Mi prueba seria, suspenso, tengo una nissan navara 4x4 doble cabina LE, y despues de 60000km, le noto que suena algo cuando va rodando como si se agarrase algo (rozamiento grupos o algo asi) soy amante del campo y algun km tiene pero no mas de 12000 (por campo). lo que significa que el trato que a llevado a sido el adecuado, sin forzar, alguna salida que otra agresiva, y algunos tramos embarrados, pero con conocimiento, ya que valen un poquito y hay que cuidarla.frenos, suspenso. vete a 195kh y ya te puedes encomendar a quien sea que los primeros pisotones se te va el pie hasta el tablero y eso no frena, de todos modos estando en un semaforo con pendiente le notas que el pedal se te va undiendo y casi llegas al final del recorrido. quiero decir con esto que el sistema de frenos no esta logrado falla algo, bomba presion caudal pastillas discos pequeños, no se, algo, que lo estudien los ingenieros. 4x4 cortas, imposible hacer una circunferencia por grande que sea sin sentir el golpeteo de los diferenciales, ¿que sistema montan otras marcas que lo llevan siempre accionado (el 4x4 ) y no notas nada.referente al motor, estoy muy contento con su recuperacion y alegria, patea a la mayoria, eso si no te sueltes de manos que es como un caballo.iluminacion, siendo el vehiculo que es y la denominacion que tiene, seria muy interesante el aumentar la luminosidad, como os comente al principio yo pernozto en el campo y aprecias mucho la luz en los caminos, hay que mejorarlo. ( no vale el poner defensa y largo alcance, que ha sido mi solucion al problema).