la Serie 100. Un tipo de camioneta que adoptó una estructura de marco separada. La plataforma fue rediseñada, mejorando la rigidez, durabilidad, seguridad en caso de colisión y comodidad interior.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Toyota Land Cruiser 300 - próximamente disponible en Guloffroad
« Respuesta #4 en: Vie, 11 Junio 2021, 17:03:47, pm »
Muy buen coche , pero no para Europa, grande, mastodontico y muy tragón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja